|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dios si en el foro mas friky de teléfonos no llegamos a los 500 en toda España no creo que ni lleguemos a los 4000 ,y google no es capaz de atender esta mierda de demanda ? joder menos mal que no tuvieron que atender la demanda del s3
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, como maňana anuncien que lo sacan para Movistar en exclusiva creo que se va a liar muy parda. No he esperado un mes para que ahora aparezcan las compaňias a sacar tajada.
Solo espero que los de Google tengan dos dedos de frente y no hayan sido capaces de hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me fastidia es que ya encargue un par de fundas, así que tendré que esperar a que lo vuelvan a vender para que no se queden vacías
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, como maňana anuncien que lo sacan para Movistar en exclusiva creo que se va a liar muy parda. No he esperado un mes para que ahora aparezcan las compaňias a sacar tajada.
Solo espero que los de Google tengan dos dedos de frente y no hayan sido capaces de hacerlo ![]() mañana comprobar si ha salido o no a las 9 y a las 5 si no sale estudiar otros terminales... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Venga hombre... q no decaiga... ya lo sacarán a la venta... algún día. Y ese día podría ser mañana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sacan un móvil te suelen ofrecer pagarlo sin permanencia el importe total.
Así que es tan simple como hacerte un número de prepago, pagar el móvil en tienda, salir de la tienda, volver a entrar, cancelar el número de prepago. Aunque el móvil vendría capado o algo no? Pero esto tiene solución no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana será el Martes de la esperanza para nosotros de aquí hasta que salga, me parece muy friki todo esto... pero la verdad quiero ese teléfono y llegare hasta el final, espero que el final no sea literalmente...
buen dia de la esperanza a todos y animo |
|
|
||||
|
||||
|
como salga antes con una operadora, que en el google play apoyo la accion de hacer un DDOS a sus servidores y ponerles a parir en twitter, google plus y donde sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de registrar pero llevo leyendo dsd el principio de la primera trilogía, somos una pan da de frikis... de verdad... pero muchos con gracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! os llevo leyendo desde el volumen III y me registro para daros ánimos! que yo también ando esperando, espera más dura si cabe porque ando con un samsung patata erasmus 18 euros
. Eso si! abre cervezas ![]() A ver si sale prontito ya leñe. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que salga en esclusva con una operadora puede ser , pero que dejen de venderlo en la playa store lo dudo mucho no creo que la lié tanto google ya
|
||||
|
||||
|
Y mira, yo quiero el nexus 4 y conozco a 3 personas más físicamente que lo quieren. Uno de ellos de hecho estuvo a las 9 el día 13 intentándolo pero no pudo. Y de los 4 que te he dicho, ninguno ha puesto su nombre en dicha lista. Es más, 2 de ellos ni conocen el foro. Ah, y solo conozco una persona que tenga el nexus 4, y hasta donde yo sé, no ha escrito nada en este foro del nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
El que piense que Google va sacar el N4 ahora y joderle la campaña de navidad a Sony,Samsung,Htc etc etc tiene mas moral que el alcoyano.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |