Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/12/12, 14:34:53
Array

[xs_avatar]
CupDroid CupDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Vodafone
Si me ocurre y no me lo cubriese la garantía, me compro la placa base y la cambio yo, xq 200-250€ tiene tela......

Viejo 15/12/12, 14:49:08
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedropac Ver Mensaje
A mi me aparece nueve de julio o siete de septiembre, no lo se. Ninguna de las dos fechas me dice nada. El teléfono lo tengo desde antes de julio y me lo repararon en noviembre.
Supongo que será 2012.9.7 y significará 7 de septiembre. Con placa reparada y esa fecha no te tendría que volver a pasar, se supone. Estaría bueno que el problema fuera por pasar X horas de funcionamiento, de pantalla o algo similar, como alguno en XDA pronostica. Yo me decanto más por una remesa «antigua» de placas defectuosas que petaran con algún proceso.

Peeeero...

P.D.: Soy el ponepo de XDA
Viejo 15/12/12, 15:14:07
Array

[xs_avatar]
israel57 israel57 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Yoigo

Eso pone en el mio. No se si tambien esta en la "zona de riesgo" pero de momento OK.

"RF CAL" no significara calibracion de rf en el monitor de servicio?

Sent from mobile device
Viejo 15/12/12, 15:27:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por israel57 Ver Mensaje

Eso pone en el mio. No se si tambien esta en la "zona de riesgo" pero de momento OK.

"RF CAL" no significara calibracion de rf en el monitor de servicio?

Sent from mobile device
Eso mismo pienso yo. No está del todo claro q el rf cal sea fecha de fabricación....
Viejo 15/12/12, 15:34:31
Array

[xs_avatar]
xeo100 xeo100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Orange
pues uno mas que se a quedado sin telefono, siempre me a funcionado perfecto no lo e roteado ni cambiado rom solo actualizaciones oficiales (si algo funciona genial por que cambiarlo) y ayer tras hacernos unas fotos con los colegas, al cabo de un rato fui a mirarlas y veo que esta el movil en la pantalla que sale cuando empieza a encender, y no pasa de hay ni da signos de vida, le quito la bateria le doy a encender y nada, ya me empiezo a acojonar pruebo a ver si entra en modo download o recovery, y a download si pero a recovery no hay manera. total que despues de ver estos post me hago a la idea y luego llamare a los del seguro que tengo contratado del telefono para que lo manden a garantia.

de momento llevo todo el dia sin telefono por que no tengo donde meter la micro sim de los cojones, (me toca comprar un adaptador...). E de decir que estaba muyy contento con el telefono es una puta pasada, pero esto ya me hace perder la confianza en el, aunque lo reparen como se que no va a pasar nunca mas....

PD: perdon si hay muchas faltas de ortografia pero entre la resaca y la mala ostia por quedarme sin movil....
Viejo 15/12/12, 16:00:47
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s3
 Cita: Originalmente Escrito por xeo100 Ver Mensaje
pues uno mas que se a quedado sin telefono, siempre me a funcionado perfecto no lo e roteado ni cambiado rom solo actualizaciones oficiales (si algo funciona genial por que cambiarlo) y ayer tras hacernos unas fotos con los colegas, al cabo de un rato fui a mirarlas y veo que esta el movil en la pantalla que sale cuando empieza a encender, y no pasa de hay ni da signos de vida, le quito la bateria le doy a encender y nada, ya me empiezo a acojonar pruebo a ver si entra en modo download o recovery, y a download si pero a recovery no hay manera. total que despues de ver estos post me hago a la idea y luego llamare a los del seguro que tengo contratado del telefono para que lo manden a garantia.

de momento llevo todo el dia sin telefono por que no tengo donde meter la micro sim de los cojones, (me toca comprar un adaptador...). E de decir que estaba muyy contento con el telefono es una puta pasada, pero esto ya me hace perder la confianza en el, aunque lo reparen como se que no va a pasar nunca mas....

PD: perdon si hay muchas faltas de ortografia pero entre la resaca y la mala ostia por quedarme sin movil....
por favor, cuando entras en modo download y le das a continuar, que te sale en la lista superior derecha?
Viejo 15/12/12, 16:02:53
Array

[xs_avatar]
pedropac pedropac no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
Supongo que será 2012.9.7 y significará 7 de septiembre. Con placa reparada y esa fecha no te tendría que volver a pasar, se supone. Estaría bueno que el problema fuera por pasar X horas de funcionamiento, de pantalla o algo similar, como alguno en XDA pronostica. Yo me decanto más por una remesa «antigua» de placas defectuosas que petaran con algún proceso.

Peeeero...

P.D.: Soy el ponepo de XDA
Ayer al ir a grabar un vídeo La pantalla se me llenó de rallas de colores y reinició. Los webecicos por corbata. De momento sigue vivo.

Obviamente si vuelve a pasar os lo digo y pediré cambio de terminal.

Pd. Mi nombre en xda es mucho más obvio
Viejo 15/12/12, 16:09:33
Array

[xs_avatar]
betto_tm betto_tm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: ENTEL
pues a mi anoche le instale un framework de foxhound para el bloqueo e pantalla y me tiro un boot en la q se quedaba en el inicicio de foxhound me queria morir y no podia hacer nada hasta ahora cuando llegue a mi trabajo le instale dos rom distintas jb, ics por odin y no iniciaba lo apague y le pase por recovery los wipe y encendio perfecto y ahi respire profundamente bien n profundo... lo malo es q perdi todaos mis videos y fotos
Viejo 15/12/12, 16:13:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De todos los q han sufrido muerte súbita, cuantos meses de funcionamiento han durado?
Viejo 15/12/12, 16:20:59
Array

[xs_avatar]
pedropac pedropac no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300
Cinco meses.
Viejo 15/12/12, 16:32:35
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por CupDroid Ver Mensaje
De todos los q han sufrido muerte súbita, cuantos meses de funcionamiento han durado?
Cuatro y medio. En esas están en XDA, intentando calcular patrones de tiempo
Viejo 15/12/12, 16:33:32
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel
Hay alguien que sepa a traves del imei o numero de la caja o algun dato para saver su fecha de fabricación?

Lo del codigo ese yo llevo cyanogenmod9 y no me lo muestra, me da un error y tampoco lo veo muy factible..

Enviado desde el S3 de Mikipla MK
Viejo 15/12/12, 17:04:19
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por naireh Ver Mensaje
He escrito varios tuits, pero por ejemplo está este
A ver si entre todos conseguimos algo amplificando la noticia. A retwittead!!!
Viejo 15/12/12, 17:15:03
Array

[xs_avatar]
xbizkuit xbizkuit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: -

joder, en xda están cayendo a puñados!!!!

el mío es de mayo, acojonadico estoy.......

esperemos que Samsung de explicaciones oficiales pronto, y más si en el SAT ya lo saben que es algo generalizado, por lo menos en UK (extraído de XDA)

Cita: Originalmente Escrito por Vrykyl
Ok quick update from me -

rang samsung uk service line this morning (very friendly), and was told to take the phone down to a 'Tier 2' repair center 2 miles from me.
Took the phone in, service guys had it approx 1 hour - came back and said they'd managed to get the phone to power on (apparently the power button was stuck down on the inside?) but that they had been unable to restore the phone past download mode due to a fault with the internal memory (something I already knew due to other posts on here).

They then (quite rudely) informed me that as the download mode said "System Status: Custom" I was no longer entitled to a warranty anyway, and they weren't prepared to handle the problem any further - I was on my own.

Went home, rang samsung uk again and had a rant about the tier 2 guys and a hardware fault supposedly not being covered, EU law and not being a tech noob -

The guy on the phone was great, said they were encountering this problem with early GS3's A LOT, and not to worry, rooted / custom rom'd or not they'd send me out a prepaid envelope in the post - send the phone off in it to a 'Tier 3' service center, and that they'd replace under warranty what was most likely dodgy nand memory with a new motherboard.

Obviously it still remains to be seen how they actually handle the fault once the phone is sent off (or if the envelope ever arrives) - but at least I've actually heard first hand that SamsungUK know full well there's a problem, and exactly what the cause is...

Will update as things progress

Última edición por xbizkuit Día 15/12/12 a las 18:21:19.
Viejo 15/12/12, 17:22:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
Cuatro y medio. En esas están en XDA, intentando calcular patrones de tiempo
Ok, pues lo q lleva el mio, casi 5 meses.....
Viejo 15/12/12, 17:23:16
Array

[xs_avatar]
xeo100 xeo100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Orange
el mio del 29 fui de los que hicieron cola en el corte ingles para comprarlo y hoy a las 3-4 de la mañana murio....
Viejo 15/12/12, 17:37:24
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
6 meses casi el mio (2/06 hasta 26/11)
Viejo 15/12/12, 17:41:43
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
El mío mañana hace 6 meses que lo compré... es del 16 de junio (compra)
Pero el rf es de mayo...
Ahora le voy a meter la 4.1.2 polaca, será mi primer flasheo... al menos probar la 4.1.2 por si un caso petase... jajaja
Saludos
CPL
Viejo 15/12/12, 17:50:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, yo le voy a ir echando un ojo al Note 2 asi aprovecho cuando pete el S3...

El Arc S no lo dejaré muy lejos xq cualquier dia me hace falta.....

Viejo 15/12/12, 17:50:24
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Vivo blanco comprado el 28 de mayo en el CI. Crucemos los dedos...

2012-05-16
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 21:18:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /