|
||
|
|
||||
|
||||
|
Increible MOD, super contento. Ha ganado en velocidad y fluidez de 3700 a 5600 medidos con el Antutu benchmark. Lo recomiendo 100%.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de el update a la 2.0.1 no lo he podido solucionar, aun editando la linea de build.prop me sigue apareciendo la actualizacion via ota.
Lo de el fonfo 3D ubuntusero te refieres a los fondos animados? Si te refieres a eso en el primer post hay un ellace que dice blotware y ahi lo encontraras https://docs.google.com/folder/d/0B4...XpTektfU0Vld1U
|
||||
|
||||
|
queria saber ahora.... no se puede actualizar a la 2.0.2 porque los mod an quitado el update.. ahora que hay que hacer instalarla de 0??? no se puede actulizar si tienes el mod no?
|
||||
|
||||
|
esta rom es muy mala con los juegos ni asphalt 5 corre cosa que un x8 lo corre bien, creo que buscaré otra que sea ics para juegos o me tendré que volver a gb. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por mi parte te confundes muchiiiiiiiisimo.... es la primera rom que a mi me van todos por decir todos digo todo los juegos que hay ahora mismo.. desde el nfsmw asta el shif, nova3,modern combar4 y en multijugador perfecto.. buaf... y la nueva actualizacion perfecta!!
|
||||
|
||||
|
si ya actualize la ultima versión y ni asphalt 5 ni 6 andan prove uno de guerra anda más o menos el GTA 3 no anda, y eso que cerré todos los procesos y tenía alrededor de 200mb libre igual no andan bien, después el resto es exelente todo de 10 eso no lo crítico, pero juegos pésimo, en el aroma me dos versiones uso diario y juegos y bueno probé los 2 y nada es lo mismo.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los juegos puede ser según la versión del juego que tengáis, para que vayan bien en ICS casi siempre hay que tener la última versión, ya que antiguas versiones salieron antes de salir ICS y puede que no estén optimizadas.
Un saludo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
las de aaphalt 6 probé más de 5 versiones y lo maximo que logré fue sólo unos segundos de juegos jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de el update a la 2.0.1 no lo he podido solucionar, aun editando la linea de build.prop me sigue apareciendo la actualizacion via ota.
Lo de el fonfo 3D ubuntusero te refieres a los fondos animados? Si te refieres a eso en el primer post hay un ellace que dice blotware y ahi lo encontraras https://docs.google.com/folder/d/0B4...XpTektfU0Vld1U ![]() Hay que poner otaupdater.otaver=2.0.1 Que se me fue la oya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un Neo, no un Neo V. Y pregunto... alguien sabe como quitar los botones de navegacion de la pantalla??
Estoy por volverme a la 2.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner el desbloqueo de deslizar clasico de xperia que este nuevo no me gusta, un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah, la nueva versión va de fábula.
Edito: con todas las aplicaciones que tenía antes instaladas y todo va que no me lo creo aún. Aún estoy esperando que tenga algún lag o algo pero no, fluida a tope. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por JuanMiRojoE Día 18/12/12 a las 16:23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lo hago para cambiar el build.prop? Yo había ido a la carpeta de AROMA/neov/build.prop y había modificado la primera linea del archivo en bloc de notas poniendo otaupdater.otaver=2.0.1 y después volver a comprimir todo en zip peeeeero el zip pasa de ocupar 256 Mb a ocupar 265 Mb (debe ser por el nivel de compresión del zip, pero no me fio). Indicadme los pasos por favor o decidme si lo hacia bien, pero eso de que pese más la rom....
EDITADO: Tonterias, ¿el prop se modifica des de root explorer una vez nstalado no? Última edición por duvudu Día 18/12/12 a las 21:32:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dio Bootloop editandolo desde el zip?
![]() Si, mejor editarlo desde un explorador ROOT despues de instalar ^^, |
|
|
||||
|
||||
|
ubuntusero, estoy un poco perdido. tengo intalada la 2.0 como instalo la 2.0.2. gracias y perdona por mi ignorancia, llevo 2 dias leyendo el post y no me aclaro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...me acaba de saltar la actualización via OTA...la 2.0....alguien sabe algo?tengo instalado la 2.01....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, me acaba de saltar hace una hora aproximadamente una actualizacion via OTA a la 2.0 ¿?¿?¿? , voy a echar un ojo por XDA a ver si me entero de que va la cosa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |