|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo q se descargue la bateria x completo conectalo a otro usb y flasheale una rom oficial quitale la tarjeta sim y la sd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... Tenía un jig de hace mil, de cuando el tenía el Galaxy S... BENDITO JIG!! Solucionado!! Muchas Gracias por todo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, sigue igual, pero parece ser que se ha vuelto el teléfono!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que solucionaste |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal crash. Te agradeceria que pusieras un update o alguna solucion para hacer desaparecer de ajustes la entrada fast dormancy, Es que no me sirve y cada vez que le das hace FC.
Te lo agradeceria muchisimo, tengo l ROM muy pulida y solo por ese maldito fallo da rabia gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal crash. Te agradeceria que pusieras un update o alguna solucion para hacer desaparecer de ajustes la entrada fast dormancy, Es que no me sirve y cada vez que le das hace FC.
Te lo agradeceria muchisimo, tengo l ROM muy pulida y solo por ese maldito fallo da rabia gracias. ![]() Compi revisa en syatem/app con un explorador root revisa si ves la apk fastdormancy. Igual revisa los permisos de la misma por que le pregunte a varios que llevan mi rom y me incluyo no da fc |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradeceria muchisimo, tengo l ROM muy pulida y solo por ese maldito fallo da rabia gracias. ![]() Crash y solucionado. A grandes males grandes remedios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradeceria muchisimo, tengo l ROM muy pulida y solo por ese maldito fallo da rabia gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que no entiendo es como puede gastar menos batería que la stock si lleva el mismo kernel.¿Alguien me lo puede explicar?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Crash esta versión me va genial. Suelta, consumo reducido y sin fc.
GRACIAS. Bueno, menos el problema del video hub pero eso no es de la ROM. Por cierto, ¿hay alguien que le haya pasado lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jope a mi no se q cojones pasa q cuando quiero copiar um twxto de internet.Las dos lestañitas azules se vuelven locas y no puedo.Algun consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial sin ningún tipo de problema y he notado una clara mejoría de consumo con respecto a la 3.1. Gracias por vuestro tiempo y trabajo así como por el soporte continuo.
Dios os guarde. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y saludos bendiciones
josealbacete y crash gran trabajo de soporte espero tener algo mas de tiempo para apoyar jejejje abrazos hermanos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puede gastar más batería un teléfono que otro si llevan el mismo modelo de batería. .......? Bromas aparte. .. Las rom stock llevan un montón de basura que hace el sistema operativo más pesado y más aplicaciones que consumen mas recursos y más batería. Las rom custom están optimizadas y ligeras ( algunas) como por ejemplo la Crash que es un misil. La has instalado YA??? Desde mi Note 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me la he descargado, así como el fichero para hacerme root, pero ayer tenía la batería muy baja, aunque próximamente lo haré, en cuanto mis hijos me dejen respirar un poco...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |