|
||
|
|
||||
|
||||
|
No. Los zip van por recovery y los tar por odin. Esta es ZIP.
Cuál es el problema de reinicios exactamente? Es decir, cuándo pasa? Lo digo porque yo acabo de meterle un systemui diferente y me arranca bien. Luego cogí ese system y le cambié unos cuantos png´s... y siempre me arranca bien. Vamos a ver, igual esto puede ser una solución a lo del sonido ya que ahora tengo cuatro modos de sonido. . Acabo de flashear un mod para poner transparente muchas cosas y de paso que haya muchos toogles, el candadito, etc. El mod lo he sacado de aquí: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34976673 Ahí podéis ver lo que hay. Luego yo, como no me gustaban mucho los iconos los cambié por otros y le metí muchos png´s del tema de kalagas. Me ha quedado así: ![]() ![]() ![]() ![]() hola compañero! tengo una consulta que hacerte..he visto que tienes widgets aplicandole transparencias como el battery monitor widget que tengo yo pero en opaco... Mi duda es... me puedes explicar o decirme donde hay algun tuto para crear transparencias o semi transparencias de widgets o iconos??.. gracias y siento el off topic pero prefiero preguntar por aqui que por privado por si a alguien mas le interesa! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi ignorancia, pero que es el icono este que le sale al compañero aguslage seguidamente de la fecha? Este que forma un cuadrado con dos líneas de colores? Es que me puse los iconos que subió, aprovecho para agradecérselo, y ahora no se que es...
Saludos!! Enviado desde el Note. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras la calibración de batería, hoy me ha ido así el teléfono:
Me he despertado a las 7.40 y ahí lo he desenchufado (100% claro). Desde las 7.40 a 8.05 no lo he tocado nada. De 8.05 a 8.10 he usado el GPS para ver que tal funcionaba y ya por fin me va bien (-3%)De 8.10 a 14.12 ha estado prácticamente bloqueado todo el rato, cada 20 minutos miraba el Whatsapp y poco más (estaba en el Instituto), durante este tiempo me ha bajado de 97% a 61% (-36%) De 14.12 a 15.20 ha sido volver a casa y comer, prácticamente sin uso o nulo y me ha bajado de 61% a 58% (-3%) De 15.20 a 16.20 he estado jugando al Hill Climb Racing sin parar, lógicamente gastando bastante, me ha bajado del 58% al 11% en una hora (-47%) De 16.20 a 16.54 ha sido mirar Whatsapp, algo de Internet y mirar lo de la batería a ver que tal iba para poder explicarlo aquí y me ha bajado del 11% al 2% (-9%). Y eso es todo... *Brillo automático, nada de WIFI, 4 minutos de GPS y 100% de Datos del Móvil.* ¿Qué os parece? ¿Ya lo véis normal o aún algo excesivo? Os adjunto una captura de pantalla del día Un saludo y muchas gracias chicos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo ya 2 dias con la rom y de bateria no me sorprende ni para bien ni para mal me dio 23 horas con 3 horas y media de pantalla osea lo tipico que me daba desde ics asi que pues no esta mal
|
|
||||
|
||||
|
Makinas os ha pasado que cuando os quedáis sin batería y se apaga de golpe (Baterías Chinas) luego no reinicia y se queda trabado en el inicio. Es una jodienda me ha pasado ya tres veces y me toca hacer full wipe con su preoad, system, data, dalvik, cache para luego hacer un restore o instalación de rom otra vez.
Es una p....ada. ME IMAGINO QUE EL FALLO si la tiene esta la tienen todas las JB o tenéis alguna solución, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Makinas os ha pasado que cuando os quedáis sin batería y se apaga de golpe (Baterías Chinas) luego no reinicia y se queda trabado en el inicio. Es una jodienda me ha pasado ya tres veces y me toca hacer full wipe con su preoad, system, data, dalvik, cache para luego hacer un restore o instalación de rom otra vez.
Es una p....ada. ME IMAGINO QUE EL FALLO si la tiene esta la tienen todas las JB o tenéis alguna solución, gracias. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería hoy me ha volado pero vamos la ultyimate a partir del cuarto dia o asi se estabilizo bastante yo creo que mucho mas no se le puede pedir a estos cacharros hasta que sangsum saque algo decente.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tendra el mod para poner la rom a 240 dpi'
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom 4.1.1 de crash va mejor la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una p....ada. ME IMAGINO QUE EL FALLO si la tiene esta la tienen todas las JB o tenéis alguna solución, gracias. ![]() ![]() ![]() Hay que estar al tanto de que no se quede sin bateria Salu2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478280 esta va mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que flashplayer utilizais?
Normalmente uso el tv by zurera vip, pero con el flashplayer que viene, no me abre ningun canal
![]() Que versionva bien con esta rom? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi cuando se me apaga por si solo, luego se me enciende sin problemas... lo digo porque en 2 dias lo he hecho dos veces, aposta que se apague al 0% para calibrar la batería...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero! tengo una consulta que hacerte..he visto que tienes widgets aplicandole transparencias como el battery monitor widget que tengo yo pero en opaco...
Mi duda es... me puedes explicar o decirme donde hay algun tuto para crear transparencias o semi transparencias de widgets o iconos??.. gracias y siento el off topic pero prefiero preguntar por aqui que por privado por si a alguien mas le interesa! ![]() Dependiendo del widget al que te refieras se hace de una manera u otra. Concretamente el battery monitor es sencillísimo, jiji. Cuando presionas en el widget se te abre el battery monitor en grande. Dependiendo de la versión tendrás arriba una tuerca plateada que son los ajustes. Si no está ahí, presiona menú y selecciona ajustes. Luego apariencia del widget y seleccionar un fondo. Yo el estilo que llevo creo que es el glass transparente o algo así. En el primer post está, así que si lo cogéis de allí, agradecédselo dándole al botón gracias, que lo usamos poco!!! Y no lo digo por rubio57, que él sí que le da!!! Un saludo.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478280 esta va mejor?
![]() Llegaba casi casi a 4 hs de pantalla con un uso normal... He visto otros que han llegado a más con esa misma ROM... |
|
|
||||
|
||||
|
Ignacio, cuando le des a ver lo de la batería, seguro que te aparece casi lo primero que más consume la pantalla. Presiona ahí para ver las horas de pantalla. Eso es muy importante para ver qué tal la duración. De todas maneras creo que es un consumo mucho mejor que lo que tenías antes no?
![]() Ups! Lo puse al escribirlo, se me fué y luego se me olvidó de ponerlo... ahora no me acuerdo la verdad, 1 hora jugando a un juego y lo demás lo que voy diciendo en el post. Ahora mismo lo tengo en 2h22min; así que a la hora de hacer la captura de pantalla estaría sobre 1h45m de pantalla o así. Porcentajes actuales: Pantalla (52%), Sistema Android (12%), SO Android (8%), Internet (7%)... Y sí, realmente mucho mejor el consumo... Una pregunta, me encantaba el Widget que tenía la LRK llamado "Aplicaciones activas", le dabas y podías dar a forzar cierre... ahora tengo que: Presionar botón central, se abre el Administrador de Aplicaciones, y dándole abajo a la izquierda se abren las aplicaciones activas, pero prefiero el Widget jeje y no lo veo o no está. Un saludo y gracias compi!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |