|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
abre ebay(USA) y los veras a punta pala parece que ahi los regalan con el periodico ajjajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es la vida dentro de la salvaje economia y esperate que no sean los mismos de google quien lo esten haciendo asi de rentable y revendiendolo pero con nombre de otro... porque me parece de coña una empresa de tal calibre que le ocurra eso.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Llegados este punto, le llegará el mail a alguno del foro y notificaremos, o alguno que refresque el play por casualidad podrá comprarlo y lo dirá por aquí (después de comprar el suyo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien me puede decir el nick del forero q dice vender los N4? Lo he perdido en tanto mensaje. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que se ha comprado un Note II y que pasa del Nexus 4 y de cualquier cosa que Google ponga a la venta en los próximos años, siglos y milenios. Espero que alguien de Google siga este hilo y lea mi comentario ....
Si la ley de Murphy es cierta mañana tenéis a la venta el NEXUS 4 ... Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que se ha comprado un Note II y que pasa del Nexus 4 y de cualquier cosa que Google ponga a la venta en los próximos años, siglos y milenios. Espero que alguien de Google siga este hilo y lea mi comentario ....
Si la ley de Murphy es cierta mañana tenéis a la venta el NEXUS 4 ... Suerte. ![]() Por cierto, yo tambien tengo en mente el Note II pero me parece demasiado grande... aun asi es el unico cacharro a la altura del Nexus 4. Ah si, al que dice que solo se vendieron 4... a ver si te crees que el nombre de Nexus 4 es casualidad |
|
|
||||
|
||||
|
creada encuesta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias, Jorge!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí somos unos 200, supongamos q en toda España somos 10.000 interesados en nexus 4? Apple vende millones en un fin de semana.
En UK salió con three y no ha salido ni una sola noticia al respecto, hubo mucho más hype cuando dijeron q lo iban a tener q cuando lo han sacado.
|
||||
|
||||
|
Y mañana se supone que sale con la operadora francesa,no? Con que coño de stock? si se supone que no hay... madre mía que mafia todo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unos ke tienes stock y otros ke no tienes,pufff ke lio todo
|
![]() |