|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Anoche me instalé esta rom y me va francamente bien. Concretamente me encanta la version 240. Gracias. Quería preguntar una duda. ¿Es posible hacer algo para poder redimensionar los widgets desde el launcher que lleva por defecto la rom? No quiero instalar un launcher porque este me gusta, pero echo eso en falta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Anoche me instalé esta rom y me va francamente bien. Concretamente me encanta la version 240. Gracias. Quería preguntar una duda. ¿Es posible hacer algo para poder redimensionar los widgets desde el launcher que lleva por defecto la rom? No quiero instalar un launcher porque este me gusta, pero echo eso en falta.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me gustaria saber si hay alguna forma de instalar fondos animados como el que traia jellybean de serie microbies que es el que solia poner pero he visto que se han quitado todos.. Por cierto.. me encanta le modo 240p!... que gustazo de pantalla se queda Última edición por seikus Día 17/12/12 a las 18:36:51. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa.. solo se me queda el candado... es una lastima... molaria poder recuperar esta pijadilla... y tambien se me ha puesto el calendario sin transparencia
Tambien me gustaria saber si hay alguna forma de instalar fondos animados como el que traia jellybean de serie microbies que es el que solia poner pero he visto que se han quitado todos.. Por cierto.. me encanta le modo 240p!... que gustazo de pantalla se queda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola espero q el q creo la rom lea esto ..su rom es genial casi perf3cto .xq digo casi ... eeem taria bueno q nos regalaras en un recovery la camara con photosherper y su galeria para reproducirlos..
Si no molesta claro. Estaria genial no? |
|
|
||||
|
||||
|
BUeno esperamos se corrija,si no,me da igual,creo que esta rom se ha quedado por encima de todas,en otras al pasar a 240 DPI,no me dejaba poner el nova prime,se cambiaba sola,
como dicen ahora si aprovecho el pantallazo ![]() Por cierto(por que tampoco me importa,pero.....jejeje),la bateria de 100%,me pasa a 85%(en el indicador de arriba,en el de ajustes/bateria.....si va bien) en un momento y luego queda ahi un buen rato hasta que los pasa.A alguien mas le pasa??? Edito:Ahora salto a 71%, y tengo 80%,puede ser que marque mal,se puede solucionar?? Última edición por sinsentido.30 Día 17/12/12 a las 19:07:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salirme un pequeño ojo en la barra de notificaciones durante unos segundos y se quito,alguien sabe que es.....????
|
|
|
||||
|
||||
|
El calendario se me paso, en cuanto pueda la actualizo. Es coña, no se a que te refieres con eso del ojo, puede que sea alguna app tuya que tengas instalada? hay que tienen este tipo de notificaciones, Tambien se me ocurre ahora que pienso, que tengas el modo inteligente activado para saber si estas mirando la pantalla y asi que esta no se apague, posiblemente sea eso. Sobre la bateria, puede que tengas que calibrarla, a mi me va bien y baja normal en porcentaje. Saludos.
|
|
eso es que el telefono te mira te vigila, y espera a que te quedes dormido para hacerte picadillo, jajajaja no mi pana es joda... ese es el smart stay
|
|
||||
|
||||
|
metroid prime una duda.. si le meto el calendario transparente que tengo tuyo de la XXLSA es compatible??... o mejor me espero que lo saques tu?... lo de el efecto de la tinta si te aburres y lo sacas se agradeceria!... gracias por tu trabajo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego de cenar espero que ya este subido, dejare la que hay puesta para los que lo quieran normal. Saludos! ![]() Enviado desde marte con telepatia astral... EDITO, Ya esta el link disponible, el primero del segundo post. Saludos
![]() ![]() Última edición por Metroid Prime Día 17/12/12 a las 22:38:50. |
|
|
||||
|
||||
|
hay un Mod en el segundo Post que dice "subiendo" me imajino que sera el de 240dpi pero con el calendario trasparente, aun no esta verdad, este es el que vas a subir después de comer?
Por cierto e probado todas las Leak de JB y todas todas no me funsiona el S Note al 100% me refiero a que no se puede editar, pegar y cortar imajenes para crear notas de idea o de trabajo, bacaciones ect ect, esto con todas des de la Union, Ultimate, Swup, JZ054K de todas me quedo con la Sweet por la estabilidad con la bateria? Solo me falta por probar esta y la probare hoy, ya les comentare lo que me párese ya que e probado todas, des de luego los comentarios son buenos tanto a qui como en otros foros. |
|
|
||||
|
||||
|
joder pero que bien, como me alegro, la acabo de instalar y es la primera JB que es completamente funcional la Premiun Suit y el S Note, me falta probar muchas cosas pero de momento ya es un gran paso para mi, pues el note sin la Premiun o el S nNote ya no es lo mismo, ahora solo me faltaría que sirviese el editor de fotos y el de vídeos, si lo se que esto ya seria mucho pedir pero quien sabe a lo mejor me sorprende, ya lo a echo con el S Note. veamos como va de batería.
De todas maneras a simple vista tiene una pinta estupenda, creo si dios quiere que de esta no me moveré asta la oficial. Mis mas sinceras agradecimiento a la persona que porto esta Roon a HTC y a su creador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno después de un buen rato trasteando la room es la mas fluida de todas, la batería se la esta bebiendo pero vamos a dejar que se siente y tras un par de ciclos mirar si se estabiliza.
buen trabajo compañero? me gusta Una pregunta compadre para el modo tablet tengo que realizar el full wipe o solo con los 2 me va bien, es que no tengo ganas de volver a empezar Última edición por atlonrg Día 18/12/12 a las 01:09:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |