|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como para poner un "barauto" (como mac auto de mc donals), nos salimos todos de internet esperando
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada.
|
|
||||
|
||||
|
hola, como los usuarios del foro que me pertenece no me aguantan mucho, me he venido a dar la lata aqui, y se me a ocurrido inaugurar un bar en el off topic.
lo primero quiero dejar claro que yo no soy el camarero, asi que cada uno se ponga su copita de agua al lado, y la otra copa al otro lado, asi tiene dos, y se disponga a pasar un rato agradeble(...) ![]()
|
||||
|
||||
|
q hambre....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
iyoooo arnold ni me invitas a zampar ni nada no???? luego me dice q te eche un vistazo en press de banca plano cuando vayas al fallo...mu bonito...jajaja yo voy a prepararme chuletas y papas fritas y huevos fritos y algo mas...hoy paso de dietas....jajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de paso en el bar a saludar a los colegas :beer:
YoArnold, Udjat, Pelochoto, coño que hace falta mas movimiento aqui jejeje Diosss esos de Shadowgun me han dado tremenda paliza jajaja------------------------------------------------------------ Academia Asphalt 7: Heat HD+ Lvl 80 Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2 y tu Note 10.1? Entra Aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, tarde o noche a todos, ya despertando y a pasar a el bar, ahora cualquier cosa será bienvenida porque tengo hambre :p
আমার HTC ওয়ান এক্স থেকে প্রেরিত |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de paso en el bar a saludar a los colegas :beer:
YoArnold, Udjat, Pelochoto, coño que hace falta mas movimiento aqui jejeje Diosss esos de Shadowgun me han dado tremenda paliza jajaja------------------------------------------------------------ Academia Asphalt 7: Heat HD+ Lvl 80 Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2 y tu Note 10.1? Entra Aqui!!! ![]() ¿De que va eso de shadowgun?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí