ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Herramientas
Viejo 16/12/12, 21:30:56
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por x0gustavo0x Ver Mensaje
yo en ningun momento dije super juegos yo dije juegos pesados como los de siempre hay roms que no jalan dead space solo quiero mas rendimiento al jugarlo que no haya tirones o como pes 2012 de echo ese lo llegue a jugar pero no e probado en esta rom hasta que me diga manes como poder configurarlo para un mejor rendimiento no para que juego cosas de galaxy s3 ¬¬ ya se que al cacharin no se le puede pedir mas ¬¬
Tal y como viene la rom configurada es la mejor manera para mi, lo unico que tines que hacer es quitarle las animaciones del spareparts, las animaciones de ajustes de cyanogen, y las animaciones de ajustes de pantalla, y para jugar a juegos pesados quitale el script s95allinone, para los juegos y en general, eh echo pruebas y funciona bastante mejor sin el, el plants vz zombies creo que es uno de los juegos mas pesados que hay, en casi ninguna rom lo corre o si lo corre, lo corre con todos los parametros del chainfire activados, y yo con mi sd de 16gb classe 4, sin swap, sin el script y con el ram compcache activado a 26% lo juego sin activar ningun parametro del chainfire solo con el driver, lo que nose como te ira si activas el compcache teniendo swap en tu SD, eso lo mejor es que hagas tus las pruebas, te cojes el antutu un papel un boli, y vas haciendo pruebas, activas una cosa y desactivas otra, reinicias y vas probando y asi es la manera que encontraras la mejor configuracion para ti, porque alomejor la mia me va de PM a mi pero a ti te va como el culo

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 16/12/12, 21:36:58
Usuario muy activo

A PARTIR DE ESTE MOMENTO NO VOY A CONTESTAR NADA QUE YA ESTE RESPONDIDO EN ESTE POST O POR EL FORO, ESTOY ARTO DE RESPONDER COSAS 100000 MILLONES DE VECES, SOLO VOY A CONTESTAR PROBLEMAS QUE NO ESTEN REPORTADOS, YA LO SE QUE ES MUY DIFICIL BUSCAR, Y DA MUCHO PALO LEER, Y MUY FACIL PREGUNTAR, PERO PARA MI ES LO CONTRARIO Y ME EH CANSADO DE RESPONDER SIEMPRE LO MISMO

P.D. Y A QUIEN LE GUSTE BIEN Y A QUIEN NO TAMBIEN

Saludo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario:
Viejo 16/12/12, 21:43:40
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
A PARTIR DE ESTE MOMENTO NO VOY A CONTESTAR NADA QUE YA ESTE RESPONDIDO EN ESTE POST O POR EL FORO, ESTOY ARTO DE RESPONDER COSAS 100000 MILLONES DE VECES, SOLO VOY A CONTESTAR PROBLEMAS QUE NO ESTEN REPORTADOS, YA LO SE QUE ES MUY DIFICIL BUSCAR, Y DA MUCHO PALO LEER, Y MUY FACIL PREGUNTAR, PERO PARA MI ES LO CONTRARIO Y ME EH CANSADO DE RESPONDER SIEMPRE LO MISMO

P.D. Y A QUIEN LE GUSTE BIEN Y A QUIEN NO TAMBIEN

Saludo!!
Haces muy bien tio. Es mucho mas facil cojer y pregubtar algo que esta respondido, aunque lo tebgan 3 post mas arriba, a pararse a leer, y andar molestando a los demas, en vez de utilizar el buscador un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/12, 21:48:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Haces muy bien tio. Es mucho mas facil cojer y pregubtar algo que esta respondido, aunque lo tebgan 3 post mas arriba, a pararse a leer, y andar molestando a los demas, en vez de utilizar el buscador un poco.
Esque un poco vale, pero tanto, y es lo que dices, esta respondido en el mismo post, o una pagina atras, o 2 o 3 respuestas arriba, yo no lo entiendo la gente como puede ser tan vaga, ajajajajaj, y mira que yo lo soy, pero hay muchissimos que me superan por lo que veo, XD!!!

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/12, 23:34:54
Colaborador/a

Bueno, pues estas horillas que llevo, tengo que decir que genial. He cambiado alguna cosilla eb las configuraciones, como el compcache al 26 % (aunque vly a seguir probando con cuanto va mejor), desactive el difuminado de superficies, y active las transparencias de 16bits, y la verdad que genial.
Lo que si, que he notado, es que los que utilicen una sd de clase 2, que el link2sd no le den a autoenlazar a las nuevas aplicaciones, porque te hunde el movil, empieza con lags por todos los lados. Tuve que volver a poner el enlace manual y genial. (Es lo que pasa por quitar la sd clase 10 del huawei pal s2, y comerme una vieja en el huawei para trastear).
Cualquier cosilla que encuentre, si es que la hay, te lo voy comentando.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 00:11:48
fjrg6 fjrg6 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
¿Cuanto os suele durar la bateria normalmente?

Es que ultimamente apenas me dura 7u8 horas y sin darle un uso excesivo del movil. Solamente wifi conectado y whatsapp y me sorprende.

Hice la supercarga y tambien utilizo siempre el programita de la bateria pero sigue sin solucionarse el problema.

¿Que consejos me dais?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 00:13:24
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por fjrg6 Ver Mensaje

Es que ultimamente apenas me dura 7u8 horas y sin darle un uso excesivo del movil. Solamente wifi conectado y whatsapp y me sorprende.

Hice la supercarga y tambien utilizo siempre el programita de la bateria pero sigue sin solucionarse el problema.

¿Que consejos me dais?
Pues que vuelvas a calibrar la bateria, y dale 3 o 4 ciclos de carga para que se asiente. Si ves que sigue igual, descargate better battery stats, y mira que es lo que te consume bateria, y si nada, pues flashea de nuevo la rom, haciendo todos los wipes y formats, incluido el de la sd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/12, 00:57:29
x0gustavo0x x0gustavo0x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Versión de ROM: stock lollipop
Cita:
Tal y como viene la rom configurada es la mejor manera para mi, lo unico que tines que hacer es quitarle las animaciones del spareparts, las animaciones de ajustes de cyanogen, y las animaciones de ajustes de pantalla, y para jugar a juegos pesados quitale el script s95allinone, para los juegos y en general, eh echo pruebas y funciona bastante mejor sin el, el plants vz zombies creo que es uno de los juegos mas pesados que hay, en casi ninguna rom lo corre o si lo corre, lo corre con todos los parametros del chainfire activados, y yo con mi sd de 16gb classe 4, sin swap, sin el script y con el ram compcache activado a 26% lo juego sin activar ningun parametro del chainfire solo con el driver, lo que nose como te ira si activas el compcache teniendo swap en tu SD, eso lo mejor es que hagas tus las pruebas, te cojes el antutu un papel un boli, y vas haciendo pruebas, activas una cosa y desactivas otra, reinicias y vas probando y asi es la manera que encontraras la mejor configuracion para ti, porque alomejor la mia me va de PM a mi pero a ti te va como el culo

Saludos!!
OK MAS QUE ENTENDIDO AHORA MISMO ARE PRUEBAS Y SACARE UNA BUENA CONFIG PARA JUGAR PES 2012 xd GRACIAS MANES POR RESOLVER MI DUDA PERO RECOMIENDAS QUE LE QUITE LA SWAP???? O SE LA DEJO POR QUE YA TIENE RATO ASI PARTICIONADA MI SD Y PS SI NO ES MOLESTIA QUE ME RECOMIENDAS POR QUE LO DEMAS DEL S95 YA LO QUITES NO MAS ME FALTAN LAS ANIMACIONES xd Y A VER COMO JALA xd
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 06:37:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Bueno, pues estas horillas que llevo, tengo que decir que genial. He cambiado alguna cosilla eb las configuraciones, como el compcache al 26 % (aunque vly a seguir probando con cuanto va mejor), desactive el difuminado de superficies, y active las transparencias de 16bits, y la verdad que genial.
Lo que si, que he notado, es que los que utilicen una sd de clase 2, que el link2sd no le den a autoenlazar a las nuevas aplicaciones, porque te hunde el movil, empieza con lags por todos los lados. Tuve que volver a poner el enlace manual y genial. (Es lo que pasa por quitar la sd clase 10 del huawei pal s2, y comerme una vieja en el huawei para trastear).
Cualquier cosilla que encuentre, si es que la hay, te lo voy comentando.

A parte de todo lo que has activado y desactivado, has probado a quitarle el script S95allinone? yo se lo quite y le active el compcache a 26% como lo has puesto tu, y pego un cambio en todos los aspectos exagerao, y lo del link2SD, yo nunca pongo enlaze automatico, me paso lo mismo con mi SD classe 4 al principio de saber como hiva el link2sd, y desde que me paso la primera vez nunca mas me ha pasao, porque nunca mas eh usado el enlaze automatico XD!!!

Saludos!!

Última edición por Maneswaith Día 17/12/12 a las 06:48:35
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/12, 06:42:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fjrg6 Ver Mensaje

¿Que consejos me dais?
A mi usando wasap, con el wifi y haciendo pruebas y de todo, me dura mas de 48h, lo que si me baja en 20 min o menos, es cuando lo conecto a mi PC por USB, que de lo viejo que es el PC, en vez de cargarlo como el 99% de PC que eh probado, el mio lo que hace es comerle la bateria al movil, y en nada y menos ya se la ah comido toda, ajajaja, es lo que tiene el USB 1.0, ajajaja

Saludos!!

Última edición por Maneswaith Día 17/12/12 a las 06:49:55
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 06:47:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por x0gustavo0x Ver Mensaje
OK MAS QUE ENTENDIDO AHORA MISMO ARE PRUEBAS Y SACARE UNA BUENA CONFIG PARA JUGAR PES 2012 xd GRACIAS MANES POR RESOLVER MI DUDA PERO RECOMIENDAS QUE LE QUITE LA SWAP???? O SE LA DEJO POR QUE YA TIENE RATO ASI PARTICIONADA MI SD Y PS SI NO ES MOLESTIA QUE ME RECOMIENDAS POR QUE LO DEMAS DEL S95 YA LO QUITES NO MAS ME FALTAN LAS ANIMACIONES xd Y A VER COMO JALA xd
No tengo swap, no lo se como funciona nuestro movil con swap, asi que poco puedo ayudarte, tengo una SD de classe 4, solo le puse swap al principio de tener el movil que no tenia el movil ni 24 horas, ni yo idea de como instalar una app, y del rendimiento que le dio el swap a mi movil, se lo quite en 20 segundos, pero que alomejor tu con la tuya de classe 10 te funciona de lujo, por eso digo haz pruebas con swap, sin swap, con eso activao, lo otro desactivao, etc.....

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 07:42:12
Colaborador/a

Cita:
A parte de todo lo que has activado y desactivado, has probado a quitarle el script S95allinone? yo se lo quite y le active el compcache a 26% como lo has puesto tu, y pego un cambio en todos los aspectos exagerao, y lo del link2SD, yo nunca pongo enlaze automatico, me paso lo mismo con mi SD classe 4 al principio de saber como hiva el link2sd, y desde que me paso la primera vez nunca mas me ha pasao, porque nunca mas eh usado el enlaze automatico XD!!!

Saludos!!
Pues despues por la noche lo probare entonces. Pero por ahora, menos por mi cagada del link2sd, genial.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 15:15:34
toni_fg8 toni_fg8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por toni_fg8 Ver Mensaje
Me está dando FC el launcher, quizas reinstale de nuevo.
Solo tengo una dudilla:
Particionar la tarjeta desde recovery, y crear una de 256 para aplicaciones de tipo ext4?
Como instalar el script allinone?
Tengo puestas las aplicaciones a traves del titanium, restaurando la copia realizada cuando estaba instaladas en otra rom, ¿es esto un problema?
Un saludo!
Cita:
Si mejor reinstala, y la particion yo no te aconsejo que la hagas con el recovery, pero si no sabes otra manera... luego sobre el script, ya lo lleva incluido, pero para mi gusto va mejor sin el, y si lo quieres quitar tienes la ruta donde se encuentra el script, para quitarlo, encima de tu comentatio o un poco mas arriba, y el titanium, yo instalaria de 0 todas las app, el 96% de veces que nos tiran error las roms y empiezan con F.C y estas historias es porque se restauran las app con titanium, lo mejor es instalacion limpia de todo

Saludos!!
Reinstalada de nuevo, quitado el script allinone e instaladas las aplicaciones sin usar el titanium y de momento DE LUJOOOOO, sin FC ni cosas raras. Gracias por el trabajo y las respuestas. Me queda una duda sobre el compcache, en alguna parte dices mejor desactivarlo y luego que es mejor activarlo al 26%, ¿qué aconsejas?. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 15:22:12
secre89 secre89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
A mi me dura 1 dia con internet, wifi, whatsapp .... estoy contento pero 48 h es una pasada jajaj yo lo que tengo es la duda de la supercarga que si no me equivoco es dejarlo que se descargue...luego cargarlo a tope y darle al programa de calibrar ...al menos tengo eso entendido,,, si alguien lo sabe mejor que lo diga
Cita:
A mi usando wasap, con el wifi y haciendo pruebas y de todo, me dura mas de 48h, lo que si me baja en 20 min o menos, es cuando lo conecto a mi PC por USB, que de lo viejo que es el PC, en vez de cargarlo como el 99% de PC que eh probado, el mio lo que hace es comerle la bateria al movil, y en nada y menos ya se la ah comido toda, ajajaja, es lo que tiene el USB 1.0, ajajaja

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 15:26:13
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por secre89 Ver Mensaje
A mi me dura 1 dia con internet, wifi, whatsapp .... estoy contento pero 48 h es una pasada jajaj yo lo que tengo es la duda de la supercarga que si no me equivoco es dejarlo que se descargue...luego cargarlo a tope y darle al programa de calibrar ...al menos tengo eso entendido,,, si alguien lo sabe mejor que lo diga
Cargarlo a tope, entrar en modo recovery y dejarlo cargando 2 horas más, wipe battery stats y reinicias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/12, 18:08:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por toni_fg8 Ver Mensaje
Reinstalada de nuevo, quitado el script allinone e instaladas las aplicaciones sin usar el titanium y de momento DE LUJOOOOO, sin FC ni cosas raras. Gracias por el trabajo y las respuestas. Me queda una duda sobre el compcache, en alguna parte dices mejor desactivarlo y luego que es mejor activarlo al 26%, ¿qué aconsejas?. Un saludo!
Esque como viene la rom, viene con el script S95allinone, y con ese script y el compcache activado pues va a tirones porque no es compatible el compcache y el script, y yo hize pruebas con un juego pesado, con el script y sin compcahce y no lo podia ejecutar, luego le quite el script y le meti el compcache a 26%, que es como lo tenia siempre en las roms y con muy buenos resultados, luego guirri creo el script, y lo quize probar, y primero me dio buenos resultados con una version de una rom, luego con otra no me dio tan buen resutado, luego otra vez buenos y ahora otra vez no tan buenos, por eso habia momentos que rescomendaba una manera y ahora otra, pero ahora ya te digo que la mejor manera es la antigua sin script y con compcache activado

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/12, 21:13:54
xurifuri xurifuri no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Versión de ROM: Xiaomi.eu
Manes una cosa, creo que si mantienes el S95, lo mejor es que lo de la batería y la SD lo quites, es algo que ya incluye, si quitas el S95, entonces sí.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 21:26:22
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Versión de ROM: rob
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xurifuri Ver Mensaje
Manes una cosa, creo que si mantienes el S95, lo mejor es que lo de la batería y la SD lo quites, es algo que ya incluye, si quitas el S95, entonces sí.
Si quere hacer pruebas con el s95 es fácil solo hacer una copia lo abres en notepad+ borrar todo lo que no pertenece a un parte del script cambiar el nombre sin espacios pe s95zipalign ponerlo en el rom y reiniciar
Tambien tengo el script para mover el cache con dalvick cache a la sd y otro que es para mover download de local a cache

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Última edición por guirri Día 17/12/12 a las 21:32:52
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 22:29:46
Godric Godric no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Huawei 8560
Que raro... llevo un par de días con la última versión y me va bastante mas lento que con una anterior.

Me está pasando lo que me pasaba con el resto de cyanogens con el tiempo, pero está ha sido nada mas ntsalar.

Tarda en abrirse algunas apps, lento al escribir.

No es algo exagerado, pero se nota en función a la anterior. Me informaré a ver que le pasa.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/12, 22:33:48
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Godric Ver Mensaje
Que raro... llevo un par de días con la última versión y me va bastante mas lento que con una anterior.

Me está pasando lo que me pasaba con el resto de cyanogens con el tiempo, pero está ha sido nada mas ntsalar.

Tarda en abrirse algunas apps, lento al escribir.

No es algo exagerado, pero se nota en función a la anterior. Me informaré a ver que le pasa.
Borra el s95allinone este, reinicas y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Herramientas

Reglas de Mensajes