|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo mismo, estaba en la slim 3.1 decidí pasarme a 4.2 desde 0, formateando todo todo todo, haciendo wipes y nada me iba lento (a tirones) asi es que volvi a elite que haci mucho que no me pasaba por aqui. y de momento genial, cambiar el kernel a semaphore 2.6.5s y poco mas, va genial
Última edición por qmqmqm Día 15/12/12 a las 22:10:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde bajo el semaphore 2.6.5 s?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Del hilo de kernels
http://www.semaphore.gr/kernels/Semaphore_JB_2.6.5s.zip
Última edición por arrakis69ct Día 16/12/12 a las 00:39:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por arrakis69ct Día 16/12/12 a las 01:15:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola después de varios días de pruebas de esta fantástica rom,
solucione la mayoría de las cosas, leyendo vuestros comentarios, Cobertura,wifi,gps qué con el primer módem no salia ni un palito en el sigic, intento instalar el Google Tall, pero siempre qué la arrancó me sale, operación detenida Una ayuda por favor, La rom, repito es genial, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola después de varios días de pruebas de esta fantástica rom,
solucione la mayoría de las cosas, leyendo vuestros comentarios, Cobertura,wifi,gps qué con el primer módem no salia ni un palito en el sigic, intento instalar el Google Tall, pero siempre qué la arrancó me sale, operación detenida Una ayuda por favor, La rom, repito es genial, ![]()
|
||||
|
||||
|
He puesto una bateria nuevay la he calibrado... esta tarde tenia 26% y lo reinicie para ver si l bateria me markaba lo mismo despues de ence derlo.. pues cuando lo enciendo me marca 1%... y ya pues se apaga...
Q hago para poder calibrarla bien en esta rom? Estoy desesperado.... la bateria es nueva y me pasa lo mismo q cn la q tenia... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto una bateria nuevay la he calibrado... esta tarde tenia 26% y lo reinicie para ver si l bateria me markaba lo mismo despues de ence derlo.. pues cuando lo enciendo me marca 1%... y ya pues se apaga...
Q hago para poder calibrarla bien en esta rom? Estoy desesperado.... la bateria es nueva y me pasa lo mismo q cn la q tenia... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Yo jamas he calibrado la bateria. Nunca he tenido problemas
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no he solucionado nada volviendo a flashear el kernel. Ahora mismo estoy cargando la batería en un cargador externo universal y visto lo que me comentas probaré a flashear de nuevo, aunque me da miedo que se corte a mitad de proceso, pese a que supuestamente la batería no está dañada no me fío un pelo (lo último que quiero es un posavasos).
Un saludo y mil gracias a los dos. Espero que alguien pueda arrojar luz sobre el asunto, menos mal que justo ayer me dió por hacer un backup con el titanium. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese mismo problema pero no pude recuperar el móvil, llegó un momento que le daba al botón de encender y ya no hacía nada, ni poniendolo a cargar ni nada, muerte total. Ahora mismo está en el SAT (por cierto, que ya lleva casi 1 mes y cuando llamo lo único que me dicen es "lo estamos mirando").
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos, en el OTA updater me sale una actualización a la F7, la verdad que la versión que tengo instalada va de lujo y muy fluida, la tengo instalada desde hace un mes y medio va de lujo.
¿Me recomendáis que haga esta actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres de toquetear y te va bien esa yo la dejaria.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente me he decantado por la última Cyanogen nightly, ya que aunque ésta ROM funciona de maravilla, no me puedo arriesgar a que me vuelva a pasar lo de la batería (con el consiguiente susto, y pérdida de unas horas flasheando y restaurando todo) o como en la anterior ROM Gnex basada en Android 4.0.4, que intente encender el móvil y loop infinito. El tema de la batería le ha pasado exactamente lo mismo a un usuario de xdadevelopers con la misma ROM.
Pero repito, la ROM está muy bien hay que reconocer un gran trabajo al cocinero, quizás es lo que decís que cada SGS es un mundo. Un saludo y gracias por los comentarios. PD: si, ya se que querer una ROM estable y decantarme por una nightly de Cyanogen es una incongruencia, pero es que las ROMs stock van fatal y además una vez probado JB no quieres volver a GB, y de las ROMs disponibles siempre he leido muy buenas impresiones de ésta, por probar que no sea. Última edición por depredador1234 Día 17/12/12 a las 10:28:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente me he decantado por la última Cyanogen nightly, ya que aunque ésta ROM funciona de maravilla, no me puedo arriesgar a que me vuelva a pasar lo de la batería (con el consiguiente susto, y pérdida de unas horas flasheando y restaurando todo) o como en la anterior ROM Gnex basada en Android 4.0.4, que intente encender el móvil y loop infinito. El tema de la batería le ha pasado exactamente lo mismo a un usuario de xdadevelopers con la misma ROM.
Pero repito, la ROM está muy bien hay que reconocer un gran trabajo al cocinero, quizás es lo que decís que cada SGS es un mundo. Un saludo y gracias por los comentarios. PD: si, ya se que querer una ROM estable y decantarme por una nightly de Cyanogen es una incongruencia, pero es que las ROMs stock van fatal y además una vez probado JB no quieres volver a GB, y de las ROMs disponibles siempre he leido muy buenas impresiones de ésta, por probar que no sea. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero repito, la ROM está muy bien hay que reconocer un gran trabajo al cocinero, quizás es lo que decís que cada SGS es un mundo. Un saludo y gracias por los comentarios. PD: si, ya se que querer una ROM estable y decantarme por una nightly de Cyanogen es una incongruencia, pero es que las ROMs stock van fatal y además una vez probado JB no quieres volver a GB, y de las ROMs disponibles siempre he leido muy buenas impresiones de ésta, por probar que no sea. ![]() Sigo pensando que es un problema de alguna aplicacion y jellybean De todas formas me gustaria seguir informado del tema ¿puedes postear el enlace del problema reportado por el usuario de xdadevelopers? Estoy deseando que alguien arroje algo de luz porque aunque ahora llevo encantado la SAUROM JW8 es....Ginger y yo quiero JellyBean
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si alguien que haya instalado esa F7 nos dice qué impresiones le ha causado. Yo de momento me espero al proximo finde para probar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de muchos, pues muchos días funcionando de maravilla, ahora empieza a dar problemas: el market no muestra muchas de las aplicaciones que tengo instaladas y otras que he desinstalado me dice ahora que son incompatibles.
No sé si es que ha habido alguna actualización del market que lo haya jodido, pero no hay manera... Por cierto, a mí no me sale ninguna f7 en el yaos... ¿Hay que hacer algo especial? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |