|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso com.google.process.gapps se ha detenido
Hola buenas!
Queria comentaros unos problemas que tengo con mi SIII, desde hace unos dias me aparece en la pantalla siempre al iniciar el movil, cuando lo reinicio o entro en el gestor de aplicaciones "El proceso com.google.process.gapps se ha detenido". He leido por el foro que se solucionaba borrando las caches de las aplicaciones que se estaban ejecutando, pero lo he hecho y nada, tambien he borrado las caches de todas las aplicaciones que tengo instaladas por si acaso pero nada, no hay forma. Otro de los problemas que he encontrado es el LED de carga, cuando estoy cargando la bateria el LED esta de color rojo intenso pero cuando lleva cosa de 2 minutos con la pantalla apagada, el led rojo se queda con una luz muy pobre, como si se fuese a apagar.Cuando esta cargado tambien me pasa lo mismo solo que con el LED verde. Espero que me podais ayudar! pd: El movil esta de fabrica, no soy root. Muchas gracias! un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el mismo problemaa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos:
Yo también tengo el mismo problema con "el proceso com.google.process.gapps se ha detenido" desde que instalé la Compilación "Fenixer Rom V9-XXELKC"...imagino que al ser "cocinada" vengan por ahí los tiros, pero sería interesante saber como se corrije ya que me gusta como le ha quedado la ROM. Un saludo, Marce |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva sincronizar Internet en tu cuenta Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
haciendo wipes yo lo he solucionado en 2 terminales diferentes
|
||||
|
||||
|
si, se soluciona con wipes.
y lo del led el mio esta intenso siempre, pero cuando cojo el movil y lo acerco, se pone tenue hasta que lo vuelvo a dejar en la mesa, será por el sensor de proximidad? es curioso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||