|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar SWAPPER en esta ROM?
¿Funcionaría correctamente de ser así? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya es que no sé que aplicaciones son compatibles con tu ROM y cuales no
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que se te queda corta de ram, reinicia y punto. Del Play Store casi todas, que tengas que instalar por recovery, muy pocas ya que casi todas son para ICS |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Las aplicaciones en segundo plano se cierran automáticamente al llevar esta ROM algún tipo de "limitador de aplicaciones en segundo plano"? Echo de menos la funcion de ICS en la que tenías pulsada la tecla HOME y cerrabas los procesos que quisieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, no, si está muy bien, pero por intentar mejorar que no quede.
![]() ¿Las aplicaciones en segundo plano se cierran automáticamente al llevar esta ROM algún tipo de "limitador de aplicaciones en segundo plano"? Echo de menos la funcion de ICS en la que tenías pulsada la tecla HOME y cerrabas los procesos que quisieras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
great, cant wait for new version.
Just one more suggestion, on ICS i really like smaller font size, so if you can suggest any app, or I dont know if you can enable this option in GB. Great rom, one of my favourites. Cheers! |
|
|
||||
|
||||
![]() Sorry for my bad English |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hehe, than just keep thise jb fonts, i love them.
Cheers! Sent from my LT18i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la stock Rom .42 preparada, el recovery instalado, y la baseband cambiada a la 64! Pero creo k voy a esperarme a la V10. Para obtener una instalación más limpia. Había leído por hay k posiblemente este fin de semana salía la nueva versión! Me estoy frotando las manos, todo el mudo habla maravillas de esta ROM! Alexret GREAT JOB!! Mientras preparare mi nueva sd 16GB clase 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex, ¿puedo instalar perfectamente Cerberus en la ROM?¿O interferiría con algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex he visto que esta ROM es la que tienes puesta. Ahora mismo tengo puesta la de Jader [ARC/S][.587] Xperia Ultimate HD™ 2.0 xMas Time & Hi-Speed★★★★★. ¿Me recomendarías está para un Arc S LT18i por su fluidez y rendimiento de batería? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
-------- La V10 va a tener que esperar un tiempo, no se si podré tenerla lista para este fin de semana. Última edición por alexret Día 15/12/12 a las 20:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrá actualizarse por OTA o sólo por recovery?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la tiene con el doomkernel? Me parece que tiene un consumo fuertecillo...
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|