|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por no haber puesto mas, despues de instalar el cab, tienes que ir a Configuración\inicio y elegir el tema TOUCH SU
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo la confusion....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en alta y no me pasa. Por otro lado, creo que eso era para que la iluminacion teniendola por ejemplo apagada al darle encenciese bloqueada pero con mas iluminacion ,¿no?. Bueno pues en mi caso no tiene más iluminación y tampoco deja cambiarlo desde el configurador su, ya se ha quedado en "alta" y no se puede volver a baja, no hace na al darle. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en alta y no me pasa.
Por otro lado, creo que eso era para que la iluminacion teniendola por ejemplo apagada al darle encenciese bloqueada pero con mas iluminacion ,¿no?. Bueno pues en mi caso no tiene más iluminación y tampoco deja cambiarlo desde el configurador su, ya se ha quedado en "alta" y no se puede volver a baja, no hace na al darle. Saludos ![]() Esta tarde subo un cab para reparar esto del touch su
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, de momento va muy bien la room y ahora con este tema está superchula.
|
|
|
||||
|
||||
|
FIX configurador para el STK Services
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Imagino que a nadie más le ha pasado que al instalar en gestor de contactos que ha puesto Dijor un poco más arriba se le hayan duplicado todos los contactos. Yo solo tengo visible los contactos de la máquina, los de la sim los tengo ocultos. Alguien sabe algo sobre esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Imagino que a nadie más le ha pasado que al instalar en gestor de contactos que ha puesto Dijor un poco más arriba se le hayan duplicado todos los contactos. Yo solo tengo visible los contactos de la máquina, los de la sim los tengo ocultos. Alguien sabe algo sobre esto?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Primero de todo enhorabuena está cojonuda la rom, felicitar a todos los que habéis trabajado en ella. No hay iconos de la taskbar para la RC5?
Última edición por paramiquiero Día 24/11/09 a las 22:39:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla... a ver que tal primera impresion... cojonuda!!!
|
||||
|
||||
|
wapos wapos muxas gracias de mayor quiero ser como tu aluke
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me quedo más tranquilo, creí que tendría que volver a flashear . Así que nada a ir borrando los duplicados.Por cierto, acerca del tema "retroiluminación", no se como puñetas...... pero ahora me funciona bien ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aluke te atrves con un skin en azul para el Easy Contacts a juego con el tema Touch SU de Dijor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
dijor69, me gusta el tema que colocaste se ve bien en mi Diamond...
, muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Última edición por PEPO Día 25/11/09 a las 08:13:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hayunskin para el easy contact en el hilo del programa en negro y verde muy chulo para mi gusto, pero es para qvga, en vga encuadra bien y todo pero las letrs y los numeros se ven muy pequeños, le pedi a jiroo (su creador) si tenia solucon pero no me a contestado todavia, yo nose que nivel de dificultad tendrra hacerlo pero si se anima alguno que lo maneje... bienvenido sera, tambien aproveche para pedir a loffactory (creador del easyCotact si se podria añadir la opcion de vincular los contactos y nada esperando respuesta, yo la verdad este me mola mas que el resco, me recuerda al manila(cuanto tiempo sin manila snifff) bieno os subo el tema del easycontact por si alguno puede gacer algo.
Nos leemos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |