|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo
Si liberan todo lo necesario para hacer roms perfectamente funcionales sin la morralla de la marca, perfecto, por que aunque el Nexus 4 tenga mejor grafica y procesador, la principal razon para mi para hacer un cambio seria tener el software optimizado Si hay Cyano estable, de puta madre. Que bien me iba en mi Galaxy S comparado con las versiones oficilaes, era un gusto, es lo que mas echo de menos en el S3 ![]() Estoy contento con el S3 pero cuando samsung lo deje de lado quiero poder seguir disfrutando de el. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a más tardar, cuando saquen el S4 con nuevo hardware (nuevo procesador), nueva cámara, nuevo chip de audio... entonces liberarán toda la información del antiguo, dado que ya se centrarán más en soportar lo nuevo y aunque mantengan soporte para el S3 un tiempo, también dejarán que la comunidad se encargue de alargar la vida del terminal. Pero lo harán seguro, antes o después, no pierde nada samsung haciéndolo en su debido momento
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de como va la liberación?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ademas de soltar eso... creo que también tendrán trabajo con el nuevo bug que se ha encontrado en referencia a los exynos
y el fix que deberian sacar
|
||||
|
||||
|
pues yo no tengo miedo ninguno la verdad, en 2 años que tiene el movil de garantia, el mio fabricado en noviembre finales y comprado hace 2 dias... ya me diras, si le pasa algo garantia y pista, de miedo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Obsolescencia programada?? No creo, seria muy heavy
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo compre el 2 de noviembre y como dice el compañero, con dos años de garantía si pasa algo que le den... al SAT. Me da igual quedarme 2 semanas o 3 sin teléfono sabiendo que no me va a costar un duro la reparación... Me preocupan mas las caídas y eso en este móvil de "porcelana" que lo otro jeje.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada sobre la liberacion de la documentacion ¿no? me da a mi que nos la han colado pero bien...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |