ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/12/12, 21:31:57
Array

[xs_avatar]
Rubens92 Rubens92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg p990
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por genesi Ver Mensaje
El wifi chupa que da gusto pero me pone mas nervioso que cuando me llamen haga el subnormal hablando solo . Ayer actualize a la del 15 pero sin wipes ni nada y va algo mas fluida que la del 14 y llamadas bien.

Saludos
me puedes decir que ril pusistes compatible con la v30a ??

Gracias

Viejo 16/12/12, 23:04:48
Array

[xs_avatar]
cactusguay
Usuario invitado

¿Alguien sabe por qué la versión V30a no lleva la versión 3 de kernel?
Viejo 17/12/12, 00:02:46
Array

[xs_avatar]
Junito Junito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por cactusguay Ver Mensaje
¿Alguien sabe por qué la versión V30a no lleva la versión 3 de kernel?
Esta mas que hablado y no creo que este sea el hilo mas apropiado para preguntar eso.
Viejo 17/12/12, 00:51:15
Array

[xs_avatar]
javitokio javitokio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OPO,N 5,Xperia Z,N 4,ascend p1,optimus 2x
Tu operador: Simyo
Alguien mas tiene problemas con el teclado aosp?porque en la anterior y esta me dan problemas.hago wipes y vengo de cm 7.
Viejo 17/12/12, 08:25:25
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por javitokio Ver Mensaje
Alguien mas tiene problemas con el teclado aosp?porque en la anterior y esta me dan problemas.hago wipes y vengo de cm 7.
Nooo es el mejor teclado que he probado, fluido a saco y buen corrector ortográfico

Desde la CM10 del renovado 2X
Viejo 17/12/12, 08:43:48
Array

[xs_avatar]
swifer_lf swifer_lf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x p990
Tu operador: Pepephone
una pregunta: ¿alguien que haya utilizado el File Manager de CM podría decirme como leñes se puede copiar un fichero a otro sitio? xdddddd no veo la opcion de copiar, cosa q me extraña
Viejo 17/12/12, 09:54:29
Array

[xs_avatar]
javitokio javitokio no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: OPO,N 5,Xperia Z,N 4,ascend p1,optimus 2x
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Nooo es el mejor teclado que he probado, fluido a saco y buen corrector ortográfico

Desde la CM10 del renovado 2X
Pues yo es instalarla y al arrancar pone el teclado aosp ha dejado de funcionar he probado a reiniciar y nada a dar permisos desde el recovery y sigue sin funcionar por eso me parece raro.
Viejo 17/12/12, 10:05:03
Array

[xs_avatar]
dfbpo dfbpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
se sabe algo de cuando van a sacar una actualizacion? para ver si se soluciona lo de que no me oyen en las llamadas
Viejo 17/12/12, 10:41:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dfbpo Ver Mensaje
se sabe algo de cuando van a sacar una actualizacion? para ver si se soluciona lo de que no me oyen en las llamadas
todos los dias sacan actualizaciones para todos los modelos, unas veces con cambios para el modelo, otras con cambio del framework y otras con cambios para otros modelos. pero diariamente tendriamos una actualizacion. yo lo que hago es mirar en http://jenkins.cyanogenmod.com/job/android y creo que la ultima compilacion (que en hora española se hace sobre las 18.00-18.30) es la nuestra, la p990
Viejo 17/12/12, 10:52:06
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
Están cayendo las primeras compilaciones de CM10.1 en Jenkins por lo que veo, ya veremos si el nuestro también lo pasan al CM10.1

Uno de los actualizados es el Galaxy S (B) como lo podéis ver aquí:

http://download.cyanogenmod.org/?device=galaxysbmtd

A esperar noticias
Viejo 17/12/12, 11:02:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la diferencia es que para el galay S ya hay version estable de CM10, y por tanto es logico que haya version CM10.1. nosotros ni sikiera tenemos estable de CM10 asi que tardaremos en ver CM10.1 en nuestro movil.....
Viejo 17/12/12, 12:14:38
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
Para cuando una nightly basada en el codigo fuente del p990?...porque las que hay hasta ahora siguen siendo actualizaciones del su660 no?
Lo digo porque no hay mejora aparente

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Viejo 17/12/12, 12:24:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
Para cuando una nightly basada en el codigo fuente del p990?...porque las que hay hasta ahora siguen siendo actualizaciones del su660 no?
Lo digo porque no hay mejora aparente

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
estas equivocado. dejaron de sacar nightlys con el codigo del su660 hasta la salida del codigo del p990. ya se ha integrado el kernel de nuetro modelo y las nightlys que hay desde el dia 11 estan basadas en el kernel correcto, el del p990
Viejo 17/12/12, 12:47:24
Array

[xs_avatar]
pacu_r pacu_r no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por swifer_lf Ver Mensaje
estas equivocado. dejaron de sacar nightlys con el codigo del su660 hasta la salida del codigo del p990. ya se ha integrado el kernel de nuetro modelo y las nightlys que hay desde el dia 11 estan basadas en el kernel correcto, el del p990
Pues sigue teniendo los mismos problemas que con el kernel del su660: llamadas, wifi chupon, carga lenta...
Viejo 17/12/12, 12:58:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, lo se, tengo instalada la ultima nightly y llevo asi desde hace tiempo, se lo que es tener que poner el movil a cargar casi dos veces al dia. pero el problema no es del wifi. el problema viene por la pantalla. aun en brillo automatico, tiene demasiado brillo y si enciendes la pantalla empieza a chupar cosa mala la bateria. con la pantalla apagada, tanto la carga como con wifi la bateria va bien. el tema de las llamadas parece que se esta barajando que tenga algo q ver con el bootloader de ics, pero no hay nada seguro.... sinceramente y dado que yo no utilizo el movil para llamar (para eso tengo el telefono de empresa), me quedo con ella. al final uno tiene que valorar el uso que le va a dar al movil antes de "criticar" que haya o no nightlys y sean o no estables.
Viejo 17/12/12, 13:08:25
Array

[xs_avatar]
pacu_r pacu_r no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por swifer_lf Ver Mensaje
si, lo se, tengo instalada la ultima nightly y llevo asi desde hace tiempo, se lo que es tener que poner el movil a cargar casi dos veces al dia. pero el problema no es del wifi. el problema viene por la pantalla. aun en brillo automatico, tiene demasiado brillo y si enciendes la pantalla empieza a chupar cosa mala la bateria. con la pantalla apagada, tanto la carga como con wifi la bateria va bien. el tema de las llamadas parece que se esta barajando que tenga algo q ver con el bootloader de ics, pero no hay nada seguro.... sinceramente y dado que yo no utilizo el movil para llamar (para eso tengo el telefono de empresa), me quedo con ella. al final uno tiene que valorar el uso que le va a dar al movil antes de "criticar" que haya o no nightlys y sean o no estables.
Si lo de la pantalla también es cierto, en brillo automático, hay muy poca diferencia del brillo mas alto al mas bajo, y el mas bajo sigue siendo demasiado alto.
El wifi es de lo que mas descontento me tiene :S chupa una barbaridad! me gasta casi igual que la pantalla con brillo al nivel 2, vamos una salvajada.
Ni con el código fuente parece que pueden solucionar estos problemas... parece que el teléfono este esta maldito.
Viejo 17/12/12, 13:20:07
Array

[xs_avatar]
Me2 Me2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Jazztel
Hoy se masca en el ambiente que tendremos una 10.1 (4.2), ¿no?

http://changelog.bbqdroid.org/#p990/cm10.1/next
Viejo 17/12/12, 13:23:10
Array

[xs_avatar]
parrimin parrimin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Me2 Ver Mensaje

De hecho ya anda rulando por aquí y xda una versión de 10.1, que más o menos reportan los mismos bugs y alguno más. En mi caso mientras las llamadas no vayan bien no puedo permitirme usar estas ROMs a diario. Aunque alguna pruebita en fin de semana voy haciendo
Viejo 17/12/12, 14:27:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Me2 Ver Mensaje

eso sale en la web desde que pusieron la opcion de CM10.1. de todas formas, la de XDA es NO OFICIAL de CM como su nombre indica, alguien se ha descargado el codigo de github y ha compilado la version CM10.1 para el p990, pero no es compilacion oficial de CM.

Viejo 17/12/12, 14:58:07
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
Es una pena como va CM10... Cuando salió el código del SU660 y RC hizo lo que pudo con CM10 para el P990 me quedé encantado deseando que saliera el código del P990 para arreglar los errores.

Cada vez que entro veo que siguen los problemas con las llamadas, que si BB y Ril, que si la batería... Sé que es un curro tremendo, pero yo que uso ICS oficial el único problema que le veo es la gestión de la RAM que es penosa (Aunque con 512MB no se puede hacer mucho hoy en día) y no sé porqué cuesta tanto corregir los fallos.

Ojo no estoy criticando y sé el esfuerzo que supone hacerlo y más si es 'por amor al arte'. Ojalá pronto, todos estos fallos se hayan solucionado para meterme de cabeza con CM10.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Herramientas

Hora actual: 13:54:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /