|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigos me pueden ayudar dando los pasos para instalar los Widgets es que soy muy nuevo en esto y de plano no se como instalarlos me podrian decir como se los agradeceria mucho......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Lo primero es ser root(supongo que ya lo eres) 2-tener los apks(archivos) en la sd 3-Tener algún explorador de archivos en el teléfono instalado(te recomiendo root explorer) 4-moverte mediante ese programa hasta la sd y mover esos archivos a la siguiente direccion system/app 5- Una vez los tengas metidos en esa dirección tienes que darle los permisos rw-r-r son estos: https://www.google.es/search?num=10&...w=1280&bih=675 6-Para dar esos permisos deja presionado el dedo sobre el apk y selecciona permisos y le marcas como en las imágenes. 7-Reinicia el teléfono Un saludo y suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta referente al lg update,si tengo el ob roteado ¿lo tengo libre?...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
caray es verdad lo que dicen con el sonido, al usar los audifonos, se escucha muy sordo el sonido como si fuera Karaoke...tengo la francesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero comentaste que te va perfecta la cámara?
Lo he intentado con tu apk, poniendo los archivos donde ban(lib) y dando permisos y nada, se me sigue quedando pillada la cámara después de hacer una foto y por ejemplo si sienes activado los gestos, en la pantalla de bloqueo cuando presionas el botón g y mueves para que salga la cámara se reinicia el móvil. ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando una cosa muy rara, cada vez qhe toco la pantalla, cada cierto tiempo me salta un momento un marco rojo. .. es rarísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder vengo del trabajo y todo el mundo con ICS en sus moviles y algunos os digo de verdad que son peores que los nuestros. Estoy por ponerme ahora a meter la rom española , pero me puede que soy muy mijita y me gusta tenerlo todo perfectamente ordenado y en condiciones y se que dentro de poco volvera a salir otra version mucha mejor y otravez a hacer copias de todas las cosas , instalar , poner los sonidos .... A ver al final que hago. ¿Tardaran las compañias en sacar sus versiones? Yo soy de Orange.
Perdon por el offtopic ! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder vengo del trabajo y todo el mundo con ICS en sus moviles y algunos os digo de verdad que son peores que los nuestros. Estoy por ponerme ahora a meter la rom española , pero me puede que soy muy mijita y me gusta tenerlo todo perfectamente ordenado y en condiciones y se que dentro de poco volvera a salir otra version mucha mejor y otravez a hacer copias de todas las cosas , instalar , poner los sonidos .... A ver al final que hago. ¿Tardaran las compañias en sacar sus versiones? Yo soy de Orange.
Perdon por el offtopic ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Una consulta compañer@s, desde la pantalla de bloqueo podéis desplegar la pestaña de notificaciones?? yo es que puedo desplegarla, y no debería de poderse no??
|
||||
|
||||
|
Pido ya un monumento en el foro a alexmarzo81 , le contesta a todo el mundo y lo explica todo a la perfeccion .
De moviles esta claro que cambiaremos todo el mundo , pero como la gente que hay ahora mismo en la comunidad del black , seguro que no la hay en ninguno de los otros moviles. Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alexmarzo81 Día 18/12/12 a las 12:28:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pido ya un monumento en el foro a alexmarzo81 , le contesta a todo el mundo y lo explica todo a la perfeccion .
De moviles esta claro que cambiaremos todo el mundo , pero como la gente que hay ahora mismo en la comunidad del black , seguro que no la hay en ninguno de los otros moviles. Un saludo ! ![]() hahahahahahahahaha Lo intento explicar bien porque como todos, yo pase por ahi tambien y se que hay cosas que suenan a chino mandarín. Han comentados otros foreros ex-portadores del black que han cambiados de móvil que dicen que los otros foros los usuarios son menos comprensivos... Gracias
|
||||
|
||||
|
yo he pasado por los foros de htc desire, desire s, y samsung galaxy mini y como la gente de este no hay ninguno. aqui hay un buenrrollismo que lo flipas.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el offtopic ! ![]() Un amigo tiene un xperia tipo, ya sé que es muy nuevo pero en hardware es peor que el nuestro. Es una pasada lo bien que va el ics, más fluido que el nuestro y ningún problema, todo de serie sin root ni nada. Ya podrían aprender algo los de lg después de lo que han tardado no va tan bien como en el tipo, en cuanto lo tienes un tiempo tiene algo de lag en aplicaciones y hay que ponerle un build.prop modificado para que la batería vaya medio decente, además de usar autokiller para mejorar la gestión de ram. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |