|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes q al cambiar de kdz la version q has puesto llevara una BB incompatible con tu zona Pon una de tu modelo pero libre de operadoras mas arriba aconseje a un compañero, tambien siempre puedes volver a la misma q tenias... PD: Has echo un factory reset despues de instalar el kdz?... Salu2... cualquier duda me dices...ok.. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
x curiosidad...despues de instalar una version por kdz se puede actualizar via OTA?
Esque e visto que hay una version mas nueva a la que instale yo y no me sale por ota. De no ser asi,si actualizo por kdz sera actualizacion o instalacion en 0? |
|
|
||||
|
||||
|
Q version has puesto al final?...E610?...
No te preocupes q al cambiar de kdz la version q has puesto llevara una BB incompatible con tu zona Pon una de tu modelo pero libre de operadoras mas arriba aconseje a un compañero, tambien siempre puedes volver a la misma q tenias... PD: Has echo un factory reset despues de instalar el kdz?... Salu2... cualquier duda me dices...ok.. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 ![]() aplique el factory reset o hard resert como corresponde cada vez que cambio el kdz. en los casos anteriores solo el chip de la compañia "CLARO" funcionaba. reinstale el KDZ original y todo volvio a la normalidad, pero con las aplicaciones basura que queria eliminar D: . voy a seguir buscando algún KDZ limpio que sea compatible con la compañía telefónica que ocupo ahora. los chip que tengo ahora son de las compañías: "ENTEL" - "CLARO" -"MOVISTAR" actualmente ocupo la ultima. Gracias y saludos ! ![]() Edit: al final me quede con el KDZ de Chile de la compañía Movistar (telefónica) que era la que estaba mas limpia. Última edición por Elkara Día 19/11/12 a las 14:48:15. |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me podria ayudar tengo un LG Optimus L5 de compañia de claro peru y el modelo es un
LG-E612g y cual me recomendarian para que sea libre de fabrica sin nada de las basuras de aplicaciones que viene |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta... V10d E612 y pesa 270.27MB Da igual cual te bajes ya q esa version esta disponible para varios paises...fijate q pesan lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
de que pais amigo me podrias decir ??
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de mexico si quiero ponerlo libre de operadoras pongo la v10h o como??
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya lo logre ...solo una pregunta este movil soporta usb otg??? habra forma de acerlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
broders tube que hacer esto por que mi celular instale beats audio no lo instalen al l5
e proba asta aora el e612 soy de mexico y es telcel acaso uno de estos me sirve para liberar el telefono si es asi digame cual y que sea en español chido
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita de novato ....claro , ¿cual de las dos maneras en la mejor y mas fiable?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres con liberalizar el movil x imei para poder utilizar cualquier chip, la respuesta es no... esto solo es para liberalizar el software de operadoras x el original de LG sin las apps q las operadoras le meten... Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Lviso
hola alguien me podria ayudar tengo un LG Optimus L5 de compañia de claro peru y el modelo es un LG-E612g y cual me recomendarian para que sea libre de fabrica sin nada de las basuras de aplicaciones que viene Prueba con esta... V10d E612 y pesa 270.27MB Da igual cual te bajes ya q esa version esta disponible para varios paises...fijate q pesan lo mismo. me podrias decir de que paiz lo bajo o pasarme el link amigo por favor lo necesito urgente |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Lviso
hola alguien me podria ayudar tengo un LG Optimus L5 de compañia de claro peru y el modelo es un LG-E612g y cual me recomendarian para que sea libre de fabrica sin nada de las basuras de aplicaciones que viene Prueba con esta... V10d E612 y pesa 270.27MB Da igual cual te bajes ya q esa version esta disponible para varios paises...fijate q pesan lo mismo. me podrias decir de que paiz lo bajo o pasarme el link amigo por favor lo necesito urgente ![]() En el 1 post esta la pagina de las bajadas de los kdz fijate q la V10d la hay para varios paises y como digo pesa 270,27MB....Bajate la q quieras ya q son iguales aunque sea de un pais o de otro... Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo trabajo el tuyo Marcosuper7, gracias por todo
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
kdz
Hola, pues digamos que soi algo nuevo con respecto a este tema, me podriais decir que es una kdz? creo que tengo entendido que e una version libre del telefono pero no lo se me lo podriais confirmar? y que ganare instalandolo por ejemplo la v10h?? una mejor fluidez? o que, saludos
Pd; Mi lg > e610v v10d de vodafone.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues digamos que soi algo nuevo con respecto a este tema, me podriais decir que es una kdz? creo que tengo entendido que e una version libre del telefono pero no lo se me lo podriais confirmar? y que ganare instalandolo por ejemplo la v10h?? una mejor fluidez? o que, saludos
Pd; Mi lg > e610v v10d de vodafone.. ![]() Hola, No... No es solo una version libre de LG, las versiones de operadoras con su basura tambien bienen en formato kdz x ej. la q trae tu movil q es de vodafone. Q mejores con lleva el instalar un kdz libre y limpito de operadoras, pues ganaras en uso mucho ya q como no llevan las apps basuras q las operadoras le meten q se abren x si mismas sin ni siquiera tu utilizarlas (pierdes ram) y x lo tanto al movil le cuesta mas mover las demas y x supuesto el odioso boot de Vodafone cuando enciendes o apagas el movil...jajajaja. X lo tanto si en estos momentos tal y como tu tienes el movil si le instalas la: Version LG E610 V10L y pesa 263,61MB q es la ultima quedaras encantado y esta si es libre de apps de operadoras(libre de LG) Espero te aclares y te sirva de ayuda cualquier cosa me dices,ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, No... No es solo una version libre de LG, las versiones de operadoras con su basura tambien bienen en formato kdz x ej. la q trae tu movil q es de vodafone.
Q mejores con lleva el instalar un kdz libre y limpito de operadoras, pues ganaras en uso mucho ya q como no llevan las apps basuras q las operadoras le meten q se abren x si mismas sin ni siquiera tu utilizarlas (pierdes ram) y x lo tanto al movil le cuesta mas mover las demas y x supuesto el odioso boot de Vodafone cuando enciendes o apagas el movil...jajajaja. X lo tanto si en estos momentos tal y como tu tienes el movil si le instalas la: Version LG E610 V10L y pesa 263,61MB q es la ultima quedaras encantado y esta si es libre de apps de operadoras(libre de LG) Espero te aclares y te sirva de ayuda cualquier cosa me dices,ok. ![]() ![]() Entonces le instalo la v10L de españa que es la mas nueva no?, esa es la que me recomiendas? |
|
|
||||
|
||||
|
excelente aporte amigo, soy de telcel mexico y no puedo descargar el kdz que le recomendaste al otro compañero que igual es de telcel, podrias subirla por favor a otro servidor de antemano gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |