|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, me he dado cuenta de que la barra de luz de los 3 botones de abajo se ilumina con menos intensidad supongo que para ahorrar batería, hay alguna forma de hacer que se ilumine al máximo como con la rom stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente.... Primera vez que instalo una ROM cocinada y va de maravilla.
Por si le sirve a alguien, al instalar el filtro de publicidad no van páginas como adfly. Solución, /system/etc editar fichero hosts y borrar la linea que contiene adfly u otra página. Saludos y gracias. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ifonblog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente.... Primera vez que instalo una ROM cocinada y va de maravilla.
Por si le sirve a alguien, al instalar el filtro de publicidad no van páginas como adfly. Solución, /system/etc editar fichero hosts y borrar la linea que contiene adfly u otra página. Saludos y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar a cambiar el icono de la bateria? :confused: No me gusta estar viendo lo que me queda de bateria jeje
Tambien me gustaria cambiar el diseño de ajustes, hablo de los iconos. Me gustaba como el original q con cada tema cambiaban de color
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar a cambiar el icono de la bateria? :confused: No me gusta estar viendo lo que me queda de bateria jeje
Tambien me gustaria cambiar el diseño de ajustes, hablo de los iconos. Me gustaba como el original q con cada tema cambiaban de color ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me gustaria cambiar el diseño de ajustes, hablo de los iconos. Me gustaba como el original q con cada tema cambiaban de color ![]() ![]() Aunque creo que todos los iconos de batería son con porcentajes, con lo que tendrías que buscar algún pack de imágenes que no muestre el porcentaje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@Jonylito Gracias tio, efectivamente fue lo que terminé haciendo, me encanta la ROM de verdad que es mi favorita pero honestamente me va un poco laggy, poco fluida, cosa que no pasaba con la v2, no se si sea algo mio o en general.. el whatsapp gtalk y varias apps en general tardan en iniciar, y bueno se queda un poco pillado.. antes le habia instalado el kernel y firmware .55 y tampoco me iba tan fluido como el .45.. es normal? he utilizado cpu tuner y poniendolo en alto rendimiento pero sigue igual.. en antutu los resultados tambien son ingferiores a los que tenia con el v2 y el firm oficial .45.
hay algo que pueda hacer? la vida de la bateria es brutal eso si! a alguien mas le pasa? y gracias a todos! PD:tampoco me funcionan los botones en pantalla.. si se desabilitan los de sony pero no aparecen en pantalla los nuevos, y su trato de usar la app de botones en pantalla da un error y se reinicia.. )= ![]() Alguien me puede ayudar a cambiar el icono de la bateria? :confused: No me gusta estar viendo lo que me queda de bateria jeje
Tambien me gustaria cambiar el diseño de ajustes, hablo de los iconos. Me gustaba como el original q con cada tema cambiaban de color ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477516 Ese es el link ;) Agradéceselo!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta v3 me va fenomenal muy fluida sobre todo en el menu lo note al iniciarlo recien instalado una pequeña propuesta para la definitiva es haber si podeis mejorar el alcance del wifi que es una patata en nuestro xperia s por lo demas un gran trabajo con la rom en general gracias a todos los que haceis que esto sea posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Alguien me puede confirmar si le funcionan las notificaciones de triviados?? Desde en cambio de ROM a mi nada...
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene el problema de no poder cambiar el wallpaper de la pantalla de bloqueo?(en la V3)
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la pantalla de desbloqueo de patrón no puedes poner diferentes imágenes, si lo q te pasa es lo que me pasó a mi: puse un fondo nuevo y en la pantalla de desbloqueo se quedó con el wallpaper de nature Xperia, lo que hice fue poner la pantalla desbloqueo fe deslizar y reiniciar el móvil y solucionado. Espero ayudarte.
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien recomienda algún kernel en específico para q ahorre batería esta rom? Cómo lo instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veengo de htc y antes de flashear se hacia un nandroid ¨bagkup¨ de todo el dispositivo.
Aqui no se hace algun backup de la rom que se va a quitar por si las moscas volver a reinztalar esa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento he hecho un bacckup desde el recovery,pero no se si hacer los wipes tambien porque segun el tuto se pueden hacer desde el instalador...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre recomiendo el Advanced Stock Kernel en su ultima versión
, aunque también el kernel de Krappabbel es muy bueno el SSpeed Kernel (en las versiones estables) .Los kernels basados en el stock y que no lleven Overclock y tengan los niveles de voltaje ajustados para ahorrar batería, para mi son los más recomendables, hay muchos ..tu decides Saludos!!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |