Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/12, 20:30:56
Array

[xs_avatar]
Samidreamday Samidreamday no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC touch 2 / S+ / S3 / S6 edge / S8
Tu operador: Vodafone
Deseando saber a quien le toca... y luego investigar.
Lo tenemos mas fácil con la ayuda de todos vosotros.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/12, 20:37:01
Array

[xs_avatar]
tzygly tzygly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Telefono fijo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Que es lo contrario a la presuncion de inocencia o el beneficio de la duda.
És lamentable la actitud de algunos, como al final haya tablets para todos lo qe cumplen la condición os merecereis el premio a los bocachanclas. Porque os recuerdo que por ahora todo lo que hacéis son conjeturas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Es ley de vida de que en todos los sitios exista uno que de siempre por el culo y que entre no decir nada,aportar nada y ayudar en nada se dedica a decir tonterias.Por mi parte creo que se quien es esa persona en este foro...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tzygly su comentario:
Viejo 17/12/12, 20:39:04
Array

[xs_avatar]
hierofante hierofante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
És lamentable la actitud de algunos, como al final haya tablets para todos lo qe cumplen la condición os merecereis el premio a los bocachanclas. Porque os recuerdo que por ahora todo lo que hacéis son conjeturas.

Sanjo888 debes de trabajar con samsung o algo asi.. o ser el que organizo la promocion y te duele lo que decimos..
Se llama desconfianza y por mi parte tengo mas motivos que solo esta promocion pues me ha pasado con una mas....
aunque "inocencia" no tiene nada que ver aca, problablemente esten amparados por la ley, lo que han hecho es de poca ética..
y si, por ahora son conjeturas para todxs lxs que no trabajamos en samsung y por lo tanto estamos esperando que nos digan algo....

Saludos, cada quien defiende lo suyo...
Como dije antes, cuando sepa algo de esta gente, lo publicare
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 20:49:31
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Ojalá trabajará para samsung seguro que cobraría más que ahora xdd
Si ami me parece muy bien que os quejeis y demás pero cuando haya motivo de quejarse no? Aun no sabéis si la darán a todos o no, como ha ido etc etc hablais sin saber, os comes la cabeza sin saber patalear sin saber. Cuando se comuniquen las cosas será momento de quejaros

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/12, 20:50:46
Array

[xs_avatar]
hierofante hierofante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Si ami me parece muy bien que os quejeis y demás pero cuando haya motivo de quejarse no? Aun no sabéis si la darán a todos o no, como ha ido etc etc hablais sin saber, os comes la cabeza sin saber patalear sin saber. Cuando se comuniquen las cosas será momento de quejaros

y no es peor quejarse de lxs que se quejan??? por que tu eres mejor?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 20:51:37
Array

[xs_avatar]
MBP007 MBP007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: I9300
A mi desde luego esto no me quita el sueño ni nada... y si me quedo yo sin tablet se queda todo el mundo casi vaya porque estoy registrado desde el día 2 de noviembre, pero la verdad es que la actitud de Samsung esta dejando bastante que desear.

Entre el tema de los 20.000 primeros o sorteo, el no cortar la promoción si se llegaba a ese tope y que después de dos semanas aun no haya una lista de ganadores... si que es ya algo de pitorreo... Y ya digo que esto a mi me da "igual" porque mi objetivo era el móvil en si no la tablet... pero comprendo que haya gente que esto le este tocando las narices vaya.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 20:52:12
Array

[xs_avatar]
alex_muro alex_muro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi

De verdad crees que no hay motivos para desconfiar al menos un poco después de la escasa y confusa información por parte de Samsung una vez la promo ha terminado? Por no hablar de las contradicciones según a quién preguntes o que operador seas y demás...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 21:16:39
Array

[xs_avatar]
NEOCRONOS1975 NEOCRONOS1975 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Obviamente deberian haber dejado las bases mucho mas claras, por que no es de cajon que cites en ellas a varias compañias participantes, de lo que se deduce que las supuestas 20.000 se repartiran entre todas segun orden de "lista", y que resulte que una de ellas ( movistar), no tenga limite de ningun tipo. Desde ese momento, no queda claro como resultara el reparto en si, si cuentas los clientes de movistar o son aparte, y por lo tanto, a ser asi de oscuro el asunto, no hay nada que podamos hacer sino elucubrar hasta que salga alguien competente a responder a las dudas de los usuarios, cosa que samsung no hace ni por asomo......
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 21:35:45
Array

[xs_avatar]
wally.c127 wally.c127 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por naibe Ver Mensaje
Algún día empezarán a responder, lo que tenemos que hacer es saber el dia que se hizo el corte, por lo que propongo que cuando nos contesten lo pongamos aquí, con la fecha de inscripcion y la compañia, sea que si o que no. De esta manera cualquiera que tenga dudas podrá saber si por fecha le corresponde o no, y tendremos claro si hacen cualquier clase de tejemaneje.
Un saludo

Creo que esta es una MUY BUENA IDEA.Empezar a poner una "plantilla " o algo así para poner el día que se registró,la compañía y si tiene tablet o no,yo por mi parte me apunto.

Cita: Originalmente Escrito por NEOCRONOS1975 Ver Mensaje
Obviamente deberian haber dejado las bases mucho mas claras, por que no es de cajon que cites en ellas a varias compañias participantes, de lo que se deduce que las supuestas 20.000 se repartiran entre todas segun orden de "lista", y que resulte que una de ellas ( movistar), no tenga limite de ningun tipo. Desde ese momento, no queda claro como resultara el reparto en si, si cuentas los clientes de movistar o son aparte, y por lo tanto, a ser asi de oscuro el asunto, no hay nada que podamos hacer sino elucubrar hasta que salga alguien competente a responder a las dudas de los usuarios, cosa que samsung no hace ni por asomo......

Totalmente de acuerdo contigo neocronos, lo que no se puede hacer es poner en las bases una cosa y luego que la gente de movistar sea otra. Deberían aclarar si las tablets de movistar entran o no dentro de las 20.000 unidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/12, 21:43:29
Array

[xs_avatar]
kroner kroner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: I9300
Os imaginais que escriben un twitter el 28 de diciembre diciendo que que todo el mundo tiene su tablet y al dia siguiente se rien de nosotros....jajajaaj
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 21:46:20
Array

[xs_avatar]
Weselman Weselman no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por kroner Ver Mensaje
Os imaginais que escriben un twitter el 28 de diciembre diciendo que que todo el mundo tiene su tablet y al dia siguiente se rien de nosotros....jajajaaj
No lo descarto...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 21:55:26
Array

[xs_avatar]
wally.c127 wally.c127 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III
 Cita: Originalmente Escrito por kroner Ver Mensaje
La verdad no me importaría lo más mínimo!! jjjajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 00:31:54
Array

[xs_avatar]
8r347h3 8r347h3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Yo solo espero que termine ya de una vez la duda de si tendré o no la tablet..., a ver si empiezan a llegar los mails de confirmación este martes y no el viernes, si alguien lo recibe que publique la fecha en que relleno el formulario, no creo que envien los 20000 mails de golpe
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 04:04:11
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS3
 Cita:
Yo como siempre me alio con los débiles o los desfavorecidos voy hacerte un favor y te voy a ilustrar, mas que nada para que no salgas linchado del post que parece que es lo que buscas...

¿Has visto la imagen que postearon con las "nuevas" bases sólo a clientes de Movistar? si no lo has hecho., míralas, que te esperamos..

Bien ¿ya las has visto no?... comprenderás que esas bases no son las mismas que las bases de Samsung, concretamente difieren en dos cosas:
Una la fecha, yo pensaba, porque me leí las bases que la promoción empezaba el día 1, pero si hay gente que puede empezar el día 26, son 4 días antes, eso no venía reflejado en las beses que leí, igual si sé que para cierta gente esto empieza el día 26 me lo pienso, Dos, a los de movistar no les afecta el limite de 20.000, yo tampoco lo sabía cuando leí las únicas bases que me pusieron delante...

Ahora tu puedes decir que a los de movistar no entran en el computo de los 20.000, eso lo dirás tu, son tus conjetura, pero no lo veo en escrito en ningún sitio, lo que sí veo estrito es que los de movistar tienen unas bases distintas que puede que me afecten a mi, porque si no entran, como es que se tienen que apuntar igual que nosotros en la misma web ¿?. ¿donde se apuntaron entre el día 26 y el día 1?. la promoción no estaba activa y no podías, se apuntaron el 1 pero les cuenta desde el 26, ¿todos los que se apuntaron esos días cuentan en el computo?. Tienen más de 20.000 tablets?. como sé que no priorizan a los de movistar frente a los de otras compañías... puedo consultar la lista, pero la lista la hacen ellos..
De verdad continuas pensando que no tenemos motivos para por lo menos estar mosqueados... lo dicho, o no entiendes bien las cosas o solo entras a meter caña...

Habrá que preguntar sobre esas bases,. yo les voy a mandar un correo, espero que les lleguen muchos con esa imagen para verse obligados a dar una contestación...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 09:01:39
Array

[xs_avatar]
friki_indignao friki_indignao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

La estrategia es esperar al día 21 o 22, así nos pillan a todos fuera de juego con sobredosis de turron y polvorones, y con una digestión épica, y cuando volvamos al foro ya se nos habrá pasao un poco el mosqueo es una estrategia usada bastantes veces, por eso las cosas importantes y que van a causar impacto se publican los viernes para que el populacho (osea nosotros) tenga un par de dias pa relajarse y si es con una navidad de por medio mejor.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 10:02:17
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fiz3d Ver Mensaje
Yo como siempre me alio con los débiles o los desfavorecidos voy hacerte un favor y te voy a ilustrar, mas que nada para que no salgas linchado del post que parece que es lo que buscas...

¿Has visto la imagen que postearon con las "nuevas" bases sólo a clientes de Movistar? si no lo has hecho., míralas, que te esperamos..

Bien ¿ya las has visto no?... comprenderás que esas bases no son las mismas que las bases de Samsung, concretamente difieren en dos cosas:
Una la fecha, yo pensaba, porque me leí las bases que la promoción empezaba el día 1, pero si hay gente que puede empezar el día 26, son 4 días antes, eso no venía reflejado en las beses que leí, igual si sé que para cierta gente esto empieza el día 26 me lo pienso, Dos, a los de movistar no les afecta el limite de 20.000, yo tampoco lo sabía cuando leí las únicas bases que me pusieron delante...

Ahora tu puedes decir que a los de movistar no entran en el computo de los 20.000, eso lo dirás tu, son tus conjetura, pero no lo veo en escrito en ningún sitio, lo que sí veo estrito es que los de movistar tienen unas bases distintas que puede que me afecten a mi, porque si no entran, como es que se tienen que apuntar igual que nosotros en la misma web ¿?. ¿donde se apuntaron entre el día 26 y el día 1?. la promoción no estaba activa y no podías, se apuntaron el 1 pero les cuenta desde el 26, ¿todos los que se apuntaron esos días cuentan en el computo?. Tienen más de 20.000 tablets?. como sé que no priorizan a los de movistar frente a los de otras compañías... puedo consultar la lista, pero la lista la hacen ellos..
De verdad continuas pensando que no tenemos motivos para por lo menos estar mosqueados... lo dicho, o no entiendes bien las cosas o solo entras a meter caña...

Habrá que preguntar sobre esas bases,. yo les voy a mandar un correo, espero que les lleguen muchos con esa imagen para verse obligados a dar una contestación...

Saludos.
Pero si tu mismo te estás contestando... No sabes nada, no sabes ni si tienes derecho a quejarte. Yo como no lo se no opino hasta que pase que es lo lógico en cualquier país civilizado pero claro estamos en esta fauna que es España donde tenemos posibilidad que nos REGALEN un tablet y aun así nos quedamos y exigimos. Yo repito cuando se den los ganadores y ahí se vea algo raro será el momento de quejarse no antes pq quejarse antes sin base a nada pues..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 10:20:22
Array

[xs_avatar]
hormihtc hormihtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3

Mi queja no está en si me regalan o no la tablet, está en que una super multinacional como Samsung no debería tardar dos meses en resolver esta cuestión. O es que ha puesto al becario a contar el número de registros y hasta que no llegue a 20.000 no se cierra el tema?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 10:28:59
Array

[xs_avatar]
vayavaya vayavaya no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: ASUS P535

Eh cuidadin con los becarios, que ha veces le dan mil vueltas a los fijos. Seguro que si fuera un becario ya estaría el tema solucionado por la cuenta que le trae.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 10:36:38
Array

[xs_avatar]
carlinguer carlinguer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010

Querido diario:
Decimosexto día desde que se cerró el registro de participar en la promoción. Apenas quedan ánimos y la gente empieza a desesperarse. Unos dudan de que tengamos remedio, otros creen que en cualquier momento aparecerá la tableta salvadora, pero la impaciencia nos hace volver violentos e irracionales. Yo ya no se si los malos son los de Samsung, los de Movistar, los de Vodafone, los de Yoigo, los de TPH o nosotros, pero tal como se está poniendo este hilo, me parece que los mayas tenían razón y se va a acabar el mundo, sólo que antes del 21.
La única razón para vivir de algunos es una tablet de 7 pulgadas, ni comen, ni beben, ni duermen, sólo viven esperando la dichosa tablet. El caso es que repaso los comentarios del foro y apenas me encuentro cuatro o cinco que han aportado algo de ayuda a lo que todos queremos. Todo lo demás son dudas, ansiedad, impaciencia, histerismos, malos modos y villancicos rácanos.
En fin, ayer en Riazor no conseguimos ganar, pero soy optimista y ya me he hecho con los libros del gordito Martin para cargarlos en la tableta cuando llegue y leerlos en cama calentito mientras me entero de que pasa con Tyrion Lannister y compañía. Se acerca el invierno y a ver que nos depara.
Bueno, si no pasa nada más, hasta mañana, querido diario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/12/12, 10:36:49
Array

[xs_avatar]
Samidreamday Samidreamday no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC touch 2 / S+ / S3 / S6 edge / S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vayavaya Ver Mensaje
Eh cuidadin con los becarios, que ha veces le dan mil vueltas a los fijos. Seguro que si fuera un becario ya estaría el tema solucionado por la cuenta que le trae.
Me lo has quitado de la boca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 17:45:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /