|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la funda pues depende. Fundas de gel de momento no hay y veo difícil que las saquen. Las que venden son para el standard. Otra alternativa son las fundas tipo cartera, como las de piel o de ese tipo, como no son tan ajustadas creo que podrían valer, quedando más prieto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un problema porque una mala caida y adios pantalla...a ver si encuentro algo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo confio en que saquen fundas para la versión gorda del s3, pero vamos que es solo opinión.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
sammobile imagino que no será tienda, imagino que es noticia... que samsung las sacará a partir de enero estaran disponibles... y en los colores negro azul y blanco ( nada de rojo de momento)...
Yo cogí el tweet a titulo de noticia simplemente no imaginé que sería ninguna tienda! |
|
|
||||
|
||||
|
sammobile imagino que no será tienda, imagino que es noticia... que samsung las sacará a partir de enero estaran disponibles... y en los colores negro azul y blanco ( nada de rojo de momento)...
Yo cogí el tweet a titulo de noticia simplemente no imaginé que sería ninguna tienda! ![]() Gracias por la información Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
seguro que vamos a tener esta bateria ,problema que me preocupa es como aprovechar la que tengo . casi seguro que me hara falta un cargador para ella para no andar cambiandolas en el telefono mas de lo justo para cargar . asi siempre tendria dos baterias cargadas cada mañana por si considero que me puedo quedar corto . la pequeña pienso que no empezara a bailar si le meto un billete de 5 euros doblado . lo digo por si hay mas personas que piensan asi, ya que estamos de compras ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta tu avatar jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder espero que no sea verdad xq madre mía lo que queda. Yo que la quería para reyes jajajajajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otra web
http://www.mobilefun.es/37556-bateri...mah---azul.htm Precio:49.99 € No hay stock pero aceptan reservas. Modelo en azul y blanco. Mandado el mismo mail que a los otros. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por francescnogales Día 18/12/12 a las 21:22:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra web
http://www.mobilefun.es/37556-bateri...mah---azul.htm Precio:49.99 € No hay stock pero aceptan reservas. Modelo en azul y blanco. Mandado el mismo mail que a los otros. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s, y pedir disculpas, pense que habia dicho el color de la tapa, la mia azul.
Muchas gracias y animo aver si conseguimos una buena oferta.
|
||||
|
||||
|
respuesta de mobilefun:
------------------- Buenos días Fran Hemos pasado tu propuesta al Dpto. de compras para que nos diga que precio se os puede ofrecer. En cuanto tengamos una respuesta os lo haremos saber. Como ya sabéis el producto aún no está disponible pero creemos nos llegará a mediados- finales de Febrero. El envío podría ser Gratis si va a un sólo destinatario pero si es individual habría que pagarlo. Esperamos contestaros en breve con más información Saludos y gracias por interesaros por nuestros productos ----------------
Última edición por francescnogales Día 19/12/12 a las 12:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Un interesado más con tapa Blanca!!
|
|
|
![]() |