|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, compré la tablet por una de estas conjuntas, y después de varios problemas con la tablet y de siete emails sin contestar de Carlos por fin tras escribir en el foro se puso en contacto conmigo y vinieron a recoger la tablet, me dijo Carlos que me haría la devolución el lunes 9 de diciembre, y ya han pasado 8 días y no me ha hecho la devolución y tampoco contesta a mis correos.
Por favor, a alguien se le ocurre que puedo hacer para que me haga caso, y se ponga en contacto conmigo? Si alguien tuviera el telefono empresa o algun sitio a donde dirgirme agradeceria que me lo enviara por privado. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, compré la tablet por una de estas conjuntas, y después de varios problemas con la tablet y de siete emails sin contestar de Carlos por fin tras escribir en el foro se puso en contacto conmigo y vinieron a recoger la tablet, me dijo Carlos que me haría la devolución el lunes 9 de diciembre, y ya han pasado 8 días y no me ha hecho la devolución y tampoco contesta a mis correos.
Por favor, a alguien se le ocurre que puedo hacer para que me haga caso, y se ponga en contacto conmigo? Si alguien tuviera el telefono empresa o algun sitio a donde dirgirme agradeceria que me lo enviara por privado. gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita a los que ya la teneis, nacex llama para comprobar que estés en casa?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no llama. Se pasan y dejan nota. En mi caso la primera vez ni me enviaron un mensaje de que la iba a recibir ni me dejaron nota de que supuestamente se pasaron por mi domicilio y no había nadie. Lo supe porque seguí en enlace de seguimiento que me dieron de TS, los llamé y directamente me pasé a buscarla
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no llama. Se pasan y dejan nota. En mi caso la primera vez ni me enviaron un mensaje de que la iba a recibir ni me dejaron nota de que supuestamente se pasaron por mi domicilio y no había nadie. Lo supe porque seguí en enlace de seguimiento que me dieron de TS, los llamé y directamente me pasé a buscarla
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he recibido nada de Nacex y se supone que a más tardar se mandaba hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirla al fiin
voy a proceder al desempaquetado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había tenido un Android en mis manos y menudo pepinaco. Estoy alucinando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RPGRANADOS eres un santo madre mia para lidiar con toda la peña.
Yo la recibo esta tarde,ya comentare q tal todo. Muchas gracias sobre todo a Rpgranados por ocuparse de todo y el gran trabajo realizado y a Carlos de TechnoSpain. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txintxu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pepino si señor no le veo ninguna pega a parte del sonido algo bajo, debajo del plastico que lleva la pantalla esta el protector?? o no lleva? es que no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado la funda en negro y había pedido una gris. Alguien me puede decir como solventar el problema, como ponerse en contacto con technospain
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego ayer un sms de nacex y esta mañana vinieron a mi casa pero no estaba(estaba trabajando), lo que me extraño es que yo puse un punto de recogida no mi domicilio, llamé y dije que lo dejaran alli y mi mujer se pasa esta tarde a recogerla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me llego el correo, el sms de Nacex. y ya la tengo en casita. Pero me toca DEVOLVERLA, me tocó con la dichosa motita entre cristales..... y se ve un montón.
Ke pasos debo seguir para el cambio? pd: Nose como no se verificó este ya mencionado incidente? Mira ke nunca he pedido prisa, pero...... no veo recompensa...;( Última edición por ROGISBOXER Día 18/12/12 a las 14:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me llego el correo, el sms de Nacex. y ya la tengo en casita. Pero me toca DEVOLVERLA, me tocó con la dichosa motita entre cristales..... y se ve un montón.
Ke pasos debo seguir para el cambio? pd: Nose como no se verificó este ya mencionado incidente? Mira ke nunca he pedido prisa, pero...... no veo recompensa...;( ![]() A que mota se refiere?? Si se fija el tablet esta en español y con nuestra red probada Es una mancha como de agua? Eso se produce en el transporte, solo debe presionar un poco el cristal y se quita |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya os he enviado un mail con el número de cuenta para realizar la devolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. PLis tratame de tú, ke me haces mas viejo de lo ke ya soy. En el tema de "mota" al tipo de defecto que keda algo negro entre ambos cristales. pd: No recuerdo haber mencionado ke NO le deis un repasito bien dado, al contrario "tiempo al maestro". Simplemente la motita se coló. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola percheron.Soy el comprador de la tablet olvidada jajaja. Ayer me confirmaste que hoy la enviabas y mañana antes de las 19:00 la tenía. ¿Tengo que recibir vuestro correo igualmente?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |