|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días inmortales! Viendo como va esta ROM y las posbilidades de personalización que tiene, me veo obligado a ponérsela a mi cuñada
![]() Me pasó por aquí a menudo, para ver qué tal os va, aunque no comente nada. Espero que todo siga igual de bien, porque lo que esto conlleva es un currazo. No llevo puesta la ROM pero próximamente la podré flashear y ver qué tal va. Solamente felicitaros por lo que habéis hecho, esto quita mucho tiempo y no siempre se te es reconocido, o no siempre la gente sabe lo que tienes que hacer para conseguirlo. Un abrazo y saludos para todos ![]() ![]() de todas formas como tu bien dices, es muy buena rom, es LA ROM ENTRE LAS ROM, Ibzki encantado de saludarte y te esperamos con los brazo abiertos
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero mirar este hilo que a creado un compañero, pienso que esto tb nos dara algo mas de divilla
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511647 Yo ahora toy haciendo unas cosas pero cuando termine el inkeffect de la tinta lo quiero jejejeje un abrazo familia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dragoncer pedazo de cortina amigo no la habia visto, ademas le va como anillo al dedo al Temazo Dorado de Drako
impresionante amigos
|
||||
|
||||
|
algun teclado dorado para el tema hay por ahi???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa el swiftkey dorado. Como accedo a tu wuala? Lo acabo de instalar y no se muy bien como usarlo. Gracias ante todo!
|
|
||||
|
||||
|
Mal coño
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 17/12/12 a las 19:52:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ir a su wuala, en el mensaje de Popiko, tienes, mi wuala. invitacion................... y más rollos, otra cosa es bajártelo a tu wuala. Pero si pinchas en Mi Wuala, ya entras en su armario, ya que estas, planchale los pantalones que los he visto por ahi tirados.
|
||||
|
||||
|
Premium Widgets & Weather v1.2.5zz.apk
http://ul.to/5cr0c9qj Solid Explorer PRO v1.0.apk http://ul.to/2mz6fy0j [APP] TFS Shell pro http://ul.to/eoeu7496
|
||||
|
||||
|
Para ir a su wuala, en el mensaje de Popiko, tienes, mi wuala. invitacion................... y más rollos, otra cosa es bajártelo a tu wuala. Pero si pinchas en Mi Wuala, ya entras en su armario, ya que estas, planchale los pantalones que los he visto por ahi tirados.
![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo, que para entrar en su wuala desde el tuyo.
Abres tu wuala y busca popiko, creo, no me hagas mucho caso.
|
||||
|
||||
Y nada de nada, algo se me escapa, ya lo encontraré, muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
No lo abaniques mucho, que allí no sé, pero aquí hace un frio del carallo.
Hazlo al revés, entras en su wuala y te da la opción de abrir en wuala.
|
||||
|
||||
|
![]() Tas to loco finlei ![]() a mi tb me costo pero es cuando estes en mi wuala con el navegador del ordena, le das a ver en mi wuala y te se abrira tu wuala el programa del ordena, luego en archivos y agregar a popiko, pero tienes que estar en mi wuala sino lo dicho pasame tu wuala y te agrego ![]() D puto finlei estas en todas tios, tu si ke sabes!! eres un crack
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una última pregunta Popiko, el tema dorado que dices es el calabaza? :confused:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas con el kernel Lonas... Primer ciclo y esto promete que no veas!
![]() |
| Herramientas | |