|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Llevo un tiempo siguiendoos y partiendome la ñocla con los coments y soy de los que llevan desde el 13 haciendo el mongolo actualizando el play store ![]() El caso es que por parte de cierto amigo que curra en google me ha llegado el rumor bastante fiable de que esta semana cae, si o si, dia? Ni idea, pero parece que la espera llega a su fin!! ![]() ![]() 2 semanas despues........ -Lo siento amigos, pero mi colega se equivoco de mes......
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo vengo a intentar arrojar un poco de luz en el foro ante la oleada de peña que se esta desesperando (como yo).
Evidentemente no hay nada oficial, ni yo me fio del todo, simplemente aporto un rumor que no es un presentimiento personal como muchos de los coments ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a fundar una casa de apuestas o montar una rifa, el que acierte la fecha se lleva un peluche del Android.
|
||||
|
||||
|
Erase una vez un teléfono móvil de google construido por LG que salió a la venta y duró minutos y no se volvió a saber nada mas. La gente lo buscaba un día tras otro, pero nada, hasta que lo dieron por descatalogado.
¿podría pasar? que no vuelva a salir a la venta en España, o que para cuando vuelva a salir ya haya otras opciones mejores... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero sabes es cuantos han vendido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porra,porra porra!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Desde principios denoviembre estoy detrás del Nexus 4 con la esperanza de poder regalarselo para su cumpleaños (el dia 24 de dic).
Como visto lo visto, no creo que llegue a tiempo, estoy barajando tres alternativas: Xperia S 342 eur iPhone 4 389 eur Galaxy s3 446 eur Cual de ellos me recomendáis para un uso muy, muy básico (whatsapp y poco mas)? Gracias por vuestras opiniones. ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla en plan oficial:
Cuando mañana o pasado salga el movil ( por que yo lo digo ) se añade al carrito y supongo qe habra qe confirmar la compra o algo no? Luego lo de la retencion de los 300 euros como va? |
|
|
||||
|
||||
|
Está clarísimo. Va a salir el miércoles a las 9 de la mañana, que es cuando tengo examen en toda la semana. Ya que me voy a quedar sin mvl, por lo menos me llevo un peluche
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo muy claro que esperaré para el Nexus 4, pero tampoco eternamente, porque la otra opción que barajo es el Galaxy Nexus y al final me quedaré sin Nexus 4 y sin Galaxy Nexus.
Salu2.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |