|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mejor que puedes hacer es probar, eso si perderas un dia y pico...... Cuantas horas de pantalla te da a ti y que configuracion llevas?.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puesto con todos los wipes y formats y otra vez lo has vuelto a hacer, perfecta!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por probarla Tony.
![]() Espero que no te de mas FC´s.... ahora a machacarla. Os pongo capturas de pantalla con los consumos de esta V6.2.1. ![]() ![]() En dos palabras....impre-zionate!!!! Podrías poner tu configuración spiral5!!! PD:me va de muerte,ya no me ha vuelto hacer nada raro
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Configuracion de pantalla, brillo ni de coña en un 75%,( si lo llevais asi, es realmente una pasada ) lo llevo en un 47 - 48%. Tampoco hace falta mas y no estoy diciendo una locura, siempre se ha aconsejado poner el brillo al minimo, yo no lo hago, porque no me quiero quedar ciego y para eso tenemos un pantallon. 2.- Modo de pantalla en Dinamico. 3.- Auto Ajuste de pantalla desactivado. 4.- Control de las apps del telefono, ¿como?, uso cpu spy y veo si me entra en deep sleep, correctamente, si no lo hiciese, se trata de alguna app que esta dando guerra y por lo tanto drenando la bateria, se mira de vez en cuando el gestor de aplicaciones para ver que aplicaciones estan activas...... 5.- Las pruebas si os fijais se realizan durante maximo 24 horas o un poco menos en este caso no llega a las 20 horas y como se puede ver en las capturas el telefono practicamente no esta inactivo ni en modo avion..... le meto caña e intento cargarme la bateria haciendo un uso que me de una media de todo, seguro que si me pongo todo el rato, es mas mañana lo voy a probar, con internet tan solo o jugando y nada mas, estoy seguro que me cepillo la bateria en unas 4 -5 horas, por supuesto tambien de pantalla. Esas 4 horas escasas de pantalla que decis tener, habra que ver como las obteneis, si son con mas de 24 horas, (26-28 horas) estan muy bien si las teneis con 15-17 horas pues son unos resultados mediocres. Nada de ajustes automaticos del brillo de pantalla, al final consumen mas, nada de instalaciones incompletas, todos los wipes y formats, control de ciertas aplicaciones, por ejm LINE es una autentica bebedora de bateria.....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal q cada vez q reinicie el movil se me ponga el contador del tiempo de la bateria a 0?
Es como si acabase de desenchufarlo de cargar con el tiempo de pantalla a 0 lo pregunto porque con otras roms no me pasaba |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os lo voy a explicar, asi podreis aprender algo, aunque os recomiendo experimentar un poco y probar diferentes cosas......
1.- Configuracion de pantalla, brillo ni de coña en un 75%,( si lo llevais asi, es realmente una pasada ) lo llevo en un 47 - 48%. Tampoco hace falta mas y no estoy diciendo una locura, siempre se ha aconsejado poner el brillo al minimo, yo no lo hago, porque no me quiero quedar ciego y para eso tenemos un pantallon. 2.- Modo de pantalla en Dinamico. 3.- Auto Ajuste de pantalla desactivado. 4.- Control de las apps del telefono, ¿como?, uso cpu spy y veo si me entra en deep sleep, correctamente, si no lo hiciese, se trata de alguna app que esta dando guerra y por lo tanto drenando la bateria, se mira de vez en cuando el gestor de aplicaciones para ver que aplicaciones estan activas...... 5.- Las pruebas si os fijais se realizan durante maximo 24 horas o un poco menos en este caso no llega a las 20 horas y como se puede ver en las capturas el telefono practicamente no esta inactivo ni en modo avion..... le meto caña e intento cargarme la bateria haciendo un uso que me de una media de todo, seguro que si me pongo todo el rato, es mas mañana lo voy a probar, con internet tan solo o jugando y nada mas, estoy seguro que me cepillo la bateria en unas 4 -5 horas, por supuesto tambien de pantalla. Esas 4 horas escasas de pantalla que decis tener, habra que ver como las obteneis, si son con mas de 24 horas, (26-28 horas) estan muy bien si las teneis con 15-17 horas pues son unos resultados mediocres. Nada de ajustes automaticos del brillo de pantalla, al final consumen mas, nada de instalaciones incompletas, todos los wipes y formats, control de ciertas aplicaciones, por ejm LINE es una autentica bebedora de bateria..... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
chicos aparte de lo que os a dicho spiral5 sobre lo que hay que hacer para ahorar bateria ,tambien hay que decir la mano que tiene este hombre para hacer rom
![]() ![]() Porque mirar el consumo que yo saque en su otra rom que hizo el maestro.Que aunque no llegue a ocho horas de pantalla ,para una primera carga ,creo que la cosa es muy muy razonable jejejejejej P.D. espero que no te moleste spiral5 que ponga estas imagenes ,un saludo
|
||||
|
||||
|
chicos aparte de lo que os a dicho spiral5 sobre lo que hay que hacer para ahorar bateria ,tambien hay que decir la mano que tiene este hombre para hacer rom
![]() ![]() Porque mirar el consumo que yo saque en su otra rom que hizo el maestro.Que aunque no llegue a ocho horas de pantalla ,para una primera carga ,creo que la cosa es muy muy razonable jejejejejej P.D. espero que no te moleste spiral5 que ponga estas imagenes ,un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la estoy probando....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un deep sleep correcto, el mio es un poco mas bestia por una sencilla razon anoche le puse un nuevo kernel que estoy probando y luego me acoste, obviamente no toque el movil, aunque seguia encendido, no estaba en modo avion, datos conectados y la verdad, este nuevo kernel deja el movil totalmente congelado, habra que ver luego como se comporta metiendole caña, por cierto hoy voy a hacer la prueba que comente anoche, voy a cargarlo a tope y me voy a poner con el need for speed a ver cuanto dura la bateria y su consumo debe de ser bestial, cuanto mas dure mejor seran los resultados.
![]() Por cierto esa prueba la voy a hacer con el nuevo kernel y si va bien os dire que kernel es, aunque os adelanto que el kernel sapec del maestro zancum va bestial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Herramientas | |