|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el play store siento discrepar pero s se borra de vez en cuando la cacheé va perfecto. es una de las apps q apenas navegas con ellas acumula mucha caché y se vuelve pesada..se limpia y como nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando usaba la Rom stock vacia si podía por que el market estaba predeterminado , pero con esta simplemente sale ya actualizada el Play Store y aun congelando siempre sale Play Store...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, lo que puedes hacer es buscar la apk del antiguo market y desinstalar la app de google play.
Aqui tienes el enlace del antiguo android market https://www.box.com/shared/rzxgdjda61eqfv94rzyk , desinstala el google play e instala este, para que no se actualice cob titanium backup congela la app de market updater. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Última edición por adrilorca93 Día 18/12/12 a las 12:01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, lo que puedes hacer es buscar la apk del antiguo market y desinstalar la app de google play.
Aqui tienes el enlace del antiguo android market https://www.box.com/shared/rzxgdjda61eqfv94rzyk , desinstala el google play e instala este, para que no se actualice cob titanium backup congela la app de market updater. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues q ejecute todos los scrip ... puedo desintalar la aplicacion? o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja usar chainfire 3d
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom tiene un bug a la hora de intentar poner una imagen para la pantalla de bloqueo solo te deja elegir entre las imagenes xperia no te da opcion para elegir una foto de la galeria que en este caso trae la quickpi...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos ayer me decidi por probar esta rom, me costo meterla por que no tenia idea de nada pero ahora lo tengo chapó.
Las primeras impresiones son buenas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber para que son los script?y son si los addons los isntalo como si fuera un rom normal.. gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Son para mejorar el sistema CREO, al igual que los kernel estos mejoran la bateria y demas, y los addons se instalan por recovery como una rom, tan solo haces un wipe cache y los instalas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo instalado en mi xperia neo v la version 2.3.4 compilacion 4.0.2.A.62 Limpia V1 y queria probar estar room y no se si tengo que cambiar primero a la original o si se puede directamente desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer wipe data y toodos los pasos tal cual pone aqui, siempre que instales una rom tienes que hacer todos los wipe que en esta dice
|
||||
|
||||
|
Se pueden eliminar opciones del menú compartir que se accede al pulsar en opciones de cualquier aplicación?
Para que no salgan tantas cosas y sólo tener los que más usamos. Enviado desde mi ladrifanta usando Tapatalk 2 Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, a no ser que las elimines
|
||||
|
||||
|
Por cierto la rom no se porque pero cada vez que salgo de una app estas se reinician al salir, y e de esperar unos segundos a que carguen, porque?? Creo que la bota v.9 es mas estable que esta final, y la stock limpia igual
EDITO: para que esto no pase NO MUEVAN LA APP "SMANAGER ADS" a la SD, quedenla en INTERNA, al parecer se reiniciaba todo por esto
Última edición por Guti89 Día 26/12/12 a las 14:29:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades por la rom. va de lujo. ahora quiero instalar los dos addon que has puesto y pone que se hace como actualización, pero no tengo ni idea de que quieres decir ni que pasos tengo que seguir para ponerlos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |