|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema que no se si se ha solucionado de alguna manera es el Wifi tether. Para mi fundamental porque tengo la Nexus 7 wifi y lo necesito. Con Barnacle tampoco funciona....
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si se soluciona en la build del 17
|
||||
|
||||
|
Alguien tan amable de pasarme las ultimas Gapps? Gracias! ;)
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andawachita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en recovery no se puede hacer un wipe batterystats. Aparte veo que el proceso multimedia me drena la bateria
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, Pensé que esas eran las viejas y no mire la fecha por que son las primeras que bajé, Pensé que eran las mismas, Ahora perfecto, Gracias.
Saludos! ![]() PD: Alguien sabe por que selecciono una imagen de perfil y nunca me aparece?, hay que tener X mensajes o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato en CM10. Donde se puede acceder de manera facil y en español (a ser posible) al changelog de las nightlies.....
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Hay una aplicacion que en un momento me solvento ese problema hace tiempo, creo que se llamaba "reescan media root" (el el play), que te lo deshabilitaba en cada reinicio. Eso ocurria porque habia veces que se quedaba colgado el scanmedia y se bebia la bateria. Pruebalo y me cuentas.....
|
||||
|
||||
|
Es problema del kernel que instala la ROM. Cambia a siyah o flasehea el último del ROM manager....A mi en el nexus 7 me ha instalado gratis el touch 6.0.9 y va de pm.... Sino hay una aplicación en el play que es la que yo uso con el sistema arrancado: " Battery calibration" que tambien va de pm....
|
||||
|
||||
|
como pudo conectar el S2 al ordenador en modo usb, lo conecto al ordenador pero el pc no lo reconoce.
|
||||
|
||||
|
Vistas las issues que presenta he decidido hacer un nandroid restore y volver a lo que tenia
Enviado desde mi zapatófono
|
||||
|
||||
|
Nueva compilacion en el jenkins, en algo mas de 30 minutos la tenemos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
pero no estaba prohibido bajar de ahi la rom??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |