|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/lrdkkwy62n...2%20deodox.zip
bajala y la metes en system/app con un explorador root reinicias y listo deberia de funcioar ![]() Perdona mi ignorancia pero para que sirve esta app? La he puesto en system/app con es_explorador y he reiniciado, pero no he visto nada nuevo... Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, funciona el dongle wifi para conectar con la tele con esta rom?, creo que no funcionaba con todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta muy bien y estoy muy contento con ella. Mi unica queja es estética, ya que flaseé el zip de los 23 toggles y me gustaria volver al original de los 15 toggles con la bateria redonda. Hay posibilidad de que alguno podais colagar el zip de los 15 toggles?
Muchas gracias de antemano y enhorabuena a Crash, fantastica rom. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira yo.Crash alguna idea?? Tengo activado el fast dormancy y calibrado pasado tres cargas ya.
Me parece excesivo. Fue a partis de la 3.2.....Todo bien hecho, no se que le pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema con Video Hub se ha solucionado ya. Se actualizó por la tienda de Samsung, cuando antes no podía, y ya vuelve a funcionar.
Gracias por la ayuda e interés a todos. Volver a felicitar al equipo, llevo más de un día sin recargar y sin miedo a depender de cargar el alimentador. Dejo imagen, la pantalla tiene un total acumulado de 3h. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema con Video Hub se ha solucionado ya. Se actualizó por la tienda de Samsung, cuando antes no podía, y ya vuelve a funcionar.
Gracias por la ayuda e interés a todos. Volver a felicitar al equipo, llevo más de un día sin recargar y sin miedo a depender de cargar el alimentador. Dejo imagen, la pantalla tiene un total acumulado de 3h. ![]() Como te consume tan poco? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo. A mí me dura la batería día y medio con unas 2:30h de pantalla a 3:00h.
¿Cómo lo haceis? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vigilar lo que os consume en segundo plano esos consumos de 16 horas con dos horas de pantalla no son para nada normales.
Ya os comenté que eliminando o congelando con titanium lo que no usais, más limitando el despertar de aplicaciones en segundo plano con autostarts, se llega a los dos días de batería con unas 8 horas de pantalla. Algunos llegan a las 12 horas de pantalla, yo nunca he conseguido eso, pero creo que es porque tengo el brillo a mi gusto y ellos seguro que lo ponen en auto, cosa que a mí no me gusta. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Voy pobar el Repito kernel note2core STD
A ve q pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Algo he tocao que no me detecta la sd???? He instalado el kernel y me pone arriba que la sd se puede extraer.Me voy ajustes/almacenamiento/instalar sd y no reaccina.:confused:
Edito:ya se que tocado.le di al apartado en recovery wie parttion cache o algo asi.Como lo soluciono...:banghead: Última edición por fsinmar Día 17/12/12 a las 14:03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vigilar lo que os consume en segundo plano esos consumos de 16 horas con dos horas de pantalla no son para nada normales.
Ya os comenté que eliminando o congelando con titanium lo que no usais, más limitando el despertar de aplicaciones en segundo plano con autostarts, se llega a los dos días de batería con unas 8 horas de pantalla. Algunos llegan a las 12 horas de pantalla, yo nunca he conseguido eso, pero creo que es porque tengo el brillo a mi gusto y ellos seguro que lo ponen en auto, cosa que a mí no me gusta. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os dura tan poco la bateria, os dejo este tutorial para congelar app con Titanium y parar aplicaciones con Autostarts (muy bueno)
Yo llego facil a 2 dias de bateria, y unas 6 o 7 horas de pantalla: http://notemania.es/showthread.php?t...7225#post37225 Última edición por Jamontxo Día 17/12/12 a las 14:29:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jamontxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores gracias a la copia de la carpeta efs e podido arreglar el bicho ayer instale el whassap plus que hay en el foro y señores era corrupto me cambio el imei del teléfono esta mañana no tenia móvil miro el imei y era toro 0444444 se me han puesto de corbata gracias crash por hacer una copia en la sd..... Ojo a todos eh?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |