![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Detalle2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo optimizar la bateria con esta ROM, no se si deberia cambiarle el kernel. Tengo la V8 y la bateria me dura casi el dia, y esta noche en modo avion me ha gastado un 11%!!!! Me recomendais otro kernel? Tengo el que trae la ROM de serie.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Detalle2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por excelencia las roms stock son las que antes se asientan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Planteate el cambio de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro Klander, he leido por ahi que hay un fallo en los procesadores de nuestro telefono...seria bueno que se lanzara una version para cuando samsung haga una actualización para corregir ese fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento 2 horas con la beta y perfecta. Cuando termine mis obligaciones me pongo a trastearla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo al siyah le he pillao mania... Me ha dejado tirado a las 8 de la tarde mas de una vez... Muy rapido si pero poco compensado... Es el w12 de los kernels hay q llevar el cargador de coche con el. |
|
|
|
Esto....esos testers...
Como va esa V9...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De los defectos no tengo noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la v9 para todos!!!
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede xd el jefe dio ordenes
![]() Nueva theme.... Liteo espectacular... Fluida estable... De momento estamos en ello . Aun n esta lista . Pero como sabeis klander es muy obsesivo . A pesar de ser stock , las cosas se deben de hacer bien. Asi que el tiempo q tiene esta trabajando en ello. Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deivid17 su comentario: | ||
|
|
|
tenéis activado lo de forzar la gpu? notais algo?
de momento todo muy fluido , sois unos genios no pude liberar el móvil con voodoo, pero sí con el simunlocker que hay en el foro principal del s3, también decir que yo venía de ICS así que igual es por eso. EDIT: acabo de liarla y necesito vuestra ayuda, estaba mirando de hacer la barra de notificaciones transparente e instalé esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1903882 el caso es que sí, la barra es tan tan transparente que ha desaparecido , perdí todo el centro de notificaciones de golpe y el fondo de pantalla es NEGRO, no puedo ni cambiarlo, alguien me ayuda un poco? gracias
Última edición por mdejota Día 17/12/12 a las 14:38:14 Razón: ayuuuuda |
|
|
|
Ayer estuve leyendo sobre ese bug de los procesadores exynos que tienen los s2 s3 note note 2 y algunas tablet de Samsung el equipo voodoo ha sacado un fix y cyanogen también pero el problema que como ese bug reside en una carpeta que de sistema está montada como escritura y Lectura se puede con un código malicioso usar para instalar en esa memoria apk con permisos de root. La cuestión es que e estado mirando y probando y esos fix lo que hacen es quitar esos permisos. Problema? Que al ser una carpeta de sistema ahí alberga archivos de la cámara y al aplicar el fix la cámara no funciona bien (lo que e visto a simple vista) seguiré investigando. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rasy91 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debería de aparecer la barra Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:19:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, perdí todo el centro de notificaciones de golpe y el fondo de pantalla es NEGRO, no puedo ni cambiarlo, alguien me ayuda un poco? gracias