![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | ||||||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% | |||
|
||||||
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% | |||
|
||||||
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo abandono el barco, estan saliendo las nightlies del cm 10.1 (4.2.1) para el s2 y va como un puto tiro, incluso se le puede meter photosphere, que te jodan google.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta pasando por la cabeza pillarme el I5 con Yoigo, para quitarme la espina de tener un iphone algún día.
Que me gusta pues muy bien, que no me convence, siempre puedo venderlo y tirar a por un N4 o S3. Esta claro que no es el mismo gasto, pero no se, quitándome unos caprichos podría hacerlo :S |
|
|
|
Los cojones
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El iPhone 5 con yoigo lo pagas mes a mes durante 24 meses y el nexus 4 tienes que dejarte por lo menos 349€ y rezar que te toque la loteria. Al final con los dos pierdes mas o menos 100€ ya que dentro de un año el iPhone 5 lo podras vender de segundamano por unos 400€ y el nexus 4 por unos 250€. ![]() Menos mal que Sergio Ramos no es el CEO de Google porque ya seria demasiado cachondeo.... Morry Crismas a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estoy intrigado por ver que sorpresote nos tiene preparado Movistar, pero espero que no sea el N4 porque yo quiero irme de la familia azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como nos la juegue Movistar me parece que se va a tener que enfrentar al mayor trolleo de la historia de la web en España.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de publicar Movistar en su twitter una mierda de oferta de SIM prepago y que te regalan Internet 10 semanas, me pega más esa oferta que lo del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá hoy el puñetero?
Última edición por nexusfive Día 18/12/12 a las 10:36:12 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo.
Ahora ya prefiero no esperarlo y llevarme una grata sorpresa algún día, que estar cada día pendiente del correo y del Play para llevarme decepciones a diario... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy cómodo rendirse un poco y pasar del tema hasta que salga. Pero cuando duren 10min. nos vos a cagar en la puta xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que ponerme el nombre en la firma, me llegan hasta privados preguntándome
![]() Done
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya casi espero por el Nexus 5 total un poco mas......
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la duda es la de siempre, no sabemos si tendrá un precio tan competitivo como el N4
|
|
|
|
|
|
Esta al caer señores que no decaiga la cosa! Tmb pensad: saldrá el s4, htc butterfly, xperia yuga.. pero siempre irán detras del nexus. tendran 10.00000 mpx, pantallas 4k ( ni de coña ), pero no tendran el ultimo sistema operativo al dia y lo que eso implica
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»