Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 17/12/12, 10:53:17
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que digan lo que les de la gana. Esa sonrisa que ponen diciendo vaya móvil más grande, denota envidia por todos lados y cuando cogen su mini manzana mordida no dejan de pensar en tu pantallón.
Cuanto más grande dicen que es más envidia tienen.
Me encanta oirlo, jejeje.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 17/12/12, 10:55:14
sendero sendero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung
Versión de ROM: android
Versión de Radio: radio patio jajajaja
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Principalmente los que te dicen que es grande no les importa en absolito la telefonia movil y no conocen mas alla del wasap asi que ni caso
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 10:59:02
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Mencionado: 154 comentarios
yo soy un tipo grande con manos grandes y seria perfecto para mi, lo malo que la parienta manda y dice que se lo va a pillar ella y yo sigo con mi sgs2
el note2 en manos de mi parienta la verdad que parece una tablet ya que es chiquitilla
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 12:05:07
REZ5 REZ5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note II
Mencionado: 0 comentarios
La verdad es que es cierto. La gente que me lo ha visto me ha dicho dios y no es incomod? Pero de seguido todos dicen pero es una maquina por lo que escuche no? Y le cuentas un poco las caracteristicas y alucinan
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 12:39:01
franky00785 franky00785 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawey Mate 20
Versión de ROM: Stock
El que quiera un buen movil que se compre un iphone. El que quiera el mejor smartphone de cabeza el note 2. Yo lo resumo asi de facil. Si te dicen que la pantalla del note es muy grande es porque samsung aun no los han bautizado... jijii mientras tanto que coman manzanas.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 13:31:55
Gygabyte Gygabyte no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note2
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dani.er Ver Mensaje
VALLA PUBLICITARIA. VAYA DE EXCLAMACIÓN O VENGA Y SE VAYA.
siempre ser aprende algo nuevo...
Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Valla valla aqui no hay plalla
Cita:
Originalmente Escrito por saxma Ver Mensaje
Valla te has enamorado del teléfono.
Es que si no ponia el titulo asi, muchos de vosotros no hubierais, entrado a leer el parrafazo que he escrito.

jaja ahora en serio, perlada en toda regla, patadon al diccionario de la real academia
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 15:33:38
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESI
Mido 190cm tengo manos grandes y lo estoy manejando ahora mismo con una mano.

Por cierto este es mi primer post en Htcmania con mi Supersmartphone Note2, y que se mueran los feos
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 15:34:31
natispain natispain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Versión de ROM: Omega v.8
Pues a mí no me parece grande para nada. Hasta me parece pequeño, un híbrido de 6-7 pulgadas ya sería la hostia.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 15:45:47
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Yo llevo esperando al Nexus pero llega siempre el lunes y empiezo a mirar el note 2 en amazon hasta el miércoles que veo que ya no lo tendría hasta el lunes siguiente. Estoy más quemado....
Es que lo que me hecha para atrás es que tenga tantas funciones, opciones y apps de Samsung porque a mi me gusta usar las apps de google (yo quiero usar gcalendar y no la de Samsung), uso mucho evernote en varios pc (no se si reconoce la escritura en evernote), me interesa photosphere (por trabajo), las actualizaciones ya me dan igual, no tengo claro poder ver en la calle por el sol, no quiero cambiar nunca más de rom,...
Son pequeñas tonterías y dudas que usándolo durante 1 hora o 1 día ya tendría claro pero mientras.... (tuve la nexus 7 2 horas y vi que yo no necesito una tablet y la devolví; trabajo enfrente de casa y tengo WiFi en los 2). Mi uso del móvil es no jugar, leo muchos blogs y GReader y YouTube. Llevo aguantando con un Neo V desde octubre para el nexus así que imaginaros lo bien que me vale una pantalla de más de 4'5, por no decir una de 5'5 jejeje.
La putada es que entro en el foro del nexus y parece que no estará hasta febrero y luego entro a este y no es que se pongan ya los dientes largos sino lo siguiente
Encima miro ahora en amazon Alemania y por 500 €..... (que te dan 30 días para devolverlo).
Esta noche veré más vídeos, a ver si me decido de una puta vez y mañana lo pido. Me está creando una ansiedad esto de lunes a miércoles durante 3 semanas ya que.... estoy seguro que luego no le voy a dar tanto uso como creo a este o al nexus. Jeje

PD: perdonar todo esto pero es que me sale más barato que un psicólogo y necesito el argumento definitivo para pedirlo ya mañana

Usando Tapatalk2
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 15:48:44
ronin_iop ronin_iop no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (79)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8 ORCHID GRAY
Versión de ROM: TOUCHWIZ
Versión de Radio: Spotify Radio
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Como ya he pasado por esa fase, COMPRARLO ! JAJAJA. Llevo dos semanas con el y mola. Pero hecho de menos mi primera opción Nexus. Por la idealización más que otra cosa. Luego los ves juntos,y se te pasa.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 15:55:13
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: DN4 (Ditto Note 4)
Mencionado: 31 comentarios
"Vaya móvil más pequeño", pienso yo al ver los móviles del resto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titooo su comentario:
Viejo 17/12/12, 16:02:36
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: ROCK FM
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por yaka777 Ver Mensaje
Yo llevo esperando al Nexus pero llega siempre el lunes y empiezo a mirar el note 2 en amazon hasta el miércoles que veo que ya no lo tendría hasta el lunes siguiente. Estoy más quemado....
Es que lo que me hecha para atrás es que tenga tantas funciones, opciones y apps de Samsung porque a mi me gusta usar las apps de google (yo quiero usar gcalendar y no la de Samsung), uso mucho evernote en varios pc (no se si reconoce la escritura en evernote), me interesa photosphere (por trabajo), las actualizaciones ya me dan igual, no tengo claro poder ver en la calle por el sol, no quiero cambiar nunca más de rom,...
Son pequeñas tonterías y dudas que usándolo durante 1 hora o 1 día ya tendría claro pero mientras.... (tuve la nexus 7 2 horas y vi que yo no necesito una tablet y la devolví; trabajo enfrente de casa y tengo WiFi en los 2). Mi uso del móvil es no jugar, leo muchos blogs y GReader y YouTube. Llevo aguantando con un Neo V desde octubre para el nexus así que imaginaros lo bien que me vale una pantalla de más de 4'5, por no decir una de 5'5 jejeje.
La putada es que entro en el foro del nexus y parece que no estará hasta febrero y luego entro a este y no es que se pongan ya los dientes largos sino lo siguiente
Encima miro ahora en amazon Alemania y por 500 €..... (que te dan 30 días para devolverlo).
Esta noche veré más vídeos, a ver si me decido de una puta vez y mañana lo pido. Me está creando una ansiedad esto de lunes a miércoles durante 3 semanas ya que.... estoy seguro que luego no le voy a dar tanto uso como creo a este o al nexus. Jeje

PD: perdonar todo esto pero es que me sale más barato que un psicólogo y necesito el argumento definitivo para pedirlo ya mañana

Usando Tapatalk2
Ánimo, no te lo pienses tanto porque eso no puede ser bueno! jaja, yo también estaba como con ansiedad y todo fué salir de la tienda y sentir que me había quitado un peso de encima bestial, y encima que había acertado de pleno con éste terminal!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 16:02:49
Gygabyte Gygabyte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note2
Cita:

Usando Tapatalk2
mi recomendacion es que te lo compres, siempre puedes revenderlo y perder a lo sumo 50€ si ves que no cumple con lo que necesitas, aunque ya te digo que lo hara. pero bueno a lo peor si ves que cuando salga el nexus te sigue picando la curiosidad lo vendes y te dara de sobra para el nexus

salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 16:43:10
PMAURI PMAURI no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 AZUL
Versión de Radio: EUROPAFM y RAC1
Yo les digo que lo miran con ojos grandes y entonces se callan!!! jajajajaj

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 16:46:27
clara_mercury clara_mercury no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note III
Versión de ROM: omega
Versión de Radio: 7.1
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
tengo un problema en yoigo esta 239 euros mas 15e mensuales el gris en phonehouse tendria que pagar 25 mensuales y 50e pero es blanco el que a mi me gusta que hariáis? para mi es más fácil la de phonehouse pero 25 no sé si son muchos ya ...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 16:52:39
PMAURI PMAURI no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 AZUL
Versión de Radio: EUROPAFM y RAC1
Cita:
Originalmente Escrito por clara_mercury Ver Mensaje
tengo un problema en yoigo esta 239 euros mas 15e mensuales el gris en phonehouse tendria que pagar 25 mensuales y 50e pero es blanco el que a mi me gusta que hariáis? para mi es más fácil la de phonehouse pero 25 no sé si son muchos ya ...

Vamos a ver
15€ mensuales cuanto tiempo??

Suma lo que te de a los 239 y lo mismo en phonehouse y compara el que mejor te salga

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 17:29:32
Logikrash Logikrash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock 4.1.1
Versión de Radio: Una Sony
Yo lo tengo desde el viernes y no hago otra cosa que sacarle cosillas que me encantan!! La última coña de una buena amiga es preguntarme que tal la TV de Plasma refiriendose a nuestro grandote jajaja. La verdad que lo utilizo como "centro multimedia portatil" y no puedo estar más satisfecho con la experiencia!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 17:37:12
CIive CIive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
a mi curiosamente no me mencionan lo de grande, es mas si digo yo que es grande me dicen que que va, que no es tan grande D
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 17:47:37
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Mencionado: 11 comentarios
Cita:

Usando Tapatalk2
Solo apuntar que el calendario de samsung le da millones de vueltas al gcalendar!! Es una pasada

enviado desde mi NOTEcaigas2!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1355762849376.jpg (82.0 KB, 137 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 17/12/12, 17:51:28
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ronin_iop Ver Mensaje
Como ya he pasado por esa fase, COMPRARLO ! JAJAJA. Llevo dos semanas con el y mola. Pero hecho de menos mi primera opción Nexus. Por la idealización más que otra cosa. Luego los ves juntos,y se te pasa.
Lo unico que destaca el nexus 4 sobre el note 2 es las actualizaciones... holo es bastante feo (a mi parecer) y touchwiz esta muy logrado para mi!! Luego ya hablando de camara el note 2, procesador aunq son distintas generaciones... samsung lo have muy bien asi que me quedo con mi exynos 4, grafica no hay juegos que exploten al maximo las caracteristicas de los mas grandes...(si quieres numeros el nexus) y poco mas que añadir jejejej

enviado desde mi NOTEcaigas2!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Reglas de Mensajes