|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD.:Tengo arreglado el Backlight para la próxima RC6[/quote]
Que alegría me das Dijor, porque lo que comenta otro compi más arriba, eso de que no se recupera la iluminación, a mi también me pasa, pero por no ponerme pesado no te dije nada .Pues nada, esperando la próxima. Chiicoo!, que pesado es lo de volver a configurar todo después del hard-reset. Ya se que hay una manera por ahí, pero no me entero de nada, jajajajajajajaja. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría me das Dijor, porque lo que comenta otro compi más arriba, eso de que no se recupera la iluminación, a mi también me pasa, pero por no ponerme pesado no te dije nada .Pues nada, esperando la próxima. Chiicoo!, que pesado es lo de volver a configurar todo después del hard-reset. Ya se que hay una manera por ahí, pero no me entero de nada, jajajajajajajaja. Saludos.[/quote] Lamentablemente creo que no hay manera...como mcho los contactos, citas y demas pero todo lo demas que yo sepa no hay. A mi esta rc5 en principio me va muy bien (salvo las cosas del backlight que se apaga echando leches) y la rc4 tb me iba muy bien. Saludos ah si fuera posible puestos a sugerir para la rc6 el teclado a juego con el black theme seria de luxe. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un gestor de contactos tipo phonecanvas liviano y en español, a mi me ha gustado bastante y lo mejor es que se adapta prefect a 6.5.x
imgEasyContact01.jpgimgEasyContact03.jpg imgEasyContact04.jpgimgEasyContact05.jpg Descargar aqui Para ponerlo en español deberéis descargar el archivo spanish V2.1.ecl, para descargarlo os poneis encima con boton derecho y "guardar enlace como" y copiarlo en archivos de programa\Easy Contact\Language y despues abrir opciones y elegir el idioma Este es el Hilo en XDA Encontrareis skins y otras cosas relacionadas con este gestor
04/03/10 [6.1][Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2 29/11/2009 Touch Su RC6 WM6.5.3 28002 SPA Última edición por dijor69 Día 23/11/09 a las 23:22:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dijor69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, bajando y a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm tiene buena pinta saves si sincroniza los contacto s con el face y demas<' bueno lo pruebo y me respondo... bajando gracias dijor
edito: no me aclaro con lo del lenguaje le doy a spanish y me sale una traduccion pero no me deja descargarlo que hago lo copio en el bloc de notas y lo guardo como txt en la carpeta languajes? cuado puedas me dices ausss reedito y tiro por que me toca :no se vinculan y no sustitulle al que trae de serie, me refiero si yo le doy a contactos no me sale este me sale el que trae de serie espero me entendais tengo mucho sueñooo me voy a sobar auss kk uss Última edición por tituni Día 23/11/09 a las 23:13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
quería comentar que despues de utilizar el opera 10, se me queda en la barra superior le indicación del opera y no los iconos de siempre. Tengo que hacer un sodtreset para recuperarlos.
Sabeis que puede ser.? |
|
|
||||
|
||||
|
mmm tiene buena pinta saves si sincroniza los contacto s con el face y demas<' bueno lo pruebo y me respondo... bajando gracias dijor
edito: no me aclaro con lo del lenguaje le doy a spanish y me sale una traduccion pero no me deja descargarlo que hago lo copio en el bloc de notas y lo guardo como txt en la carpeta languajes? cuado puedas me dices ausss reedito y tiro por que me toca :no se vinculan y no sustitulle al que trae de serie, me refiero si yo le doy a contactos no me sale este me sale el que trae de serie espero me entendais tengo mucho sueñooo me voy a sobar auss kk uss ![]() PD: X cierto, excelente programa...gracias dijor!!! No estaria mal ponerlo de serie
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 24/11/09 a las 00:35:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no, no está bastante bien, y si parece que se adapte bien, habrá que darle uso, (pero hay que probarle mejor todavia!) con el resco yo toy mu contento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha duplicado todos los contactos!. Que hice mal?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que me pasa es que tengo creada una cuenta de correo tipo outlook en la cual cuando le indico enviar/recibir se queda hay en conectado mucho mucho tiempo y nada no funciona ,en tipo Gmail y hotmail funcionan bien.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
, y lo del lenguaje no me aclarado todvia, en la pagina del programa le doy a spanish y me sale un texto pero ninguna opcion de descargar, que hago lo copio en el bloc de notas? y luego ala carpeta de languajes no?eh y gracias por todo y el tema touch su solo unapalabra: es supergranapagano!! redito: si ya menterado que no se leer , dicho por dijor69: para descargarlo os poneis encima con boton derecho y "guardar enlace como" y copiarlo en archivos de programa\Easy Contact\Language y despues abrir opciones y elegir el idioma ![]() Última edición por tituni Día 24/11/09 a las 09:07:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha todos los que os pasaba eso de la iluminación que no se recuperaba despues de una llamada, teneis puesto en el config touch su la iluminación en bloqueo alta?
|
||||
|
||||
|
Os dejo un gestor de contactos tipo phonecanvas liviano y en español, a mi me ha gustado bastante y lo mejor es que se adapta prefect a 6.5.x
Archivo Adjunto 25939Archivo Adjunto 25940 Archivo Adjunto 25941Archivo Adjunto 25942 Descargar aqui Para ponerlo en español deberéis descargar el archivo spanish V2.1.ecl, para descargarlo os poneis encima con boton derecho y "guardar enlace como" y copiarlo en archivos de programa\Easy Contact\Language y despues abrir opciones y elegir el idioma Este es el Hilo en XDA Encontrareis skins y otras cosas relacionadas con este gestor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bonito lo és !, pero el como vamos de velocidad y de estabilidad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Primero felicitarte, está bastante bien, muy estable y fluida a mi parecer, solo hecho de menos el icono de tareas en la barra, pero por lo demas bastante bien. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, esta solo es para la touch diamond, deberias buscar en la sección para la s200
Si mantienes pulsado el icono de inicio te sale un task manager llamado showcase
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por segase Día 24/11/09 a las 12:04:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||