![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La de hoy va fina fina
|
|
|
|
|
|
Vaya liada... Mi mano ha pulsado WIPE DATA/FACTORY DATA y queria pulsar WIPE CACHE PARTITION... XD
Mira instalacion limpia que me llevo...
|
|
|
|
ami me aparece que el mayor consumo lo hace Android OS, me acuerdo que ese era un problema pero como lo solucionais??
|
|
|
|
Se me para la aplicación google music. La he reinstalado, he borrado datos, etc. y nada. Estoy escuchando música y se para la reproducción.
Le posada a alguien? Y sabéis como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema he hecho lo de el sonido i ahora es mucho peor, alguien sabe como reestablecer los valores predeterminados? o como poder solucionar el problema? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en recovery y haz wipe cache y wipe dalvick cache.
|
|
|
|
Wipe cache y wipe dalvik y instalas de nuevo la 16. No te va a borrar nada y tandras las configuraciones como antes. Un saludo.
|
|
|
|
No tenia que salir hoy la cm10.1 nightly?
Donde esta? Estoy ansioso por flashear algo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que estoy muy perdido en esto de las Cyanogen, lo unico que he sacado en claro es no preguntar por otro Kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo seré raro pero veo la versión de hoy mucho más lageada y menos fluida que la del 13.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Boxer145, pues estaré por aquí probando haber que tal va la cosa.
![]() Os sigo que parece que hay buen ambiente por aquí. ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas colegas!
Hay alguna manera de desinstalar la aplicación de la cámara/galería que encontramos en el 1er post y que la metimos por recovery? Es que cada vez que pruebo lo del PhotoSphere, al terminar de quitar la foto se me queda colgado en "rendering picture" y luego se viene el fc. Como no le encuentro la vuelta, entonces acudo a ustedes por una manito a ver si me ayudan a desinstarla. Saludos a todos y gracias de antemano! |
|
|
|
Tienes que reflashear la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan sencillo como un reflasheo? Excelente geoargos, muchísimas gracias!!
|
|
|
|
Interesa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dios no me reconoce las canciones que tengo bajas por el Tube Mate en formato mp3. Las omite de la lista de canciones... todos los reproductores lo hacen. ¿Alguna solución?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»