|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿No teneis problemas a la hora de pasar archivos entre el HTC y el PC? Yo uso linux y estoy teniendo problemas tanto al escribir por USB de manera normal, como usando adb. Al leer, por adb parece ok.
Me pasa en esta y en la Virtuous (supongo que normal que me pase en las dos, al estar una basada en la otra) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para poner el widget de latitude?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, pasando el apm con AirDroid (al menos así puedo pasar archivos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Center Clock and 1% Battery mods for Virtuous Ville RC1
Circle 1% Battery & Center Clock http://sdrv.ms/XtPYmP AOSP 1% Battery & Center Clock http://sdrv.ms/12hjGAG Back to stock battery http://sdrv.ms/Y7TBUu ![]()
|
||||
|
||||
|
Se va mejorando la rom por el gran trabajo de lennis.Se pondrá en la proxima......
Enviado desde mi VilleDroid_V2.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 4 h desde la primera captura Se a bebido un 60%,voy a tener que ponerla a cargar o no me llega pa to el dia.Es exagerado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con mejoras por parte de lennis
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un uso normal wifi ,3g y demás whatssap, navegar , llamadas ,
Me queda 50% el día sin problemas y todavía queda por asentarse Enviado desde mi VilleDroid_V2.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buff...pues no es mi caso...la he tenido que cambiar porque no me ha durado ni cinco horas ésta mañana...y mira que me gusta, pero para mi imposible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me pasa a mi.Como dije en reposo,un 10, pero en 4 horas y 1 hora y media de uso se chupo un 60%,y eso entre las 11 y las 3.le quedaba solo un 38%.La ron va muy bien,pero en mi caso consume demasiao
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía puesta está mañana y cargada al 100% al mediodía después de restaurar todas las app y ha estas horas me queda un 70%
Enviado desde mi HTC One S usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
De momento he retirado los link`s de descargas y cerrare el hilo .....hata nuevo aviso..
Espero que de momento nadie mas pasa los link o la rom o lo pegue en otro sitio... Esto no quiere decir que no siga trabajando y mejorando la rom..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,después de probarla me quedaré un tiempo con ella,no dura tanto la batería como con ics,pero dura más que la de xda,y a mi el wifi parece que va mejor,parece que gestiona mejor la radio y da más cobertura.gracias por todo y espero que la vayas puliendo,un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro estos consumos tan dispares no?...Que rayada...
Ojalá no me chupara así..por que cierras las descargas lennis? Ha pasado algo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||