|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mira que tengo paciencia pero me empieza a parecer surrealista ya y no como nos parecía de broma hace 1 mes sino ya en serio.
Estamos esperando que repongan stock de un producto que cuando pasan 6 meses ya está desactualizado y no, yo no soy de los que compran un móvil cada 6 meses pero de ahí a seguir esperando cuando ya oímos noticias de que si Oppo find, que si Sony Yuga que si pantallas full hd de 5'. Entonces me parece que es bastante complicado que Google vuelva a sacar stock porque tiempo ha tenido aunque el día 13 se pusieran a fabricar de nuevo y los hayan tenido que traer en patera con dos chinos remando, por tanto me parece difícil que vuelva a salir. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo qe la mayoria que estamos aqui, estamos interesados en el nexus por ser un terminal LIBRE y coger la compañia que queramos. Yo particularmente me niego a atarme con una compañia 12,18, 24 meses
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djnord su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo sacara una operadora lo sacaria libre?=
o abria que esperar a las actualizaciones de la operadora¿? |
|
|
||||
|
||||
|
El 198 por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo saca una operadora.. lo mas malo qe nos puede pasar es que haya qe esperar mas tiempo para que salga de nuevo en el play. El terminal se seguira vendiendo si o si por ahi pero tardaran mas en reponer ya que tendran que satisfascer la demanda de la operadora ( todo esto suponiendo que lo saque alguien
)
|
|
|
||||
|
||||
|
199 por aquí, y un amigo que esta como yo pero no tiene cuenta en htcmania serían 200!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||