|
||
|
|
||||
|
||||
|
señores esto es de obligada lectura, http://www.jsxltech.com/products/ond...ale-now-249-99, puesto en el primer post, gracias por el aporte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no nos queda otra que esperar para ver lo que realmente trae.
pero la cosa pinta bien. creo que dara mucho que hablar cuando empiecen a circular las primeras unidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya maquinon
Eso del wireless miracast alguien puede explicar que es por favor?, igual que lo del wifi direct, wifi n o seque mas Última edición por cooldirk Día 16/12/12 a las 23:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenaas.
Stoy muy interesado en esta compra conjunta. Estoy a tiempo aun de entrar exxtrema? Lo único que me queda decidir es de que manera pido el envío, por Fedex o por singapore... más que nada para que llegue a tiempo para reyes. Los que ya habéis recibido por singapore, que media de tiempo os suelen tardar? Ya me dices que pasos he de seguir ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Wenaas.
Stoy muy interesado en esta compra conjunta. Estoy a tiempo aun de entrar exxtrema? Lo único que me queda decidir es de que manera pido el envío, por Fedex o por singapore... más que nada para que llegue a tiempo para reyes. Los que ya habéis recibido por singapore, que media de tiempo os suelen tardar? Ya me dices que pasos he de seguir ahora... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me puede interesar tambien, la tienda desde donde hace los envios? Habra problemas de aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
no suele haber problemas con aduanas, bajo mi experiencia con 10 tablet compradas, ninguna fue parada, pero esto no quiere decir que no te la paren pero como te digo no lo están haciendo, quien este interesado que haga la petición por MP. para la compra inmediata, o compromiso de que la hará antes del dia 25
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff buscaba la mejor tablet por menos de 200€ y no se si la he encontrado! pensaba en una ainol, pero viendo esta compra conjunta no se si animarme... si alguien por privado me informase de como va el tema lo mismo me apunto.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Una duda, no se podría pillar la tablet solo, sin accesorios? gracias
|
||||
|
||||
|
no tio, coge el pedido mas económico, el word lo que viene a decir que cuando elijas el metodo de envio en un recuadro tienes que poner el codigo, donde aparece el resumen de la compra, y que hay otro recuadro mas grande que es donde tienes que poner julian group
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO
email recibido ahora respondiendo a la pregunta del stock, lo dicho son buenas notiicias, el que todo vaya como estaba establecido Hi, Julian, Yes, the sales good and the first batch still estimated to be ready on 26th, Dec. Última edición por exxtrema Día 17/12/12 a las 03:14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO
Segundo email, respondiendo a mi pregunta de que si alguna tablet viene rota. HI, Julian, If it is the product quality problem within 7 days after reception, we can be in charge of the shipping back. For other detail warranty, pls check http://www.spemall.com/help/Guarantee.html 3) ¿Qué pasa si el paquete está roto o producto durante el envío? Por favor, compruebe el paquete antes de firmar. Si el paquete está visiblemente dañado con el producto roto, por favor no firmar el paquete y ponerse en contacto con nosotros después de que el servicio tan pronto como sea posible. Y los artículos deben ser devueltos en su embalaje original con todos los accesorios y documentación. Una vez que se recibe de nuevo a nuestro almacén, emitimos un reemplazo gratuito por uno nuevo o el reembolso completo a usted a través de PayPal. Una vez más, por favor no firme el paquete dañado, de lo contrario, va a ser complicado para resolverlo, al igual que con su firma y la de desempacar el producto, no vamos a tener la prueba de que es el mensajero que quebró el producto. Si vemos que el paquete esta dañado no lo cojáis, es muy importante no firmar el recibí en ese caso, si el de correos se pega el royo y os deja abrir el paquete para mirarlo.. al pelo, esto no es alarmismo, pero mejor estar informados, ya os digo que de diez tablet compradas este ultimo mes ninguna me vino rota o defecto de fabrica tenemos 7 dias para mandarla , pero esto no es nuevo es la misma politica de devoluciones que siguen el 99% de las web del globo, incluidas las españolas Última edición por exxtrema Día 17/12/12 a las 03:36:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores esto es de obligada lectura, http://www.jsxltech.com/products/ond...ale-now-249-99, puesto en el primer post, gracias por el aporte
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |