Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 17/12/12, 21:17:20
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi cargador también tiene 5 pines... el mío el rf es de mayo, comprado el 16 de junio y es alemán por si sirve de algo...
Saludos
CPL

Viejo 17/12/12, 21:20:09
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
El mio es comprado en junio y trae el cable de 5 pines y de momento ningún problema.
Viejo 17/12/12, 21:21:17
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: stock 4.1.2 liberada de basura
Mencionado: 1 comentarios
Mi cargador tambien tiene 4 pines pero lo raro es que el cargador original de mi sgs scl que se lo regale a mi hermana para su ace tambien tiene 4, el del ace no lo tengo para mirarlo pero creo haber leido por aqui que el del s1 venia con 5 no??

Mañana le pregunto a un compañero de clase que de que depende ese pin de mas o de menos, es electronico y era tecnico de moviles para oramge, sabra decirme si nos estamos rayando por nada o no

Cita:
Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
Y alguno por aquí que lo compró en noviembre y todavía lo tiene vivo ha comprobado que tiene fecha de junio.
Yo lo compre en noviembre con movistar fusion y en el rf cal me pone del 26 de junio, lo mismo llevaba meses en la tienda
Viejo 17/12/12, 21:28:00
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
El mío 4 y es de agosto
Viejo 17/12/12, 21:47:03
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Versión de Radio: Pioneer
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Yo creo que lo importante no es la fecha si no donde pone Hw rev MP1.100 o posteriores... Que ahí creo que te esta especificando la placa o algo...
Me cuesta creer que un S3 comprado en noviembre venga con fecha de junio, osea de creermelo lo creo pero no creo que sea eso.. En camvio el Hw rev. A los de noviembre y diciembre tambien hos pone Hw rev MP1.100?
En fin.. Un lio..
Creo que he dado en el clavo y... Es porque se acerca la fin del mundo y empiezan a petar... XD

Enviado desde el S3 de Mikipla MK

Última edición por Mikipla Día 17/12/12 a las 21:49:39
Viejo 17/12/12, 21:51:12
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Cita:
Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
Mi cargador tambien tiene 4 pines pero lo raro es que el cargador original de mi sgs scl que se lo regale a mi hermana para su ace tambien tiene 4, el del ace no lo tengo para mirarlo pero creo haber leido por aqui que el del s1 venia con 5 no??

Mañana le pregunto a un compañero de clase que de que depende ese pin de mas o de menos, es electronico y era tecnico de moviles para oramge, sabra decirme si nos estamos rayando por nada o no

Yo lo compre en noviembre con movistar fusion y en el rf cal me pone del 26 de junio, lo mismo llevaba meses en la tienda
Estaria bien, preguntale la diferiencia entre los cargadores de 4 pines a 5 pines...

Viejo 17/12/12, 21:53:30
CupDroid CupDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: KK 4.4.4
Tu operador: Vodafone
Hay algun terminal de mayo junio o julio q tenga un hw rev diferente a MP1.100??
Viejo 17/12/12, 21:55:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por CupDroid Ver Mensaje
Hay algun terminal de mayo junio o julio q tenga un hw rev diferente a MP1.100??
Ami me parece que no... En mi familia corren 3 S3 uno de junio y dos de agosto.
Los tres son Hw rev MP1.100

Última edición por Mikipla Día 17/12/12 a las 22:01:20
Viejo 17/12/12, 22:17:03
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: stock 4.1.2 liberada de basura
Mi hw rev es 1.100 con la fecha de junio
Si es fecha no es la fecha de fabricacion entonces que es? A que nadie tiene un telefono en que esa fecha sea posterior a la fecha de compra (excepto los reparados)??
Yo creo que esta claro que la fecha esa es la fecha de fabricacion, no puede ser otra cosa, todo lo demas lo podemos cambiar versiones de software o kernel o a saber que todo lo cambiamos pero lo unico que no cambia es el hardware, igual que la fecha que solo cambia cuando cambian la placa, bajo mi punto de vista no hay duda
Y los que lo compramos mucho despues de esa fecha alomejor no se ha fabricado en esa fecha el movil en si, pero la placa si que podia llevar un tiempo fabricada
Sea lo que sea, FAIL!! ME HAN VENDIDO UN MOVIL ANTIGUO O CON PIEZAS ANTIGUAS A PRECIO DE UNO NUEVO Y ENCIMA POSIBLEMENTE DEFECTUOSO
Seguire tocando madera pero cada dia me da mas miedo, mañana mismo rehago todas mis copias de seguridad porsiaca
Viejo 17/12/12, 22:28:36
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Versión de ROM: 4.1.1 oficial samsung
Tu operador: Yoigo
Yo no creo que tenga nada que ver.Yo creo que tiene algo que ver externo es decir cargador cable etc.Algo jode a los S3 puede ser hasta un software en concreto que lo peta o algo.No se tengo un par de amigos con S3 y modelos mas viejos que el mio en color blanco etc y ninguno de ellos se les ha petado y llevan mas de 5 meses con el.No se pero yo creo que tiene que ver el cable usb o el cargador que lo van churruscando hasta que peta.
Viejo 17/12/12, 23:00:31
anitamary_san anitamary_san no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
hola gente, me estais poniendo ataca de los nervios, a ver yo me compre el movil atraves de Oooferton, vino desde Rumania, por cierto, mis dos cargadores, tanto el de S1 como el de S3 tienen 4 pines, asi que no se k mas mirar, pero por ahora no me ha petado, (crucemos los dedos) y lo compre en noviembre.

Aqui os pongo los datos
ap:I9300xxdlih
cp:i9300xxdlid
csci9300oxfdli1
rf cal: 2012.9.22
hw rev.: mp 1.100

Última edición por anitamary_san Día 17/12/12 a las 23:39:54 Razón: ampliar informacion
Viejo 18/12/12, 01:02:40
nidoan nidoan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Versión de ROM: Epic Rom Plus
En el mio pone 1500 recién comprado por si sirve de ayuda libre en media markt alicante
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355788948110.jpg (22.0 KB, 273 visitas)
Viejo 18/12/12, 01:05:31
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Yo no creo que tenga nada que ver.Yo creo que tiene algo que ver externo es decir cargador cable etc.Algo jode a los S3 puede ser hasta un software en concreto que lo peta o algo.No se tengo un par de amigos con S3 y modelos mas viejos que el mio en color blanco etc y ninguno de ellos se les ha petado y llevan mas de 5 meses con el.No se pero yo creo que tiene que ver el cable usb o el cargador que lo van churruscando hasta que peta.
Yi llevo 6 meses cargando con el original de 5 pines y por ahora perfecto, 0 problemas y esperemos que siga asi, a mi fecha pone de julio y lo compre en julio
Viejo 18/12/12, 07:46:01
benimaru benimaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Cita:
Originalmente Escrito por nidoan Ver Mensaje
En el mio pone 1500 recién comprado por si sirve de ayuda libre en media markt alicante
De que color es? A mi me parece curioso que se están empezando a ver algunos con hw rev diferente del 1.100 justo ahora
Viejo 18/12/12, 08:58:52
carlosmc carlosmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S24+
Versión de ROM: Ya solo original!
Buenos dias....

Mecaguenlalecheytodoloquesemenea. Anoche, a las 23 me dio pitido de bateria baja... a los 10 minutos busque el cargador para cargarlo (jeje para que si no ) y al enchufarlo ya no me hizo ningun sonido...
Cosa rara, tiro a encender la pantalla y nada, muerto, no reacciona... ni enchufandolo al pc ni con el cargador del s2 ... digo, lo dejo cargando y mañana (hoy) arrancara... Este hilo ya lo habia visto, pero pensaba que no podia ser.... Pues si, ha sido... esta mañana no arranca, ni el logo ni nada. Me voy para el curro todo cabreado y pillo el movil de mi jefe, con su permiso, claro....

Cambiamos las baterias por si acaso la mia se murio y lo curioso del asunto es que su movil con mi bateria no arranca, pero el mio con la suya tampoco... descambiamos las baterias y el suyo arranca y el mio sigue en estado vegetativo...

Con lo cual, a mi se me ha muerto el movil, pero tambien la bateria. Como lo cogi por el curro, voy a llamar a movistar para que se lo lleven y me traigan otro. A ver que tardan.

Por cierto, es blanquito de los primeros!!!

Un saludo

Última edición por carlosmc Día 18/12/12 a las 09:10:12
Viejo 18/12/12, 09:01:05
nidoan nidoan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Versión de ROM: Epic Rom Plus
Cita:
Originalmente Escrito por benimaru Ver Mensaje
De que color es? A mi me parece curioso que se están empezando a ver algunos con hw rev diferente del 1.100 justo ahora
Es de color blanco y el cargador tiene 4 pines que yo pueda ver
Viejo 18/12/12, 09:23:39
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
Cita:
Originalmente Escrito por carlosmc Ver Mensaje
Buenos dias....

Mecaguenlalecheytodoloquesemenea. Anoche, a las 23 me dio pitido de bateria baja... a los 10 minutos busque el cargador para cargarlo (jeje para que si no ) y al enchufarlo ya no me hizo ningun sonido...
Cosa rara, tiro a encender la pantalla y nada, muerto, no reacciona... ni enchufandolo al pc ni con el cargador del s2 ... digo, lo dejo cargando y mañana (hoy) arrancara... Este hilo ya lo habia visto, pero pensaba que no podia ser.... Pues si, ha sido... esta mañana no arranca, ni el logo ni nada. Me voy para el curro todo cabreado y pillo el movil de mi jefe, con su permiso, claro....

Cambiamos las baterias por si acaso la mia se murio y lo curioso del asunto es que su movil con mi bateria no arranca, pero el mio con la suya tampoco... descambiamos las baterias y el suyo arranca y el mio sigue en estado vegetativo...

Con lo cual, a mi se me ha muerto el movil, pero tambien la bateria. Como lo cogi por el curro, voy a llamar a movistar para que se lo lleven y me traigan otro. A ver que tardan.

Un saludo
Tiene pinta que la culpa es de algun proceso anómalo que funde la bateria y frie la placa. Pero cual?
Viejo 18/12/12, 10:04:32
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Android 14 Stock
Cita:
Originalmente Escrito por carlosmc Ver Mensaje
Buenos dias....

Un saludo
Mismo caso que el mío y mismas comprobaciones que hice yo. Es el caso de "muerte súbita" total en el que acabarán cambiando la placa y la batería. El anterior estadio de "muerte súbita" (o "half sudden death" como lo llaman por XDA) sería cuando la batería sigue viva, el bootloader también y entra hasta en download pero sin "Product Name". Aún así, no tiene remedio y cambian la placa también

Como ya he dicho por aquí, sigo pensando que, como los accidentes de avión, no es solo por un causa (HW, fecha, cargadores, ROM, etc) sino por una combinación de varias. Y sobre todo, que veo mucha alarma, que tengas un móvil de mayo-jul no significa que pete o vaya a petar. Es al revés, los que han petado son de esa fecha pero no asegura nada a la inversa. Y menos aún como causa única. Tiene que ser una combinación de un HW defectuoso (probablemente de las primeras remesas, de ahí lo de la fecha) con algún proceso que hace que el móvil entre "en bucle" y acabe llevándose por delante la batería y/o la placa.
Viejo 18/12/12, 10:07:16
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Android 14 Stock
Cita:
Originalmente Escrito por Willy Hummer Ver Mensaje
Tiene pinta que la culpa es de algun proceso anómalo que funde la bateria y frie la placa. Pero cual?
Mi teoría es que es algún proceso que tenga que ver con el escaneo de medios, que lleva fallando desde las primeras versiones de JB. De ahí que la mayoría de muertes hayan sido de la última época cuando ya todos empezamos a tener JB. Y que además necesita que algo más falle y que debe ser algún HW defectuoso.

Ojo, que no quiere decir que ese proceso no fallara en ICS, sino que fallaba muchísimo menos. Pero esto es solo "mi teoría". Tan mala como cualquier otra...

Viejo 18/12/12, 10:31:39
pedropac pedropac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300
Versión de ROM: La de serie de Yoigo
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por Willy Hummer Ver Mensaje
A mi en su momento pidieron enviar el telefono con batería y me lo devolvieron con una batería nueva. Siempre se me olvida el detalle cuando me preguntan.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Reglas de Mensajes