|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bastante mejor el Lean en consumo lo ha notado alguien más?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P. D. : todo eso con la batería normal. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume lo mismo que el stock basándome en mi rutina diaria, con la diferencia de que prefiero el stock en rendimiento porque el lean va un poco a trompicones, es una apreciación mía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado los trompicones pero no problem en la próxima volvemos al stock y ya que se lo cambie quien quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
He subido en la sección de mods el kernel original de miui por si andais jugando con los kernels y quereis volver al original sin flashear la rom completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes subir también el lean? No me gusta el rendimiento con el stock. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://imoseyon.host4droid.com/imose....6.0gnexus.zip
De todas formas hay un hilo creado por santoalago de lean y sus versiones. Esa es la ultima estable para 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ha sido volver al Stock y lo noto mucho más suave, sobre todo al salir del reposo, al Lean le costaba 2 o 3 rascadas entrar en calor, y sin embargo con el stock va mucho mejor, pero cada teléfono es diferente.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, en el SGS me quede con las ganas de probar Miui. Tarde o temprano la probaré.
Voy a poner un poco a leer el foro. Por cierto si queréis otra opción de kernel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509433 Me está dando muy buen funcionamiento. Totalmente estable, mejor batería que el stock y fluido con cpu max a 1036.
|
|
||||
|
||||
|
Nunca es tarde, aunque quizás entiendo que MIUI y Nexus son dos cosas que chocan un poco, pero es una opción mas. El caso es que me sonaba tu nick y no sabia de que.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que dicen, quizas mañana tengamos sorpresa:
Hey MIUI-ers, We’ve been focusing on ROM stability and bug fixing this week. Many bugs are fixed, such as issues about lockscreen, wallpapaer, ringtone and fonts and so on. Full changelog will be posted on Friday as usual. Tomorrow is a very special day. Who knows what’s gonna happen. Anyway, best wishes to everyone. It’s still an Orange Friday with MIUI updates. See you Dec.21. MIUI Team |
|
|
||||
|
||||
|
A saber... puede ser eso, o una broma por lo del fin del mundo, o que mañana venden una partida de 50.000 teléfonos suyos... yo ya no especulo, cuando salga saldrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño offtopic:
por un lado, tengo el TWPR y como regresé de 4.2 a 4.1, pues tengo una maravillosa carpeta 0, por lol que he leido es la que se crea para el primer usuario, aunque veo que ahora por defecto el sistema está usando las carpetas que están fuera de la 0. Mis preguntas son 2: ¿puedo pasar lo que necesite a las carpetas fuera de la 0 y cargármela? y si quiero volver al CWR, me lo instalo con el rom manager y como hago quue sea el recovery por defecto antes que el TWPR? Gracias y perdonad el off topic, pero he buceado algo en los foros y no he encontrado nada, y en este hilo me siento más cómodo preguntando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño offtopic:
por un lado, tengo el TWPR y como regresé de 4.2 a 4.1, pues tengo una maravillosa carpeta 0, por lol que he leido es la que se crea para el primer usuario, aunque veo que ahora por defecto el sistema está usando las carpetas que están fuera de la 0. Mis preguntas son 2: ¿puedo pasar lo que necesite a las carpetas fuera de la 0 y cargármela? y si quiero volver al CWR, me lo instalo con el rom manager y como hago quue sea el recovery por defecto antes que el TWPR? Gracias y perdonad el off topic, pero he buceado algo en los foros y no he encontrado nada, y en este hilo me siento más cómodo preguntando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño offtopic:
por un lado, tengo el TWPR y como regresé de 4.2 a 4.1, pues tengo una maravillosa carpeta 0, por lol que he leido es la que se crea para el primer usuario, aunque veo que ahora por defecto el sistema está usando las carpetas que están fuera de la 0. Mis preguntas son 2: ¿puedo pasar lo que necesite a las carpetas fuera de la 0 y cargármela? y si quiero volver al CWR, me lo instalo con el rom manager y como hago quue sea el recovery por defecto antes que el TWPR? Gracias y perdonad el off topic, pero he buceado algo en los foros y no he encontrado nada, y en este hilo me siento más cómodo preguntando. ![]() Cuando vuelvas a instalar una 4.2 te vuelve a crear la carpeta 0 y en teoría hacia que hacer lo mismo, pero ayer ya que llevaba dos semanas sin flasear, instale la jbsource, y ella sola me lo ha hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es bajar de 4.2 a 4.1 que siempre te creara el incordio de la carpeta cero, pero subir de 4.1 a 4.2 si tienes las ultimas versiones de los recovery no pasara nada porque ya redirecciona a esa carpeta. Aprovecho para decir que si esta semana la versión sigue siendo MIUI v4 por mi parte será la versión final hasta que salga v5. Apenas hay cambios ya y empiezo a aburrirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es bajar de 4.2 a 4.1 que siempre te creara el incordio de la carpeta cero, pero subir de 4.1 a 4.2 si tienes las ultimas versiones de los recovery no pasara nada porque ya redirecciona a esa carpeta. Aprovecho para decir que si esta semana la versión sigue siendo MIUI v4 por mi parte será la versión final hasta que salga v5. Apenas hay cambios ya y empiezo a aburrirme.
![]() Pero se que volveré. Miui es mi debilidad |
|
|
||||
|
||||
|
El lean en los quadrant y antutu me da mas puntuacion , en el rendimiento me va un pelin mejor q la stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay sorpresa guachine, sigue siendo v4 esta vez no la sacaré hoy me lo voy a tomar con paciencia dado que sera la versión final y no incluirá el actualizador y hay que dejarla lo mas rematada posible. Según ellos la 2.12.21 es la mas estable desde hace meses (tiempo les ha dado desde luego, porque lentos son un rato)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |