![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
te prevengo, a la iceboom tambien le pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
|
|
|
comentario
Cita:
Ya salio una Marvel basada en 4.0 pero creo aun no esta del todo bien Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues primer día con la V30B española (no he probado ninguna ICS anterior) y las primeras sensaciones son estupendas. Llevo dos meses mirando para pillarme otro móvil y la sensación es que acabo de estrenar uno, así que tiraré 1 añito más mínimo.
Lo he hecho por Smartflashtool, fácil y a la primera. Luego hard reset por si las moscas y por ahora no he formateado la sd, aunque la tenías bastante limpia. No me ha pasado nada raro, aunque la batería me ha durado hoy 8 horas sin mucho uso. Voy a ser paciente, y esperaré una semana a ver si se estabiliza el consumo, sino empezaré a pedir consejos por aquí. Obviamente, si fuera así siempre vuelvo a GB (o volver a mi idea de cambiar de móvil). Aprovecho para agradecer el trabajo de todos, pero especialmente de Alex y Orcusen que están ahí siempre ayudando y, en muchas ocasiones, con demasiada paciencia. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
De nada hombre, para eso estamos.
|
|
|
|
|
agradecimiento
Cita:
|
|
|
|
Si no fuera por Alex y por Orcusen y algunos mas que tanto saben no se que seria de nuestros Optimus Black. Mas de uno ya estaria muerto.
P.D. Yo me carge un Optimus Black por ansias ( Le clave una rom del Optimus 2X al Optimus Black y.... RIP ) |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 2x?????? sisi os vais a cagar.........homorrank nada de nada, se me sigue quedando pillada la cámara, dime como lo haces mi alma..... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y por que nos vamos a cagar Alex? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos , he intentado actualizar por el lg updater y me dice que tengo la ultima version del sw y estoy con la v20s. alguien sabe porque? gracias de antemano
|
|
|
|
¿La cámara de 4.2 la instalo asi como cualquier otra apk?
|
|
|
|
Si tu teléfono no es libre... te dará la última actualización publicada por tu compañía en lugar de darte la publicada por LG.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que por que tu terminal no es libre es de alguna compañia y actualmente solo esta disponible para los terminales libres
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he conseguido rootear la v30b a la primera con el unlockroot, recomendais congelar alguna aplicación en especial para aumentar la bateria o mejorar el comportamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, ¿Como instalas la camara? y el google now? saludos
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo he intentado con tu apk, poniendo los archivos donde ban(lib) y dando permisos y nada, se me sigue quedando pillada la cámara después de hacer una foto y por ejemplo si sienes activado los gestos, en la pantalla de bloqueo cuando presionas el botón g y mueves para que salga la cámara se reinicia el móvil. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |