|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los desesperados por android 4.2.1 aqui lo teneis, no pone que tenga problemas en las llamadas desde la ultima update http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2047118
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los desesperados por android 4.2.1 aqui lo teneis, no pone que tenga problemas en las llamadas desde la ultima update http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2047118
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La CM10 no es 4.2? Es decir, que diferencias encontraríamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
todo lo que tiene la 4.2 y no tiene la 4.1.2 xddd por ejemplo, el sistema multicuentas para tablets, el teclado tipo swype....hay que leer un poco en google, señores!! q los buscadores estan para algo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
si con la de hoy no van las llamadas , probaré la cm10.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que siguen sin funcionar las llamadas, acabo de recibir una y nada. Reinicio y la llamo a ver
![]() Edit: ni reinició ni su puta madre sigue sin ir (sin criticar a RC que suficiente a echo ya por este cacharro, con el código tarde o temprano lo arreglara) Última edición por cristianch410 Día 14/12/12 a las 20:56:22. |
|
|
||||
|
||||
|
cual tienes puesta la 14 o la nueva cm10.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de 1 dia y medio de tener la rom, mis impresiones son las siguientes (continuando con mis anteriores impresiones)
- el consumo es NORMAL, para mi exactamente igual que en CM7.2 PERO CON LA PANTALLA APAGADA. en el momento que enciendo la pantalla del movil, la bateria se consume bastante rapido, pero tanto en 2g/3g como con wifi, luego el problema no es un consumo excesivo con el wifi, es un consumo excesivo con la pantalla. pero recordemos que android 4.1.2 trabaja a 60fps y por tanto puede ser ese el problema. - otra cosa que he notado es que con la cm7.2 al poner el movil cargando y activar pantalla activa en opciones de desarrollo, la pantalla se quedaba con una reduccion considerable del backlight (brillo) y por lo tanto no consumia apenas nada la pantalla. sin embargo, en la version cm10.0 no existe eso. dejar la pantalla activa hace que tenga todo su brillo al completo y por lo tanto la carga usb tanto de pc como de enchufe de pared es LENTA si tenemos encendia la pantalla. sin embargo, si tenemos la pantalla APAGADA, la carga es igual de lenta o rapida que con la cm7.2 - no he probado la reproduccion hdmi con el cable enganchado a la tele, pero he probado la grabacion de video en 1080 y no he tenido problemas, lo he reproducido en el movil y no he tenido problemas. - no se me ha colgado ni una sola vez (la anterior fue por lo que os comente, estaba haciendo el con el ordenador)y sinceramente, despues de tener cm7.2 estable en mi movil y ponerme cm10.0, mi opinion y sabiendo que no utlizo el movil para llamar es que no me vuelvo a cm7.2 ni loco. me da igual que sea version beta o lo que sea, ha llegado cm10.0 a mi movil y ahi se queda, y por lo tanto mis felicitaciones al equipo cyanogenmod y a RC tanto por la animacion de cm10 como por hacerme feliz con cm10.0 en el movil. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a swifer_lf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado el tema de las llamadas con la última?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://jenkins.cyanogenmod.com/job/a...GHTLY-p990.zip
=================================== Since Fri Dec 14 17:08:20 UTC 2012 =================================== * kernel/lge/star 15261d5 ARM: Tegra: Star: restore old_fs during error scenarios 565e067 mm: Ensure pte and pmd stores ordering. 9e64144 ARM: tegra: clock: Update secondary pll dividers resume c21a0ad arm: tegra: Enable arm errata 764369 ea48106 bcm4329: Enable combo scan quiza esto solucione el problema de la carga lenta cuando la pantalla esta encendida... |
|
|
||||
|
||||
|
http://jenkins.cyanogenmod.com/job/a...GHTLY-p990.zip
=================================== Since Fri Dec 14 17:08:20 UTC 2012 =================================== * kernel/lge/star 15261d5 ARM: Tegra: Star: restore old_fs during error scenarios 565e067 mm: Ensure pte and pmd stores ordering. 9e64144 ARM: tegra: clock: Update secondary pll dividers resume c21a0ad arm: tegra: Enable arm errata 764369 ea48106 bcm4329: Enable combo scan quiza esto solucione el problema de la carga lenta cuando la pantalla esta encendida... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si les sirve de ayuda... ayer bajé la cm10 del 14/12/2012 y atento a la instalacion que yo segui...
1º Cargue por smartflash solamente la BB del V30A. 2º Por CWM instale el ril de la V30A. 3º Seguí las instrucciones de instalación que estan puestas en el primer mensaje del hilo. 4º Me han llamado varias veces y no tengo problema ninguno, y desde ayer no se ha reiniciado ni nada por el estilo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si les sirve de ayuda... ayer bajé la cm10 del 14/12/2012 y atento a la instalacion que yo segui...
1º Cargue por smartflash solamente la BB del V30A. 2º Por CWM instale el ril de la V30A. 3º Seguí las instrucciones de instalación que estan puestas en el primer mensaje del hilo. 4º Me han llamado varias veces y no tengo problema ninguno, y desde ayer no se ha reiniciado ni nada por el estilo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que por ese metodo en xda no daban problemas de llamadas ,probare a poner esa baseband
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las últimas versiones de CM10 y 3g/2g el consumo de batería por mi parte es excelente, el 3g me consume incluso menos que en la rom que tenia puesta antes de CM7 :S..., el wifi en cambio sigue chupando que da gusto XD. Aunque con las primeras nightlys me consumia un poco más de batería con el wifi puesto pero vamos, tampoco mucha diferencia.
Última edición por Takei Día 15/12/12 a las 23:37:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal con la de ayer lo de las llamadas?, esta subiendo nighlies lo mismo cae otra esta tarde. Mientras he visto esto en xda no se que sera :
patch updated! http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1355582888 (2012/12/15) access block device directly and use late_initcall() http://forum.xda-developers.com/show...014677&page=55 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de ponerme la pantalla de desbloqueo de la stock?
PD: ya han sacado la 16 Enviado desde mi Optimus 2X con CM10!!! Última edición por Xamon Día 16/12/12 a las 17:39:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|