|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, ahí esta , vamos, como no tenia carpetas con root explorer, como para dar con ella, muchas gracias, es que antes de hacer nada, prefiero tener la copia de mi stock, en el pc. por si acaso.
![]() ![]() Pero al no salirme en el pc? como accedo desde el pc a data? no había caído, esto no es mi neo v.. jejeje, o que haceis, una copia a sd, para sacarle desde el pc? graciassssssss He copiado el backup a sd , conecto a pc, almacenaimiento interno, y no me sale en el pc la copia, sin embargo en el teléfono en sd si esta. ay señor que me pasa..
Última edición por iron Día 17/12/12 a las 14:23:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, ahí esta , vamos, como no tenia carpetas con root explorer, como para dar con ella, muchas gracias, es que antes de hacer nada, prefiero tener la copia de mi stock, en el pc. por si acaso.
![]() ![]() Pero al no salirme en el pc? como accedo desde el pc a data? no había caído, esto no es mi neo v.. jejeje, o que haceis, una copia a sd, para sacarle desde el pc? graciassssssss He copiado el backup a sd , conecto a pc, almacenaimiento interno, y no me sale en el pc la copia, sin embargo en el teléfono en sd si esta. ay señor que me pasa.. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevais en esta rom? por si me lanzo a probarla. gracias
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() como ya os cmente nada mas tener recovery hice un nandroid, pero me acabo de dar cuenta que pesa 44m, es normal? gracias
Última edición por iron Día 17/12/12 a las 17:34:52. |
|
|
||||
|
||||
el nuevo formato de backup que ha creado koush, crea las copias de manera diferenteLa carpeta blobs contiene los apks susceptibles de ser repetidos para cada ROM y en la carpeta backup queda lo justo de ahí que pese tan poco. Mola porque ahorras espacio pero es una putada si quieres llevártela a una memoria externa. No obstante, las últimas versiones del recovery permiten elegir el tipo de backup que quieres realizar Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo como siempre tengo mono de flasear, llevo probando kernels tiempo ya que NEO no saca nada new...y hoy he metido el de HTCspain y lo que llevo probado va de escandalo...
Neo, se nota que tu rom va de perlas ya que casi no hay comentarios...jejejrl Saludos camaradas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Busca la carpeta blobs...
el nuevo formato de backup que ha creado koush, crea las copias de manera diferenteLa carpeta blobs contiene los apks susceptibles de ser repetidos para cada ROM y en la carpeta backup queda lo justo de ahí que pese tan poco. Mola porque ahorras espacio pero es una putada si quieres llevártela a una memoria externa. No obstante, las últimas versiones del recovery permiten elegir el tipo de backup que quieres realizar Saludos ![]() ![]() Si con mi neo v no me estaba quieto , vamos a instalar la ROM de neo..
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM , y kernel linaro ,vos a ver como va la bestia..
![]()
Última edición por iron Día 17/12/12 a las 21:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
te odio neo, me muero por probar esta rom...jajajaja cabronazo aun llevo tu rom evo v2 en mi s3....un saludo amigo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si consiguen mejorarlo puede ser la bomba..... |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he desvirgado el movil pero ya probe tu trabajo en mi s3 y me encanto un placer tenerte por aqui neo!! Lo que si me gustaria preguntar es que son y para que sirven los pop ups y si se puede dejar la rom con bateria stock ya que me gusta tal y como esta.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has hecho los wipes... No se a que se deberá, hay otra persona que lo ha dejado reposar y ya le va bien... Quizás sea eso. Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como ya sabes soy chip nominal, ya lo probe bien, wipes, instalación de la rom limpia etc, y no nada. pero franlov me ha hecho uno con mes UV, lo estoy testeando, tengo que darle novedades.. aprovecho para decirte que va de cine..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|