|
||
|
|
||||
|
||||
|
no, el note 1 tiene una leak no oficial ni terminada, normalmente saldria despues del s2.
de echo estaba mirando en vuestro subforo a ver si ya la tenian ustedes y por lo que veo nada. estamos todos desesperados, luego nos llevaremos un chasco con tanta espera. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que va salir el 25 de diciembre.
Después del fin del mundo. XD Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo no digo que no vaya a salir una perfecta, solo que no es la oficial y no está termnida. de echo tengo esperanzas de que lo sea, tanta espera tendrá que valer la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace que si no sale para lunes o martes no la tendremos hasta enero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo impaciente , he visto un s 2 con la 4.1.2 que esta rulando por internet y es una pasada
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sí el 21 se acaba el mundo... vaya sí se van a quitar trabajo de enmedio.
pa mi que la van a sacar mal... y sí no se acaba el mundo "ya le echaran más tiempo". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo pienso que deberían haber sacado la actualización ya por el motivo que el S3 el Note y el Note 2 ya lo tienen lo que no entiendo porque no lo han sacado todo a la vez, como sigan así a primero de año lo sacaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Van por partes... no hay que ser tan impacientes... Algunos os quejais sin sentido... pensad que otras marcas, como lg, acaban de sacar la 4.0.x (un año después... estos sí que van retrasados). No os comais tanto el tarro... que sus va a dar un yuyu... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya saldra.... sin prisas...
Yo tengo el movl desde finales de agosto y la verdad muy contento hasta ahora con el movil y las 2 actualizaciones que he tenido. Por decir algo... yo creo que estara o la ultima semana de Diciembre o la primera de Enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy seguro que será la semana que viene y que cuando la veamos será igual que la leak.
Os aseguro que no han hecho nada. Solo convertiran la leak a oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Con eso es mas que suficiente.tengo la leak y es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le podra incluir a la JB 4.1.2 oficial la multiventana, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro.... En que te basas? No habrá grandes cambios pero si solucionarán cosas, como el lag de desbloqueo o el teclado ese que no va.... Si piensas que sacan una leak para no hacer nada... Es que sabes poco de desarrollo de software.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jokerunited su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana deberia ya las actualizaciones....haber si se dan prisilla....
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, soy yoigo, cuando saquen la actu me tengo que esperar a que yoigo la saque o no tiene que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
news
he leido esto:
http://www.christianpost.com/news/sa...an-2013-86740 dice q no sale hasta enero!!!joder !!! con lo mal q va ics!!!! nos deberiamos fiar de fuentes como estas? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |