|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, acabo de mirar en la página de HTC y los Cid 001 entramos en una promoción especial! No tenemos más que ingresar nuestro IMEI y nos mandan gratuitamente una camiseta a casa. A mi me gusta:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los de Vodafone, ya nos irán contando. No quiero actualizar antes de que la peña diga, en general, si vale la pena. Hay algunas cosas que me tiran para atrás de esta OTA, y no quiero que mi móvil empeore mi experiencia de usuario. Ya contaréis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff que lio con tantas cosas....
-Tengo un One X de Vodafone liberado por imei con la ROM Android HD Revolution 9.7, que lleva: - v2.17.401.2 - Kernel 2.6.39.4 - HBOOT-0.43.0000 - Android 4.0.4 - rooteado - Debloqueado Bootloader A parte, tengo el nandroid Backup de cuando lo compré (es decir, cuando estaba de Stock Vodafone por la 4.0 si no recuerdo mal) Ahora lo que quiero es que me salte la OTA de JB (para posteriormente ponerme la Android HD 17.1) y si no he entendido mal, debo volver a STOCK Vodafone... ¿Qué debo hacer exactamente? -Se que debo instalar el boot.img que está en la carpeta clockworkmod/backup -Se que debo instalar el recovery de stock (de donde lo saco?) -Se que debeo en algun momento restaurar el backup del nandroid -Creo que debo instalar el firmware original (de donde lo saco? al restaurar nandroid backup lo mete directamente?) Dios que cacao tengo :P PD: si meto el boot.img por fastboot y luego reinicio y desde el rom manager resturo el nandroid backuo, ya estaría 'todo' hecho para recibir la OTA? Última edición por rubenbb Día 17/12/12 a las 16:37:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff que lio con tantas cosas....
-Tengo un One X de Vodafone liberado por imei con la ROM Android HD Revolution 9.7, que lleva: - v2.17.401.2 - Kernel 2.6.39.4 - HBOOT-0.43.0000 - Android 4.0.4 - rooteado - Debloqueado Bootloader A parte, tengo el nandroid Backup de cuando lo compré (es decir, cuando estaba de Stock Vodafone por la 4.0 si no recuerdo mal) Ahora lo que quiero es que me salte la OTA de JB (para posteriormente ponerme la Android HD 17.1) y si no he entendido mal, debo volver a STOCK Vodafone... ¿Qué debo hacer exactamente? -Se que debo instalar el boot.img que está en la carpeta clockworkmod/backup -Se que debo instalar el recovery de stock (de donde lo saco?) -Se que debeo en algun momento restaurar el backup del nandroid -Creo que debo instalar el firmware original (de donde lo saco? al restaurar nandroid backup lo mete directamente?) Dios que cacao tengo :P PD: si meto el boot.img por fastboot y luego reinicio y desde el rom manager resturo el nandroid backuo, ya estaría 'todo' hecho para recibir la OTA? ![]() - Meter el backup de la ROM original en la tarjeta SD - Coger el boot.img del backup de la ROM original y flashearlo - (ESTO NO LO HICE Y CREO QUE DEBERÍA HABERLO HECHO! Igual por eso ahora noto cierto lag): Hacer los 3 wipes como si fuera cualquier otra ROM - Restaurar el backup del original desde el recovery (esto ya te instala el firmware original) - Instalar el recovery stock (en el tema del tutorial de restaurar para volver a recibir la OTA explica como) - Cerrar bootloader (creo que esto no es necesario para que te llegue la OTA) |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!! no se que CID soy... no tengo ni idea ni como mirarlo si os interesa indicadme como lo puedo mirar!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la tengo en 82% con CID VODAP102, ya queda menos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en una situación parecida, con la ROM Cyanogenmod lo que hice fue:
- Meter el backup de la ROM original en la tarjeta SD Eso lo cubro con el nandroid backup no? - Coger el boot.img del backup de la ROM original y flashearlo lo tengo a mano, ok - (ESTO NO LO HICE Y CREO QUE DEBERÍA HABERLO HECHO! Igual por eso ahora noto cierto lag): Hacer los 3 wipes como si fuera cualquier otra ROM ok - Restaurar el backup del original desde el recovery (esto ya te instala el firmware original) Eso lo cubro con el nandroid backup no? - Instalar el recovery stock (en el tema del tutorial de restaurar para volver a recibir la OTA explica como) No encuentro el enlace, puedes indicar cual es por favor - Cerrar bootloader (creo que esto no es necesario para que te llegue la OTA) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UUUPSSS... tengo un problemilla... el caso es que tengo el recovery cambiado, y aunque me reconoce la actualización, cuando voy a instalarla me inicia desde el recovery, y no hace la instalación. ¿Sabeis a que se puede deber? La rom sigue siendo la de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Oyes chavales,le di a actualizar y me saltó la actualizacion pequeña,actualicé y me pedia reiniciar y despues de reiniciar se me puso en modo avión y de ahi no sale!!
Y la actualización grande no me salta!! ![]() Soy cid voda304! Última edición por trasgu-83 Día 17/12/12 a las 17:46:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho ya siguiendo estos pasos
http://www.androidauthority.com/one-...ecovery-76854 Actualizando! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tras reiniciar despues de la primera, a la hora ya me ha dejado descargar la OTA..no se prueba a apagarlo por completo y volver a encender, quizas se ha quedado algún proceso corriendo y no ha funcionado correctamente la actualización pequeña, que por lo que tengo entendido es un paquete para mejorar rendimiento de batería y demas... supongo
|
||||
|
||||
|
Fallo despues de volver a stock
Hola,
Soy CID VODAP_304, después de volver a la stock Rom, me ha notificado la actualización pequeña, la ha hecho correctamente y despues la de Jelly Bean. Despues de darle a instalar la de Jelly Bean al reiniciar vuelve a entrar en fastboot y no la instala. Al reiniciar entra en ICS y si actualizo entra de nuevo en Fastboot. Que puede estar pasando? Que puedo hacer para actualizar a Jelly Bean? Nota: el HBOOT pone 0.43.0000 Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy CID VODAP_304, después de volver a la stock Rom, me ha notificado la actualización pequeña, la ha hecho correctamente y despues la de Jelly Bean. Despues de darle a instalar la de Jelly Bean al reiniciar vuelve a entrar en fastboot y no la instala. Al reiniciar entra en ICS y si actualizo entra de nuevo en Fastboot. Que puede estar pasando? Que puedo hacer para actualizar a Jelly Bean? Nota: el HBOOT pone 0.43.0000 Muchas gracias por adelantado ![]()
|
|
||||
|
||||
|
De Vodafone, actualizando en este momento. Espero no arrepentirme.
Primero uno pequeña de 1.5 megas o algo así y ahora la de 300 i pico. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |