|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que debería de hacer es darnos un vale de unos 10€ para poder gastarnos en el Google Play, que menos después de hacernos esperar tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mío, cuando le dije que me iba a comprar un móvil de Google, me contestó muy seriamente que Google no tenía nada que hacer contra Android jajaja y encima no sabía por qué me reía de él...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a unavy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cuando lo tenga en mis manos va haber una mezcla de sentimientos.
Felicidad y rabia contenida por tenerlo. Tristeza por que éste hilo al que le he cogido tanto cariño desaparezca. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que la bilblia y los volumenes de este hilo van a ser los dos escritos mas celebres en breve.
Porque vamos... estamos igual que hace un mes y parece que va para largo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a una tienda de aqui de Madrid, en la que ya he comprado en su dia, que anuncian que tienen Nexus 4 para reservar
Al parecer, se les han agotado, pero aseguran que para la semana que viene, tendran Stock de nuevo Eso si, no han querido adelantarme precio ni me han permitido reservar hasta que sepan cuanto Stock tendran... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a una tienda de aqui de Madrid, en la que ya he comprado en su dia, que anuncian que tienen Nexus 4 para reservar
Al parecer, se les han agotado, pero aseguran que para la semana que viene, tendran Stock de nuevo Eso si, no han querido adelantarme precio ni me han permitido reservar hasta que sepan cuanto Stock tendran... ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer, se les han agotado, pero aseguran que para la semana que viene, tendran Stock de nuevo Eso si, no han querido adelantarme precio ni me han permitido reservar hasta que sepan cuanto Stock tendran... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado hablando con una tienda online que si tiene stock, ya que dice que su proveedor es europeo y tiene disponible, pero eso sí, no muchas unidades y a un precio mucho más elevado...
Por lo que yo personalmente esperare a la reposición de stock del Google Play, puesto que queda demostrado que stock hay, lo que vayan a hacer con él ya es otro tema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero. Habéis leído las declaraciones de Google no? Le echan todo el marrón a Lg! No tienen vergüenza. ..después de un mes sin una mísera comunicación al respecto!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda lo venderá a 400 mínimo....xdddddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusion, unos 200 foreros + o - en htcmania posibles compradores pongamos otrs 200 en gsm y si seguimos con esa progresión, supongo que en total en toda España no llegaríamos a 2000 personas que esperan que se abra la veda, pongamos 5000 para ser optimistas, Google no sabría eso antes que nosotros? coñe 5000 unidades las pides a los chino y seguro que te dicen que por esa cantidad no ponen en marcha la fabrica..... (ya se que te venden desde una unidad) es un decir.
|
||||
|
||||
|
Conclusion, unos 200 foreros + o - en htcmania posibles compradores pongamos otrs 200 en gsm y si seguimos con esa progresión, supongo que en total en toda España no llegaríamos a 2000 personas que esperan que se abra la veda, pongamos 5000 para ser optimistas, Google no sabría eso antes que nosotros? coñe 5000 unidades las pides a los chino y seguro que te dicen que por esa cantidad no ponen en marcha la fabrica..... (ya se que te venden desde una unidad) es un decir.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión: que se hicieron pocos, mal y mal repartidos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nexus 7 de asus no hay problemas, Solo no le quedan la de 32 con sim, es la compañía con menos ventas en general.
Luego los nexus 10 de samsung no queda nada de nada... Primero en ventas de móviles y los nexus 4 de LG tercera compañía con mas ventas y nada de nada... Huele un poquitin mal... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |