|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por kokoceive Día 16/12/12 a las 14:06:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no estoy en casa pero si quereis dedpues las subo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me autoquoteo......
Estoy viendo un montón de problemas después de haber actualizado a la V5.1 y sinceramente, no lo entiendo y más después de flashearlo yo mismo unas 20 veces entre updates y pruebas y no me pasó nada por el estilo....
Los que tengan problemas, por favor, dar más datos...Si con anterioridad flasheasteis algo que no estaba en el OTA y en caso de hacerlo, que fue....Como realizasteis el update (esto lo digo porque sé de alguno que lo hizo a través de los Ajustes/Archivos descargados del HCTMods OTA y encima más de un zip a la vez)..... Saludos ![]() Reparado enlace del OTA a los toggles azules... Se recuerda que los que tengan problemas con la actualización V5.1 y quieran volver a la V5.0, solo tienen que flashear el autobackup que le crea el update V5.1 en la carpeta UniversalFlasher... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() soy de telcel y no tengo problemas con llamadas , lamentablemente no tengo plan de datos , pero se me activa el 3g normal y aveces navego sin problema con el saldo amigo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q si q da bastantes fallos el internet antes con la 5.0 iba como un rayo y aora le cuesta pero bueno y despues aveces se qeda petado.y el ota se peta michisimo y m da cierre forxado el tapatalk y el ota a veces.aber si tal volvere para la 5.0.asta q se encuentr solucion perp entre todos malo sera!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me autoquoteo......
Subida al primer post rom completa V5.1 para quien necesite hacer instalación limpia... Reparado enlace del OTA a los toggles azules... Se recuerda que los que tengan problemas con la actualización V5.1 y quieran volver a la V5.0, solo tienen que flashear el autobackup que le crea el update V5.1 en la carpeta UniversalFlasher... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me autoquoteo......
Subida al primer post rom completa V5.1 para quien necesite hacer instalación limpia... Reparado enlace del OTA a los toggles azules... Se recuerda que los que tengan problemas con la actualización V5.1 y quieran volver a la V5.0, solo tienen que flashear el autobackup que le crea el update V5.1 en la carpeta UniversalFlasher... Saludos ![]() dejo una cap de los toggles azules recien aplicados .. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de dropbox fue inutilizado temporalmente por exceso de tráfico...no puedo hacerle nada. Sigue activo el del wuala y lo subiré a multiupload...
Repito, a los que tengan problemas con la actualización es más que necesario que indiquen si han modificado previamente algo que no fuese del OTA y lo que, así como realizaron la instalación del update.... Si no se dan detalles, nos es imposible dar soporte... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de dropbox fue inutilizado temporalmente por exceso de tráfico...no puedo hacerle nada. Sigue activo el del wuala y lo subiré a multiupload...
Repito, a los que tengan problemas con la actualización es más que necesario que indiquen si han modificado previamente algo que no fuese del OTA y lo que, así como realizaron la instalación del update.... Si no se dan detalles, nos es imposible dar soporte... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
e actualizado bajandola desde OTA pero en la cortina me aparecen dos iconos de triangulos y poniendo 'no funciona',porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repito, a los que tengan problemas con la actualización es más que necesario que indiquen si han modificado previamente algo que no fuese del OTA y lo que, así como realizaron la instalación del update.... Si no se dan detalles, nos es imposible dar soporte... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con wifi se pegado en la pantalla de bloqueo y ya tengo la 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podriais subir la 5.1 a otro servidor, a mi no me descarga por wuala da fallo en la descarga y dropbox me que esta temporalmente desactivado, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si el video es mio asi lo llevo ahora
![]() soy de telcel y no tengo problemas con llamadas , lamentablemente no tengo plan de datos , pero se me activa el 3g normal y aveces navego sin problema con el saldo amigo saludos ![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||