HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/09, 14:21:48
Array

[xs_avatar]
manuelmoronho manuelmoronho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Bq X5 Plus
Tu operador: Yoigo
Hola, heikki t puedo hacer una pregunta. T eres d vodafone e hicistes un amago a pepephone no? Y los d vodafone te ofertaron la magic a 19 euros. Mi pregunta es que condiciones de contrato te ofreciaeron? (Cuanto consumo tienes que hacer al mes?)
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 25/11/09, 14:51:47
Array

[xs_avatar]
heikki heikki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6, Htc One X

bueno he llamado hoy, y nada de nada, no me han tramitado el mobil todavia.

me ha dicho la chica que consta como "fecha de comprimiso" hoy, dia 25, no se si eso de fecha de compromiso es muy fiable, pero volvere a llamar por la tarde.

@manuelmoronho, si, hice la porta con pepephone, yo mismo llame a vodafone porque ya sabia que con pepephone la cosa se demora.

aparte del terminal a 19 euros me ofrecieron la tarifa diminuto con consumo minimo de 9, y me obligaron a contratar la tarifa de datos de 12 euros, aunque me dijeron que la puedo quitar cuando quiera y que el primer mes es gratis, pero viendo como van las cosas, todo eso ya lo veremos.

tengo un consumo minimo de 9, pero ultimamente me iba siempre a los 20 y pico
luego tenia 600 puntos, de los cuales me quitaron 500, y no me ofrecieron ningun descuento, la antiguedad no la se, pero un monton de años, nunca he estado en otra compañia de mobiles.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 15:28:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por heikki Ver Mensaje
bueno he llamado hoy, y nada de nada, no me han tramitado el mobil todavia.

me ha dicho la chica que consta como "fecha de comprimiso" hoy, dia 25, no se si eso de fecha de compromiso es muy fiable, pero volvere a llamar por la tarde.

@manuelmoronho, si, hice la porta con pepephone, yo mismo llame a vodafone porque ya sabia que con pepephone la cosa se demora.

aparte del terminal a 19 euros me ofrecieron la tarifa diminuto con consumo minimo de 9, y me obligaron a contratar la tarifa de datos de 12 euros, aunque me dijeron que la puedo quitar cuando quiera y que el primer mes es gratis, pero viendo como van las cosas, todo eso ya lo veremos.

tengo un consumo minimo de 9, pero ultimamente me iba siempre a los 20 y pico
luego tenia 600 puntos, de los cuales me quitaron 500, y no me ofrecieron ningun descuento, la antiguedad no la se, pero un monton de años, nunca he estado en otra compañia de mobiles.
Ok, gracias por la respuesta. Y hare el amago con movistar.
Un saludo y espero que te llegue el movil pronto
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 18:18:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, esto es increible, encima que me envian un mobil equivocado, que me marean de esta manera durante dias, hoy, que por fin me habian devuelto los puntos, la permanencia, etc...

...me dicen que me cobran 20 euros mas de lo acordado! porque "los precios cambian cada dia"

y si lo quiero al mismo precio, tengo que hacer una historia de que me envien un fax, y que luego lo devuelva firmado, y pasen unos dias, un rollo patatero...

les he dicho que ya que me cambian las condiciones y me lo cobran mas caro, que me ofrezcan entonces el descuento del 30%, que no me lo dieron en su momento, y me dice que eso se tendria que negociar, que pasarian nosecuantos dias, y blablabla....

yo ya negro como estoy, le he dicho que me lo manden que paso de mas esperas y mas papeleos, pero que son unos ladrones, la chica me ha acabado diciendo que dejara apuntada la peticion del 30% y que llame el viernes a ver, pero me ha sonado mas a escusa para que me calle que otra cosa...

menuda empresa...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 19:21:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues a mi como me la juguen sigo adelante con la portavilidad y que se jo...n. todas las conpañias son unas ladronas!!!
Un saludo y a ver si no se equivocan otra vez jeje
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 20:43:05
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
te cuento mi caso:

amago con yoigo lunes 09, tramitado todo (no era la 1era vez ) y el jueves 12 me llega la magic, el viernes 13 (mala fecha) les llamo porq la muy perra fallaba mas q escopeta de feria..., pues a dia de hoy, miercoles 25 aun no tengo nada, sigo a la espera del sms de seur, me han dicho hoy, q mañana seguro contactarian conmigo...

.- a todo esto, el mes gratis, voy a pelearlo, porq segun ellos cuenta desde 12/11, y una polla...
.- hasta el 17/12 tengo q esperar, o antes,...q me ingresaran los 39 q pague por la htc...
.- cuando me llegue, tengo q pagar otra vez 39 y llamar para pelear el mes de internet gratis

Todo esto llamando todos los dias señores...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 20:50:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo me pregunto, las demas compañias son tan incompetentes?

como he comentado antes, solo he probado vodafone de telefonia mobil.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 02:29:50
Array

[xs_avatar]
Nowloading Nowloading no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5g

Las demas son bastante peores a mi parecer. Yo trabajo para telefonica y estoy en vodafone por algo.
Telefonica te arma unos "follones" que te dan ganas de no tener ni fijo muchas veces y eso que soy el comercial DDDDD Imaginate si eres cliente

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 09:52:53
Array

[xs_avatar]
awanchu awanchu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Pra el que le interese yo tb hice el amago con vodafone y me ofrecieron la magic a 39 € (o 34, es que no me acuerdo bien) la tarifa diminuto y durante un año me hacían un 50% de descuento en las facturas. El trato que tuve fue muy bueno y sin ningún problema a excepción de que me activaron el servicio de datos pero en un momento lo tenía solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 12:41:12
Array

[xs_avatar]
SuperLoko SuperLoko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB

Si me podeis permitir el OFF TOPIC, yo también estoy esperando mi HTC Magic de vodafone de un amago que hice y se supone que está en camino desde el martes.

¿alguien me puede decir como se mira el estado del envío desde la web de Vodafone?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 12:58:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

mmm te envian un sms la gente de Seur...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 13:01:03
Array

[xs_avatar]
awanchu awanchu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

A mi me facilitaron el número de envío de seur y con eso pude hacer el seguimiento. Desde la web de vodafone ni idea. Yo llamaría por teléfono.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 13:34:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

... y cual fue mi sorpresa al cabo de unos dias al mirar la web de vodafone que me enviaban un HTC touch, en vez del magic que me habian ofrecido.
Ya, ya, si ya he mirado en la web de vodafone y no encuentro nada, pero he visto este mensaje y quería preguntarlo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 13:55:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo encontré!, aparece dentro del área del programa de puntos, en estado del pedido.

Saludos!

Última edición por SuperLoko Día 26/11/09 a las 14:46:38.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 16:22:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias!!!! aunque no sepas el pedido, en estado de pedido accedes con tu num de movil y clave y listo, y jujuju ya lo tengo enviado, a ver si mañana Seur se pone las pilas y me lo trae
Responder Con Cita
Viejo 30/11/09, 13:34:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, finalmente hoy dia 30 de noviembre me ha llegado el mensaje de las 24/48 horas para la entrega, he llamado a vodafone, y me han dicho que SI que me aplicarán el 30% durante un año, al menos, eso les honra, me han compensado minimamente por las molestias, aunque tuviera que pedirlo yo encarecidamente y ponerles 2 reclamaciones.

y tambien me han asegurado que el mes gratis de la tarifa de 12 euros no empieza a contar hasta que me conecte con el telefono, y que no me preocupe que esta activada y que no me cobraran por minutos.

os lo creeis esto ultimo? o tendre que volver a llamar a mis amigas de vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/09, 13:48:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, finalmente hoy dia 30 de noviembre me ha llegado el mensaje de las 24/48 horas para la entrega, he llamado a vodafone, y me han dicho que SI que me aplicarán el 30% durante un año, al menos, eso les honra, me han compensado minimamente por las molestias, aunque tuviera que pedirlo yo encarecidamente y ponerles 2 reclamaciones.

y tambien me han asegurado que el mes gratis de la tarifa de 12 euros no empieza a contar hasta que me conecte con el telefono, y que no me preocupe que esta activada y que no me cobraran por minutos.

os lo creeis esto ultimo? o tendre que volver a llamar a mis amigas de vodafone.
+1 igual q tu !!!! mismo sms, mismo cuento de la tarifa, mañana cuando me llegue la htc, a ver si esta no me falla, y llamare al 123 por el tema de tarifas y demas...

suerte para ambos, pero mas para mi,
Responder Con Cita
Viejo 30/11/09, 23:27:00
Array

[xs_avatar]
masterlin masterlin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Amena
Thumbs down vodafone es igual que cacafone

les cuento lo que a pasado conmigo, hace 5 dias el vodafone nose poque motivo ,yo teniendo mismo movil, misma tarjeta sim ,me hicieron un cambiaso de numero sin mi consentimiento ni nada, e llamado por lo menos 50 vezes a 123 q no sirven para nada, son todos sudamericanos q estan en sudamerica trabajando para vodafone y que no se enteran de nada, son todos inutiles, entonces un amigo mio me dijo llame al 607123000 que aqui si que te atienden gente que trabajan en españa, despues de muchas quejas , amenazas y todo eso, pos por fin hoy me lo an devuelto , o sea que habia quedado 5 dias sin numero de telefono, y por cima me decian que tenia permanencia con el otro numero, y le dije que les ivan a denunciar en el departamento del consumidor, creo q asi que alguna empresa como movistar me ofrezcan algo mejor me piro al movistar que es mas serio, y creo q a partir dese dia ya me cago en los del cacafone, vaya mierda de compañia tan grande y teniendo fallos dese tipo son todos unos inutiles los que trabajan en el 123,,,,,,,,,mejor llamar al 607123000 que aqui algo te resuelven, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 14:04:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

oeoeoeoeo ya tengo en mis manitas a mi negrita!!!! recien entregada por Seur (previo pago nuevamente)

Ahora por la tarde, a reclamar por la tarifa plana y esperar el abono de los 39€ por la anterior q petaba...

Sobre lo que comenta masterlin, hay de todo, a mi por ejemplo, todos las inútiles que me han cogido el teléfono eran españolas, evidentemente llamo en horario de oficina, para evitar que la llamada sea desviada a otros países, a los cuales, la formación es muy básica y todo en beneficio para Vodafone que se las pela los clientes españoles o no.....lo que toca es ahorrar y listo.

ByeZ
Responder Con Cita

Viejo 01/12/09, 14:19:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Madbaires Ver Mensaje
oeoeoeoeo ya tengo en mis manitas a mi negrita!!!! recien entregada por Seur (previo pago nuevamente)

Ahora por la tarde, a reclamar por la tarifa plana y esperar el abono de los 39€ por la anterior q petaba...

Sobre lo que comenta masterlin, hay de todo, a mi por ejemplo, todos las inútiles que me han cogido el teléfono eran españolas, evidentemente llamo en horario de oficina, para evitar que la llamada sea desviada a otros países, a los cuales, la formación es muy básica y todo en beneficio para Vodafone que se las pela los clientes españoles o no.....lo que toca es ahorrar y listo.

ByeZ
enhorabuena madbaires, a mi me han dicho que pasarian de 12 a 2, y ya pasan 20 minutos de las 2, no se si sera normal o si deberia llamar a seur.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 11:45:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /