|
||||
|
||||
Cita:
mmmm. Eso lo tendría que hacer Kanoso porque yo no las envio. Aquí a santiago llegará la mía y creo que la de otro compi y párate ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a toniyoo su comentario: | ||
|
que buena la foto toniyoo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, a aquellos que sean religiosos, recuerden que antes de dormir deben de rezar la oración:
KANOSO nuestro que estás en Merida santificado sea tu Nombre venga a nosotros las HD2 hágase el envio por Seur o por Nacex Danos hoy nuestro parte del día perdona nuestros nervios como también nosotros perdonamos a los que no han dado el ok no nos dejes sin la nueva HTC y líbranos del flash Amén ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elranma su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buenisimo elranma , eres unico ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto a las oraciones
![]() ![]() ![]() |
|
Amén
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que bueno. ![]() ![]() |
|
alucino como os lo currais
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya se puede votar
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Nueva iglesia Kanosiana
Es que somos la hostia,
La iglesia Maradoniana está temblando ![]() Hasta tenemos ya la oración, podemos peregrinar a extremadura, a adorar a nuestro dios KANOSO, siguiendo las instrucciones del profeta pepe1232, y como no llevaremos nuestra propia biblia digital hecha por Lord Make, por último y no menos importante el cantoral que debido a su afán creador se lo dejamos a elranma. Todo ello con la venia del todopoderoso Jorge Kai Como nos lo propongamos lo conseguimos. ![]() ![]() ![]() |
|
Estaba esperando la hora para poder votar y asi irme a la cama , un saludo y buenas noches ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() s2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que es espectacular como el Hero sigue aumentando la ventaja y el Leo sube posiciones.
![]() Yo tambien a votar y a la camita ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno yo ya he votado, me supongo que en 10 minutos o así estaremos ya los 6ºs o así, si es que somos la hos..petera.
Me voy a dormir que mañana toca madrugón. s2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El Leo ya está en el top 8
![]() ![]() |
|
estoy tranquilo, ya q estoy el último o de los últimos de la reserva, jajajaja, pero si me decis q de el ok, yo encantao, así hago transferencia en un plis plas, jajajaj, auqnue ahora me marcho unos días, estoy de vacas, el domingo volveré, esa es la jodienda, q incluso estando tan lejos en la lista, si por un casual suena la flauta..... hasta dejo movil si se quiere, ajjajajaja
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hala un día completo, la Leo ya está de camino, y los votos del coche emitidos...ya me puedo ir a la cama
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|