Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/12, 02:37:53
Array

[xs_avatar]
hoki hoki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Yoigo
cebypim actualizo a ICS oficial?

Cita: Originalmente Escrito por cebypim Ver Mensaje
Cuando tenga un rato pondré paso por paso mi experiencia, el caso es que tengo 5 móviles de estos y en 3 de ellos se me solucionó al actualizar y en los otros 2 actualicé directamente a ICS nada más sacarlos de la caja y no han tenido ningún reinicio de momento tras 2 meses de uso.

Enviado desde mi HUAWEI U8815
entonces actualizo a oficial desde GB oficial de yoigo sin rootear y se solucionara.. a 0 reinicios?
llevo 1 semana que se me ha reiniciado 3 veces, pero antes ni un reinicio.

Lo mas gracioso es que el SAT no de soporte en condiciones no os parece?

Última edición por hoki Día 09/12/12 a las 02:41:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/12/12, 15:54:59
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por hoki Ver Mensaje
entonces actualizo a oficial desde GB oficial de yoigo sin rootear y se solucionara.. a 0 reinicios?
llevo 1 semana que se me ha reiniciado 3 veces, pero antes ni un reinicio.

Lo mas gracioso es que el SAT no de soporte en condiciones no os parece?
Básicamente lo que hice fue formatear la sd interna y la externa. También resetear el móvil a modo de fábrica. Después arrancar con Vol+ y power y hacer otra vez wipe cache y wipe data/factory reset. Actualizar según Huawei con los 2 dload y al final volver a formatear las 2 sd y otra vez factory reset. Así se me han solucionado los 3 que tenían muchos reinicios. No quiere decir que le funcione a todo el mundo.después rootee. Ahora no tengo más tiempo para seguir

Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 19:01:44
Array

[xs_avatar]
pakito76 pakito76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por javito113 Ver Mensaje
A otro que se le han terminado los reinicios bajando a jinger

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
vale, hace unos días volvi a ics después de haber bajado a gb desde la oficial y ahora en ics se me ha quedado genial ahora tampoco tengo reinicios.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 16:57:45
Array

[xs_avatar]
Tamasco Tamasco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Bueno, pues yo hoy he sufrido un bloqueo del Movil total, que no me respondía ninguna botón, ni incluso el de apagar (eso si, vibrar si que vibraba el cabron) . He tenido que quitar la batería y como en la primera vez que me pasó, se ha reiniciado a estado de fabrica. Menos mal que justo ayer hice copia de seguridad.

Ahora bien, os quería preguntar. Mi telefono no tiene ni un mes, pero han pasado los 15 dias desde la compra. Si lo llevo a Yoigo hay alguna forma de que me devuelvan el dinero? Alegando todos los problemas que he tenido claro. Alguien sabe la política de devoluciones al respecto? Me parece haber leído que son algo de 7 dias por tecnologia o algo asi. La cosa es que no quiero estar esperando un mes de reparación para que encima me lo devuelvan igual.

Edit: alguien ha conseguido una devolución total del dinero en esta situación?

Última edición por Tamasco Día 10/12/12 a las 17:00:59.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 18:10:29
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tamasco Ver Mensaje
Bueno, pues yo hoy he sufrido un bloqueo del Movil total, que no me respondía ninguna botón, ni incluso el de apagar (eso si, vibrar si que vibraba el cabron) . He tenido que quitar la batería y como en la primera vez que me pasó, se ha reiniciado a estado de fabrica. Menos mal que justo ayer hice copia de seguridad.

Ahora bien, os quería preguntar. Mi telefono no tiene ni un mes, pero han pasado los 15 dias desde la compra. Si lo llevo a Yoigo hay alguna forma de que me devuelvan el dinero? Alegando todos los problemas que he tenido claro. Alguien sabe la política de devoluciones al respecto? Me parece haber leído que son algo de 7 dias por tecnologia o algo asi. La cosa es que no quiero estar esperando un mes de reparación para que encima me lo devuelvan igual.

Edit: alguien ha conseguido una devolución total del dinero en esta situación?

NO. Y ya lo pelee. Y aunque estés dentro de los 7 días si no lo aprueba el SAT creo que tampoco te lo cambian. Suerte.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 18:16:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cebypim Ver Mensaje
NO. Y ya lo pelee. Y aunque estés dentro de los 7 días si no lo aprueba el SAT creo que tampoco te lo cambian. Suerte.

Que cabrones. Bueno, yo ire haciendo una backup de vez en cuando por si acaso... Igualmente, como vea que me falla mucho, de muy seguido, cogo y lo vendo por ebay, que algo ya me sacare. Que por el precio que he pagado por este, estoy viendo aqui una compra conjunta de uno chino Amoi, y parece bastante mejor.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 00:12:15
Array

[xs_avatar]
superpalomillo superpalomillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 3C
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues ya pasé por yoigo el lunes 03/12/2012, había otra chica más amable que la anterior petarda que me atendió. Lo que me explicó es que tuve mucha suerte de que me cambiaran el primer movil y de hecho fue culpa de ella, porque me dió el nuevo movil sin esperar a la respuesta del SAT, que me enseñó (giró el monitor para que lo viese) y lo que ponia básicamente es que el movil pasó toda su batería de pruebas, por lo que entendían que no tenía ningún defecto de fabricación y en consecuencia el problema era del software por lo que lo actualizaron a ICS y se lo devolvieron a la tienda para que se lo coma con patatas y se lo venda a otro lerdo (por supuesto no probaron que con ics se reiniciase o no, pa que si pasa su mierda de bateria de pruebas con el culo pfff). Así que me dijo, muy cortesmente hay que decirlo, que si quería me recogia el movil (este segundo que me dieron que se reinicia a veces) pero lo único que me iban a hacer era actualizarlo a ICS y devolvermelo tal cual, después de una semana o 10 días, a lo que le dije que para eso lo hacía yo y que pensaba presentar la demanda en consumo.........

El caso es que al salir de la tienda de yoigo, llevaba el movil en la misma mano que tenía las bolsas de la compra, se deslizó y plafff!!! contra el suelo del alcampo (muy bien pulido que lo tienen por cierto) con la pantalla hacia abajo, me cagué en el único Dios en el que no creo y lo cogí rápidamente (como cuando se te cae una patata en el suelo de la cocina que si la coges rápido no se ensucia ) y nada ni un rayazo, ni un golpe ni un arañazo NADA!!!!! impresionante, pero lo mejor no es eso, sino que después de la hostia han pasado 9 días y aún no se me ha reiniciado por lo que los reinicios por el momento 0 patatero. Eso si, no probeis ninguno este método que podéis joder el movil de todo.

Fuera coñas, presentaré la demanda esta semana y si mientras se tramita y me dan el laudo no me da problemas el cacharro perfecto, sino exigiré que me lo cambien por otro de idénticas características o me devuelvan mi pasta. Ya os contaré.

Un abrazo y enhorabuena a los que habéis solucionado el problema de los reinicios sin hostiar el movil contra el suelo ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 03:12:08
Array

[xs_avatar]
estirp3 estirp3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
yo por si acaso no voy a tirarlo al suelo todavia

He tenido varias ROMS y siempre he tenido reinicios con el 3G..., aver si podemos entre todos hacer un resumen de nuestros terminales y quien tenga reinicios diga con cual(es) de las 7 solución(es) ha conseguido que desaparezcan.

MODELO: Huawei Ascend G300 U8815 (Vodafone)
OPERADOR: Vodafone
VERSION ANDROID: 4.0.4
VERSIÓN DE BANDA BASE: 2030
ROM INSTALADA: CyanogenMod CM9 - R5
SOLUCIÓN EVITAR REINICIOS: Ninguna,
he probado creo que casi todas y nada... de momento voy con 2G y cuando estoy parado activo 3G en caso de necesitarlo

Última edición por estirp3 Día 13/12/12 a las 03:14:49.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 13:21:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, desde mi ultimo post del dia 10 (aqui mismo arriba), hoy he vuelto a sufrir un reinicio de fabrica, ya van 3.

Esta vez ha sido usando el AirDroid. Se me ha quedado bloqueado mientras pasaba unos archivos al movil, y nada, no respondia ningun boton, por lo que he tenido que quitar la bateria. Vaya compra mas mala que me ha salido, y eso que no llevo ni un mes con el movil.

Personalmente, viendo que han sacado la web de Huawei España, voy a enviarles un mensaje con todo lo que me pasa ( http://www.huaweidevice.es/contacto ) a ver si me responden y hacen algo, porque no siendo yo el unico al que le ha pasado esto, es un fallo muy grave del terminal. Yo os animo a que todos los que tenemos problemas les aburramos a mensajes ( ya sea tambien por Twitter https://twitter.com/HuaweiDevice_es ) a ver si se dan por aludidos, y hacen algo de una vez.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 13:38:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por si ha alguien le interesa enviarles algun mensaje a Huawei España, este es el que yo les acabo de enviar:

Cita:
Hola,

Como bien he dicho en los campos de arriba, me llamo Nombre_Apellido, y hace poco de un mes (para ser exactos el 22 de Noviembre) adquiri vuestro terminal Huawei Ascend G300 como plan renove de Yoigo.

Desde entonces, he sufrido en lo que ya llevan siendo 3 bloqueos totales del movil, dejando inutiles los botones fisicos, tanto los de la pantalla, por lo que he tenido que reiniciar el telefono movil retirando la bateria. El problema es que al realizar esto, el telefono vuelve a su estado de fabrica, perdiendo todas las aplicaciones e informacion que tuviera en el movil. Repito que me ha pasado ya 3 veces, y en menos de un mes.

Asi mismo, otro de los problemas que he tenido, ha sido en el uso del Modo Avion. Al volver de dicho Modo al Normal, el movil se reinicia (no como el reinicio de fabrica, sino reinicio normal), y me pide el codigo PIN.

Investigando por Internet mis problemas, he encontrado desgraciadamente en una comunidad de Android, para mi sorpresa que la mayoria de personas que habian comprado este Movil (ya fuera en Yoigo o Vodafone) sufrian los mismos problemas. Dichas personas remarcaban que a la hora de enviar el terminal a Yoigo, y estos al SAT de Yoigo o Huawei, y estos realizar la bateria de pruebas, no habian encontrado fallo alguno. Decir que se los actualizaron Oficialmente a Android 4.0 Ice Cream Sandwich (por la parte de Yoigo o Huawei), y los problemas persistian, de lo que se dedujo que el problema era de Hardware o Firmware.

Diciendo esto, me parece que este terminal tiene unos fallos gravisimos, que siendo Huawei una gran empresa, no deberia tener.

Por lo tanto, espero que podais ofrecernos una solucion a nuestros problemas, ya sea con algun tipo de actualizaion y/o parche.

Esperando una respuesta a mi e-mail arriba escrito,
Atentamente,
Ya os dire si me responden...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/12, 20:59:39
Array

[xs_avatar]
pakito76 pakito76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por estirp3 Ver Mensaje
yo por si acaso no voy a tirarlo al suelo todavia

He tenido varias ROMS y siempre he tenido reinicios con el 3G..., aver si podemos entre todos hacer un resumen de nuestros terminales y quien tenga reinicios diga con cual(es) de las 7 solución(es) ha conseguido que desaparezcan.

MODELO: Huawei Ascend G300 U8815 (Vodafone)
OPERADOR: Vodafone
VERSION ANDROID: 4.0.4
VERSIÓN DE BANDA BASE: 2030
ROM INSTALADA: CyanogenMod CM9 - R5
SOLUCIÓN EVITAR REINICIOS: Ninguna, he probado creo que casi todas y nada... de momento voy con 2G y cuando estoy parado activo 3G en caso de necesitarlo
intenta hacer lo siguiente, instala la oficial ics 4.0.3 de huawei y luego haz un downgrade a gb siguiendo este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473585 y lo pruebas unos días, si acabas con los reinicios puedes volver a la b934 que no tendras reinicios, asi lo hice yo y me funciono de p. m llevo como 2-3 semanas sin un solo reinico y antes estaba desesperado. Si lo compraste en amazon uk mira a ver porque puedes devolverlo en todo caso hasta el 31 de enero y te pagan los portes y todo
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 00:34:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pakito76 Ver Mensaje
intenta hacer lo siguiente, instala la oficial ics 4.0.3 de huawei y luego haz un downgrade a gb siguiendo este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473585 y lo pruebas unos días, si acabas con los reinicios puedes volver a la b934 que no tendras reinicios, asi lo hice yo y me funciono de p. m llevo como 2-3 semanas sin un solo reinico y antes estaba desesperado. Si lo compraste en amazon uk mira a ver porque puedes devolverlo en todo caso hasta el 31 de enero y te pagan los portes y todo
Mñn lo probaré aver si consigo solucionarlo tal como me dices, ya que pago tarifa 3G que pueda usarla sin limitaciones

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 01:40:54
Array

[xs_avatar]
javito113
Usuario invitado

acabo de hacer lo que dices a ver si por fin se terminan los reinicios

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 17:12:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pakito76 Ver Mensaje
la 4.0.3 oficial que tengo que isntalar 1º cual es??

lo digo porque esta: B934 (4.0.3 International Version) UPDATE.APP no me deja, se me para en 1/3 actualizacion, quizas se porque mi modelo es el NFC. Estoy probando ahora mismo con esta otra: B936 (Vodafone ES 4.0.3) UPDATE.APP ya esta terminando, luego metere GB y probaré
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 18:11:42
Array

[xs_avatar]
javito113
Usuario invitado

yo anoche pase de la 888 a la 934 internacional y llevo toda la mañana testeandolo pongo la wifi la deasactivo paso de 2g a3g lo pongo en modo avion y cero reinicios seguire probando a.ver si hemos.dado con la clave
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 19:08:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por estirp3 Ver Mensaje
la 4.0.3 oficial que tengo que isntalar 1º cual es??

lo digo porque esta: B934 (4.0.3 International Version) UPDATE.APP no me deja, se me para en 1/3 actualizacion, quizas se porque mi modelo es el NFC. Estoy probando ahora mismo con esta otra: B936 (Vodafone ES 4.0.3) UPDATE.APP ya esta terminando, luego metere GB y probaré
la B934 (oficial huawei) no deja instalarla seguramente por el Tema del modelo con NFC.

Tengo GB y ahora le metere de nuevo la B936(vodafone) y probare los reinicios y despues alguna cocinada, por el momento con la GB de vodafone no he tenido reinicos con el 3G
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 14:18:33
Array

[xs_avatar]
javito113
Usuario invitado

Anoche puse la 952 desde la la 934 y en toda la mañana ni un reinicio va justa de ram pero bueno ahora ruteare a ver si da reinicios , si no los da probare a abrir el bootloader a ver si por fin se terminaron los dichosos reinicios

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 23:07:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Iba bien la tarde hasta que plofff, se reinició.... tendré que seguir con el 2g

EDIT: Conclusión que saco despues de muchas pruebas -> El modelo con NFC de Vodafone tiene reinicios con el 3G con cualquier ROM que no sean las oficiales de Vodafone (ya sea GB o ICS) [Solución 6]

Última edición por estirp3 Día 19/12/12 a las 20:49:19.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 01:16:29
Array

[xs_avatar]
javito113
Usuario invitado

Pues ya puedo decir que ya se terminaron los reiniciós para mi os cuento breve
De infusión hice donwgrade a gb borrando el imei instale la 888 restauere imei luego subí a 934 internacional método dload de nuevo subí a la 952 internacional con dload una vez hay hice root,bootloader unlock y cwm instalo la meijarom y eso es todo , antes probé todas "todas" las rom para este mobil y todas daban reinicios
Responder Con Cita

Viejo 21/12/12, 15:53:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tamasco Ver Mensaje
Bueno, desde mi ultimo post del dia 10 (aqui mismo arriba), hoy he vuelto a sufrir un reinicio de fabrica, ya van 3.

Esta vez ha sido usando el AirDroid. Se me ha quedado bloqueado mientras pasaba unos archivos al movil, y nada, no respondia ningun boton, por lo que he tenido que quitar la bateria. Vaya compra mas mala que me ha salido, y eso que no llevo ni un mes con el movil.

Personalmente, viendo que han sacado la web de Huawei España, voy a enviarles un mensaje con todo lo que me pasa ( http://www.huaweidevice.es/contacto ) a ver si me responden y hacen algo, porque no siendo yo el unico al que le ha pasado esto, es un fallo muy grave del terminal. Yo os animo a que todos los que tenemos problemas les aburramos a mensajes ( ya sea tambien por Twitter https://twitter.com/HuaweiDevice_es ) a ver si se dan por aludidos, y hacen algo de una vez.
Bueno, sobre el mensaje que puse hace un tiempo. Hoy me han respondido. Y salvo el punto del PIN (que no se si sera igual que lo que os pasa a vosotros) el mensaje es para quedar bien, que ni siquiera me han dicho nada de los reinicios de fabrica.

Mi mensaje:

Cita:
Hola,

Como bien he dicho en los campos de arriba, me llamo Nombre_Apellido, y hace poco de un mes (para ser exactos el 22 de Noviembre) adquiri vuestro terminal Huawei Ascend G300 como plan renove de Yoigo.

Desde entonces, he sufrido en lo que ya llevan siendo 3 bloqueos totales del movil, dejando inutiles los botones fisicos, tanto los de la pantalla, por lo que he tenido que reiniciar el telefono movil retirando la bateria. El problema es que al realizar esto, el telefono vuelve a su estado de fabrica, perdiendo todas las aplicaciones e informacion que tuviera en el movil. Repito que me ha pasado ya 3 veces, y en menos de un mes.

Asi mismo, otro de los problemas que he tenido, ha sido en el uso del Modo Avion. Al volver de dicho Modo al Normal, el movil se reinicia (no como el reinicio de fabrica, sino reinicio normal), y me pide el codigo PIN.

Investigando por Internet mis problemas, he encontrado desgraciadamente en una comunidad de Android, para mi sorpresa que la mayoria de personas que habian comprado este Movil (ya fuera en Yoigo o Vodafone) sufrian los mismos problemas. Dichas personas remarcaban que a la hora de enviar el terminal a Yoigo, y estos al SAT de Yoigo o Huawei, y estos realizar la bateria de pruebas, no habian encontrado fallo alguno. Decir que se los actualizaron Oficialmente a Android 4.0 Ice Cream Sandwich (por la parte de Yoigo o Huawei), y los problemas persistian, de lo que se dedujo que el problema era de Hardware o Firmware.

Diciendo esto, me parece que este terminal tiene unos fallos gravisimos, que siendo Huawei una gran empresa, no deberia tener.

Por lo tanto, espero que podais ofrecernos una solucion a nuestros problemas, ya sea con algun tipo de actualizaion y/o parche.

Esperando una respuesta a mi e-mail arriba escrito,
Atentamente,

Respuesta Huawei:

Cita:
Estimado cliente.

• El hecho de que un teléfono smartphone se bloquee ocasionalmente puede ser debido a las aplicaciones instaladas. Algunas pueden consumir demasiados recursos o tener algún fallo que hagan que esto ocurra. Le recomendamos que observe el comportamiento de su teléfono según instala aplicaciones, y si detecta que tras instalar o usar alguna éste se cuelga más frecuentemente, probablemente sea esa la causa.
  • Sobre el hecho de que al poner el teléfono en modo avión, y al desactivarlo posteriormente, el teléfono pida el PIN, es un comportamiento normal del equipo. Cuando se quita el modo avión, el teléfono debe re-engancharse a la red móvil y por eso lee la tarjeta SIM y pide el PIN. No es un reinicio, sino un paso normal que ocurre en teléfonos similares.
  • Sobre la versión de ICS Android 4.0, realmente contiene muchas mejoras. Puede instalársela sin necesidad de ir a servicio técnico, descargándosela de nuestra web http://www.huaweidevice.es/descargas

Reciba un cordial saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Herramientas

Hora actual: 07:19:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /