![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Spiral5 puede ser este el multiventanas que necesites?? Dice q esta odexado para que funcione con la rom stock y para las custom habria q deodexarlo, es decir, bla bla bla no entiendo naa.
Odex http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501513 Deodex http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511647 Última edición por Escorpitajus Día 17/12/12 a las 06:40:47 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Muuuu buena pinta a ver si lo suelta el tio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de instalar una multiventana con el control de aplicaciones y furula, ahora lo pongo, q la peke se esta despertando
|
|
|
|
Viendo que esta planeando una nueva version...Me gustaria pedir si puedes adaptar el SecContacts.apk para que en los registros de llamadas no salgan los msj. ya se que puede ver dejando apretando el boton de menu y ahi escojer la opcion ...Pero eso se tiene que hacer cada vez que uno revisa el registro de llamadas y si se me hace molesto.
Estube investigando y encontre esta inf..http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1706487 Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Spiral5 Buenos días, ya se que no tenias pensado el incorporar dicho accesorio pero lo de 3G a 2G podrías ponerlo en la barra? O es algo que requiere muchos cambios? Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Makenroow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, viendo ayer que teníamos problemas algunos con la multiventana, yo incluido.
Los que sigáis con la multiventana de la rom, probar primero a poner dos aplicaciones oficiales, por ej, Internet y Gmail, para que se active correctamente la multiventana, y luego poner cualquier aplicación supuestamente no permitida, por ej, whatsapp, y dropbox. A ver si de esa manera os funciona ya sin problemas. Buscando encontré la multiventana + control app, de esta manera solo nos aparecerán las aplicaciones oficiales y con control app iremos añadiendo solo aquellas que nos interesen adjuntar a la ventana de selección, una vez añadidas todas las que necesites, preguntara por matar la aplicación multiventana, creo q no lo hace correctamente, pero la solución es reiniciar el teléfono, despues, simplemente adjuntar las aplicaciones a la barra de selección y listo. De esta manera no se satura la aplicación y no da ralentizaciones, he de decir que no es transparente, es la oficial. Link del Mod de Multiventana http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1996050 Primero un Nandroid desde recovery, nos ahorramos lamentaciones. Yo he instalado la version XXELKC correspondiente a nuestra versión base desde recovery Reinicio he instalo la aplicacion Control app y listo. Ayer instale el fichero que nos compartió TonyS42 y tengo que decir que, con esa aplicación ahora tengo el CRT-off que en la v.6.2.1 no la tenemos actualmente, y me va estupendamente, ya no me da los problemas de encendido/apagado locos que teniamos algunos., pero he de decir que ahora no me va el Killer-app. Espero que os sirva. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
|
Confirmo que el mod que puso Escorpitajus funciona
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frantastik su comentario: | ||
|
|
|
a mi también me funciono de pelos
PD: se podría poner en el primer post algunos ficheros, de esta manera si a alguien no le funciona la multiventana se lo descarga y flashea directamente, así no le cargamos tanto peso a spiral ya que son casos muy esporádicos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepo_s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, os dejo la apk para solucionar el problema de seguridad que tenemos en los S3 (y S2, N2, Meizu y todos aquellos moviles con un procesador Exynos)
Hilo Chainfire XDA (apk en su post): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2050297 Noticia: http://es.engadget.com/2012/12/16/ex...+International Última edición por salvavf Día 17/12/12 a las 18:15:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y estoy haciendo ahora lo que quería hacer, como puedo xq me estan volviendo loco en el curro ![]() ![]()
|
|
|
|
He estado leyendo un poco, pero es que 67 paginas son muchas, jeje.
El tema es que he instalado el smart office 2 y cuando lo intento arrancar parece que arranca, pero luego es como si se cerrara, y se yeda toda la pantalla en negro excepto la barra de notificaciones que sigue ahi. Le doy a todos los botones pero el movil no responde. Lo unico que puedo hacer es bajar la barra de notificaciones y luego ya no la puedo subir, con lo cual no queda mas remedio que reiniciar el bicho. Ahora he intentado instalar el gmail widgets y cuando trato de añadir un widget al home, pasa lo mismo. A alguno mas le pasa? Por lo demas todo perfecto y muy fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que sacas nueva verison.
Cita:
Última edición por josechufa Día 17/12/12 a las 19:30:56 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver q pasa por aqui que esta muy parado esto...como van las novedades?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta parada la cosa, tb es bueno, significa q nos va bien la rom los que la tenemos y los pequeños fallos los vamos solventando entre todos, como debe ser.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa la modificaion de la multiventana... no permite hacerlo con todas las app noo?
yo cojo la galeria y quiero abrir el whatsapp y me lo abre a pantlala competa. La cosa es q para q quiero aplicaciones qno soportan la mutiventana hay puestas?? A lo mejor es q hago yo algo mal. |
|
|
|
Y tanto que va bien jeje escorpitajus, yo llevo ahora me queda un 61% de bateria y llevo 16 horas , si que es verdad que solo llevo una hora y media de pantalla .Pero da lugar a mas es que este gran spiral5 que como ya dije antes , tiene una mano para las rommmmmm jeje
Saludossssss |
|
|
|
spiral compadre que trae 6.1.2me la descargue y quiero saber si trae el locker aosp y el crt off?
saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Lo siento.
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:14:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y estoy haciendo ahora lo que quería hacer, como puedo xq me estan volviendo loco en el curro