|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no suelen ser la pera la verdad... Pero este find estuvo apalabrados sin publicidad y sigue siendo una de las más descargadas de pago del Google play. El andoku sudoku ese también esta muy bien pero si es verdad que la mayoría de días no suelen gustarme, aunque si es verdad que casi cada semana o cada dos me bajo algo.
;) y yo creo que seguirán saliendo Buenas pero cada mucho tiempo. Aunque para mi gusto he pillado auténticas gangas! Office suite, printer share, futmob, han rite, apalabrados, f18 carrier, tune in,... Más luego las exclusivas que tiene a veces, sobre las cuales si vemos alguna interesante igual podríamos decirlo también por aquí, xq me ha fastidiado un poco perder la de cocina de ferran adria, que por lo visto estuvo gratis el primer día y ahora vale nada menos que 15 euracos! :confused: mira como a esa no le dieron bombo los cabrones! En fin a ver que tontería hay mañana. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Habéis visto la aplicación de hoy? Alguien tiene idea de para que sirve y como se usa. Es que con mi inglés limitado pensé que era un temporizador para llamadas por si tienes tarifas planas con todos los números o solo con algunos saber cuantos minutos llevas o algo así pero al abrirla es muy lioso y encima esta todo en inglés. No at si alguien sabe mejor como funciona que por favor lo comente ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que suelen ser versiones antiguas. Lo mejor que son gratis
|
||||
|
||||
|
Sí esa! No sabia para que sirve Jejeje
Por cierto be leído en otro sitio que ahora también hay una aplicación gratis cada día por navidad en Samsung apps!!! Y hoy su qué merece la pena!! Es avisador de radares pro!! Aunque hay algo raro, pues en teoría es la versión 2.0.8 pero al instalarla me dice que tengo la versión 2.0.5 :confused: En fin, siendo gratis... Jejejej y si no actualizan la vuelvo a bajar del aptoide y listo! Jejeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hay una tremendamente útil, que no me acuerdo del nombre... Algo así de translate no se que...
Sirve para cuando vas de viaje, para conocer numerosas expresiones de las más usadas para comprar, preguntar por transporte, quejas, hoteles... Te viene para traducir inglés, alemán, francés, español, italiano... Y lo mejor es que las expresiones están guardadas y no hace falta Internet. Y además se pueden escuchar para saber como se pronuncia para decirlas correctamente... Ya me puedo ir a Alemania! Jajaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hoy se han lucido con la aplicación gratuita. Ahora tendré que comparar muy bien esta y el office suite pro y ver con cual me quedo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde las veis? Tengo la app tienda de amazon y no me sale esa como gratuita hoy.
|
||||
|
||||
|
otra cosa ¿a desaparecido la sección de app gratuita del día de la store de samsung o son cosas mias? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Porque tiene que bajar también la versión gratis que es la aplicación en si. Eso sólo es la clave, y es lo que desbloquea la aplicación ;)
Yo La verdad es que no se cual es mejor. Antes de tener el office suite tenia la versión de prueba del documents... Pero casi que a priori me gusta más el office. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que esto es para Amazon pero. ...
Chicos Imedia share full 0, 75€ en google play... Peazo app
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo ese problema
Me sucede lo mismo, espero encontrar ayuda aqui
Gracias amigo.
|
||||
|
||||
|
26/12 World of Goo
Veo que nadie había reflejado cual era la gratuita del día.
Siento no haber llegado antes a casa para haber avisado que estaba este estupendo Juego. ![]() He mirado la de hoy: ChuChu Rocket... no la conozco. Pero me la bajo, que tiene muy buenas criticas en el play. Saludos. Última edición por Santical Día 27/12/12 a las 00:52:29. Razón: Poner aplicacion del dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya dos días llevamos!! Muy buenos los 2 juegos!!
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |