|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí...blanco 32gb , sino en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga.No se sabe todavía fecha exacta de venta.Mirad un poquito antes de preguntar que no cuesta mucho.Si cada uno pregunta por algo que ya está dicho,esto se hará kilométrico.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
No sé si estará dicho, pero en technospain aparece en la lista de fabricantes, aunque aún no tienen ningún producto de la marca... lo cual me hace pensar que ellos lo venderan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto! Blanco preferiblemente, pero no me importaría si fuera negro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también estoy interesado... en el de 16GB y en negro... aunque dependerá del precio final. Muchas gracias por todo. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
habra que actualizar el prmer post con los datos para ahorrarnos las preguntas:
contesto algunas preguntas que veo k se repiten , a ver si actualiza el primer post y así ahorramos ![]() Oppo find 5: ![]() Dimensiones del terminal: 141.8 x 68.8 x 8.86mm 165 gramos Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución 1920×1080 píxeles, 440 ppp. Chipset Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064. Quad-Core a 1.5 GHz. 2 GB de memoria RAM. 16 gb memoria de almacenamiento. No ampliable. Cámara principal de 13 megapíxeles con HDR en fotos y vídeo, graba a 120fps. Sonido con tecnología Dirac HD(usada en grandes marca de coches). Batería de 2.500 mAh. Android 4.1.2 Jelly Bean. Tiene NFC, salida jack 3.5,radio etc... En un principio solo se vende en color blanco y 16gb. Precio $480 (368€) en el mercado chino y $499 (383) en EEUU. Fecha de salida aproximada: mediados-finales de enero del 2013 Espero haber aclarado algunas cosas. Y tb os dejo otra noticia, se rumorea que el zte nubia va salir incluso antres del oppo y no tiene mala pinta, han abierto una pagina web.. por lo que su anuncio es inminente, os dejo la web que aun no tiene nada, pero se puede ver una foto del móvil por atras, lo ha diseño un italiano y los italianos suelen tener gusto. http://www.nubia.cn |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes actualizar lo que quieras que verás como alguien pregunta algo que está supemegadicho(existirá esto?)
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Por sacarle alguna pega diría que la batería es un poco justa, a no ser que hayan hecho un trabajo excelente con el consumo de la pantalla, por lo demás todo genial, me gusta bastante más que las otras opciones que hay actualmente.
El Zte Nubia también bonito, habrá que ver sus características S III |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa,por curiosidad,porque esto si que sería un puntazo que lo tuviera,lo del OTG para el usb,se que WECKL lo mencionó en este hilo,pero no estaba seguro,y estuve mirando por internet pero no vi nada en claro...alguien sabe algo si lo tiene? porque asi molaría aun mas,jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me apunto tambien, si puede ser negro, y si no, blanco,
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me animo a la compra!
muy buena! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me he intentado apuntar al archivop compratido de google docs pero es solo de lectura, supongo que será para evitar que sea desfasado. yo lo quiero en negro. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna noticia sobre la compra o la fecha?
Última edición por JoseGarcia1988 Día 16/12/12 a las 18:08:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un gran problema:la bateria no puede cambiarse,es decir que si por cualquier cosa la bateria tiene un problema tendriamos un problema gordo.A cualquier movil se le jode la bateria y puedes comprar otra(en el caso del iphone lo llevas al SAT y te la cambian ,aunque te cuesta una pasta)pero en este caso donde lo llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl te he enviado un privado donde te decía que no aparezco en la lista e hice la petición hace unos cuantos mensajes, justo después de tyronlanister.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos los smartphone que he tenido ( que ya van unos cuantos ), no he tenido que cambiar la batería de ninguno, yo no lo veo un problema.
S III |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |